Kedada de Cyberateos!!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Kedada de Cyberateos!!

Mensaje sin leer por DrSagan »

Hay alguna peña a la que me gustaría conocer. Propongo una kedada en noviembre. Después de estudiar detenidamente el asunto, creo que lo mejor sería la ciudad de de Irrawadhi, en Bangladesh. Sigue el programa:

Día 1: salida Madrid-Frankfurt. Enlace con vuelo de Alitalia a Roma, desde donde pillaremos un viaje charter súper barato a Bagdad (No entiendo porqué son tan baratos los vuelos a Irak). Hacemos noche allí, en el confortable alojamiento de la 9ª Brigada Expedicionaria de los Marines.

Día 2: Vuelo de Air Saddam (aún no le han cambiado el nombre, porque no tienen para pagar nuevo papel con membrete) directo a Delhi. Desde allí, un precioso viaje en un tren colonial de la época victoriana, disfrutando del suave calor de 45º a la sombra y de la pintoresca mescolanza de gente, gallinas y cerditos que viajan en el tren. El trayecto dura sólo 29 horas.

Día 4: Si no hemos descarrilado, llegada a Irrawadhi. Recepción a cargo de la banda de clarinetes de la Policía Local, que interpretará el "Raga Anandamarga", de unos 56 minutos inolvidables de duración. (verdaderamente, NO se puede olvidar). Traslado al hotel de una estrella "Indian paradise", con bellas vistas al estercolero municipal.

Día 5: Visita guiada por las fabulosas 4 calles de Irrawadi, donde trataremos de entrar al templo de Kali. Si salimos vivos y enteros, podemos visitar el zoológico, que cuenta con un gato viejo, una serpiente cobra disecada y un Gelug, animal indio que en nada se parece a un ornitorrinco. Por la noche, gran kedada con cena en un restaurante (por llamarlo de alguna manera) típico, donde podremos degustar manjares como los sesos de mono o alacranes tostados. Luego, fiesta de pijamas y guerra de almohadas en el hotel.

Día 6: Vuelta a España. Tras los rezos pertinentes, cogeremos un tren de vuelta a Delhi, de ahí un avión a El Cairo, conexión con Air Sturlusson hasta Reikjiavik, y de allí vuelo directo a Madrid.

Los interesados pueden dejar su post, asi les envío la cuenta de correo donde ingresar los 3.769€ de esta kedada.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Shé
Participante veterano

Re: Kedada de Cyberateos!!

Mensaje sin leer por Shé »

Me apunto. :bounce: :bounce: :bounce:

Pero revisa el precio. Mi presupuesto es de 103,75 US$ :mrgreen:

Ah, y confirma por favor si pasamos por Myanmar para llevar matarratas para la Junta. :sad4:

Ah! y a ver si se puede sustituir el rezo por un concierto de Carlinhos Brown. :z16:

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

A mi el itinirario en general me parecería bien sino fuera porque empieza y termina en Madrid (siempre con el puto centralismo) :x Lo siento pero si no me lo haces llegar a Barcelona (aeropuerto de Sabadell a ser posible) no me interesa :z4:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Shé
Participante veterano

Y pensar que hace poco me llamaron a mí tiquismiquis... Con k, eso sí.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

A ver... un sueldo de 21.000€ al año, para tres personas, en una ciudad tan cara como LPGC... me da que no me puedo desprender de 3.700€, no.

Pero eso sí, si hoy me toca la Primitiva, mañana me apunto fijo xD
Imagen

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

DrSagan escribió:Si salimos vivos y enteros, podemos visitar el zoológico, que cuenta con un gato viejo, una serpiente cobra disecada y un Gelug, animal indio que en nada se parece a un ornitorrinco.
Shé, sugiero que reconsideres tu apunte a la kedada: en una de esas, los del zoológico te capturan para cambiar su serpiente disecada por una viva, aunque sea en blanco y negro. :lol:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Shé
Participante veterano

cesarmilton escribió:
DrSagan escribió:Si salimos vivos y enteros, podemos visitar el zoológico, que cuenta con un gato viejo, una serpiente cobra disecada y un Gelug, animal indio que en nada se parece a un ornitorrinco.
Shé, sugiero que reconsideres tu apunte a la kedada: en una de esas, los del zoológico te capturan para cambiar su serpiente disecada por una viva, aunque sea en blanco y negro. :lol:
De eso nada, monada. :z4:

Cinturón negro quinto dan en Shékwondo. :tongue:

De hecho, estoy considerando rescatar al gato. :lol:

cesarmilton
Participante veterano

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Shé escribió:De hecho, estoy considerando rescatar al gato. :lol:
SuperShé. A partir de ahora, la serpiente ha de usar capa ¿no?. :D
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Shé
Participante veterano

Sería lo adecuado. :lol:

Pero me tropezaría todo el rato... :mrgreen:

Responder