Consecuencias de la Masturbación

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Sannysin777
Participante

Re: Consecuencias de la Masturbación

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

La carita la puse mal, todavia estoy aprendiendo ha utilizar mi computer

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Sannysin777:

¡¡¡¡Uffffffff!!!! ¡Qué difícil es leerte! Yo creo que todavía estás aprendiendo a utilizar el idioma...

Supongo que me estás citando a mi :z13: pero tío, no me aclaro. Por lo menos podías haber resaltado mi texto para destacarlo del tuyo.

Entre tanto barullo lo único medio claro que he sacado de tu escrito es que estas decepcionado de como somos estos ateos en concreto.

Tan solo dos preguntas:

1) ¿Podrías hacernos saber cual es tu definición de "Verdaderos Ateos"?
2) ¿Al responder a la primera pregunta, podrías esforzarte en clarificar bien las ideas que quieres comunicar?

En cuanto al resto, lo del odio y bla bla bla no voy a responder :z10: (principalmente porque no entiendo nada y además me aburro soberanamente) :z6:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Sannysin777 escribió:Que un no Ateo se resienta con Dios, lo entiendo pero que un Verdadero Ateo se resienta con algo que
en primer lugar no exite ,eso no lo entiendo?
por ejemplo si alguien me viniera hablar de un dios de la galaxia andromeda,que es muy malo,y ha hecho mucho mal
a esa Galaxia,y aun si ese dios se pasara para la tierra he hiciera lo mismo segun una bola de creyentes
pero, desde un principio yo no he creido que exista tal dios, entonces con quien me voy ha resentir?
Con el plasta que insistiese en la existencia de algo que no existe. Pero que yo haya visto, aquí nadie ha hablado de resentimiento, sino de lucha. Una lucha contra las religiones restrictivas de las libertades y de la responsabilidad individual. La lucha no es contra dios, que como bien dices, no existe. Sino contra la religión.
Sannysin777 escribió: si para mi no existe
a eso me referia con los que posiblemente solo estan resentidos con dios,o estan llenos de prejuicios,
Cuidado. No acuses gratuitamente a nadie aquí de tener prejuicios. Nos basamos en hechos constatados, como te dije en mi anterior mensaje.
Sannysin777 escribió: y luego se esta resentido con todas las religiones sin escepcion, lo unico que eso me dice es que tal Ateo solo esta lleno de
odio y nada mas
, y solo se llena de odio a mi parecer una persona que no comprende muchas cosas
y en su falta de entendimiento, y frustracion esta su odio,

"Ya que al no existir ningun dios ni espiritus ni nada es imposible resentirse contra la nada"
Cuidado de nuevo. Sacas conclusiones gratuitas y de nuevo ofensivas.

PRIMERO: El ateísmo niega todas las religiones. No quiere decir que todas sean igual de dañinas. Pero todas lo son en alguna medida porque se basan en una mentira: en la existencia de seres espirituales. La mayoría además imponen su moral a los demás. Y eso es intolerable.

SEGUNDO: No tienes derecho a venir a un foro de ateos a insultar a los ateos, y decir que estamos llenos de odio debido a nuestra falta de entendimiento y frustración es un insulto.
Sannysin777 escribió:precisamente es lo que estoy diciendo como se puede estar tan resentido contra la nada?
en primera instancia estan enojados (no todos) contra algo que niegan, y afirman que no existe,ese concepto se me hace muy pobre
para alguien que esta convencido de que esas cosas de dios y de mas no existen,
yo habia tenido un concepto diferente de los Verdederos Ateos, pero posiblemente siga bien mi concepto, la unica
diferencia es que miro que hay muy pocos,y raros verdaderos Ateos, quizas tambien vaya por escala, que entre el
Ateo se va preparando mas, entonces mas se le va alejando ese odio de su corazon, de ser lo contrario
no me gustaria llegar ha ser un Ateo con cada dia mas odio, ya que como lo decia el Odio y el resentimiento, se me hace
de gente que no comprende, o gente que anda echandole siempre la culpa a los de mas (sintoma de inrreseponsabilidad)
Ahórrate tanto resentimiento y tanto odio que sólo están en tu imaginación, y deja de sacar conclusiones sin base alguna.
Sannysin777 escribió: De cualquier forma, por lo menos yo aprendo un poco mas de la gente, (Atea,o Beligerante) que de los Religiosos
digo religiosos jamas incluyo a los verdaderos Maestros Iluminados, para mi son 2 cosas muy diferentes
jesus,es muy aparte de los cristianos, asi como Buddha es muy aparte de los budistas
por eso tambien no puedo generalizar a todos los Ateos, por que se que hay de Ateos a :x Ateos
y no por unos pagan todos...................
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
¿Maestros Iluminados?

Ya vamos llegando...

¿Qué maestros, e iluminados por qué o quién?

Dinos abiertamente en qué crees. En lugar de deducir qué resentimientos o sentimientos negativos tenemos los demás, solo porque ponemos en duda lo que afirmas. Por mí, como si crees en Buda o en Jesucristo. Eso me da igual. Pero sin faltar, por favor.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Pues yo estoy llenísima de odio, lo vierto en mis inrrelaciones aterosexuales para aumentar mi chakra energético con objetivo de llegar a los tamtanes intersexuales.

¿Ya me puedo considerar una maestra iluminada?
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Hay que empezar poco a poco:

Imagen

Cuando tengas la mano asín, hablamos. :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

roget
Participante veterano

Vamos a ayudar a los de la energía vital

Imagen

¿Y ahora soy Maestra Iluminada?
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

roget
Participante veterano

Y por fin la confirmación, también están de acuerdo:

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Mensaje sin leer por DrSagan »

Roget, yo soy un Iluminado, pero necesito una consorte para llevar a cabo la unión Yab-Yum. ¿Quieres ser mi compañera tántrica? Podemos generar energía como para iluminar Barcelona jajajajajjajajajajajajjajj :laughing6: :lol: :laughing6:
Además, yo no sigo el Lam Rim o camino gradual... te abro el Muladhara Chakkra en un santiamén jajajajajajajjajja :laughing6: :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

roget
Participante veterano

Ya, es que yo me saqué el título de Maestra Iluminada en la universidad de missisipi, ya sabes universidad privada, la cuestión es pagar para obtenerlo, pero últimamente me estoy replanteando volver a coger unas clases para recordar las prácticas de la pirosexualidad. Estoy convencida que serás mejor profesor que el que tuve, le grabamos en una de sus clases:

¿Eres mejor profe?

DrSagan
Participante veterano
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Claro que soy el mejor. Por eso soy un Iluminado. De noche, para leer, me meto una lamparilla por cualquier orificio y ahorro electricidad :laughing6:

P.S.: AMO los Monty Python. ¿Ves? Tenemos otra cosa en común. Anda, ofréceme tu Chakkra y déjate de hacerte rogar jajajajajajjajaajajjajajajajaj :laughing6:

P.P.S.: Con lo de "cualquier orificio" no me refiero estrictamente a "cualquier" orificio, eh!! jejjejejjejjeje :z4:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

roget
Participante veterano

MIra a ver que termino como la mujer de estinto, con otitis aguda

Shrewsbury666
Participante

Mensaje sin leer por Shrewsbury666 »

Una de los últimos descubrimientos indica que la masturbación regular previene el cáncer de próstata al limpiar los ductos seminales... así que hay que darle nomas a la manija :D y no hay que darle bola a esos versos pseudo-científicos promovidos a escondidas por cruzados moralistas.
Lo imprescindible, o ni eso.

Shrewsbury666
Participante

Mensaje sin leer por Shrewsbury666 »

Deicidium escribió:Consecuencias de la Masturbación
Autor Fabián Haro Alcalde
Wednesday, 01 de August de 2007
Modificado el Thursday, 23 de August de 2007

http://pastoraljuvenil.diocesisdezacatecas.org.mx/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=180

Aquí otro texto científico del autor:

Historia de la Pastoral Juvenil en Zacatecas
Escrito por Fabián Haro Alcalde
http://pastoraljuvenil.diocesisdezacate ... Itemid=304 :)

Un clérigo exhortando al abandono de la práctica de la masturbación.. ja, que novedad.. por que no se pone a escribir mejor algún texto para la prevención de abusos a menores en instituciones dirigidas por la iglesia? creo que eso es mas dañino que una simple y natural paja... :rolleyes:
Lo imprescindible, o ni eso.

Sannysin777
Participante

Voy a irme con cuidadito,por aquello de la hipersencibilidad, aunque no comprendo muy bien; por que he mirado algunos mensajes, sarcasticos en contra
de la religiosidad y de mas, y yo solo digo algunas cositas de los Ateos,y se ofenden.....o ya entendi estoy en un web. de Ateos y por lo tanto, uds. si se pueden mofar, de los creyentes.agnosticos y de mas..y los agnosticos no tenemos ese mismo derecho, que raro,...tienen la sarten por el mango
Voy a tratar de contestar en un orden diferente pues todavia no se como, poner algunos de sus comentarios aunados al mio
estintobasico:
Podrias esforzarte en clarificar bien, las ideas que quieres comunicar?
En primer lugar,Yo no he dicho que este articulo de la masturbacion sea verdad,por lo tanto no tengo que estar mostrando pruebas de nada,de como se mide la
energia sexual.o cuanto pesa y como se transmuta la energia sexual, Yo solo lei el Articulo, y congenie con el por que ya he leido temas sobre la transmutacion sexual, por medio de practicas tantricas,la meditacion,incluso Napoleon hill (think and grow rich) dice como el transmuto su energia sexual,por el enfoque
a sus metas de dinero,
Yo no tengo ningun problema con ese articulo,ni mucho menos lo estoy defendiendo, mi punto principal, es que me sorprendi mucho,de las rapidas conclusiones, que sacaron uds. de ese articulo, se referian ha este como si ya tubieran mucha experiencia sobre el tema, y me pude dar cuenta, que algunos ni si quiera, refelexionaron en el tema,(como me di cuenta? por lo que escribieron)

Podrias hacernos saber cual es la definicion de verdaderos Ateos?

DrSagan
Participante veterano
Contactar:

En el hinduismo, el samniāsa es la cuarta etapa de la vida de una persona de las castas superiores, de renunciación a la vida material. En idioma sánscrito, sanniāsa significa ‘completa renuncia" (sam: ‘completo’, niāsa, ‘renunciación’). El hombre que adopta esta orden de vida se denomina sanniāsī.

FUENTE

Veo que has comenzado por renunciar a la gramática, la sintaxis y esas cosas tan molestas. Genial. Pero no renuncies al ordenador, que no vas a poder participar en el foro 8-)
Carl Edward Sagan

Sannysin777
Participante

Yo habia considerado a los Verdaderos Ateos como gente,Inteligente,con sabiduria, por lo regular cientificos.o gente estudiada y preparada,que no
contestan, a lo tonto sin antes averiguar, ellos no se pueden dar el lujo de estar concluyendo cosas, de las cuales no tienen experiencia,pruebas.o evidencias
su enfoque y approach es meramente cientifico,por lo regular algunos de ellos han estudiado a profundidad ,varias religiones, por no decir todas, por lo
tanto su negacion de la existencia de dDios, o dioses,es una conviccion en ellos,y no es una mera creencia de que Dios no existe, es mas puede pasar vario
tiempo sin que esten pensando en estas cosas de Dios, pues tienen cosas mas importantes en que pensar,No tienen por lo regular ningun problema con las
cosas de dios ,pues ya han trascendido,todo eso,por lo regular viven muy bien. su moralidad,o principios revasan la de cualquier cristiano comun y
corriente ,ellos si son verdaderamente libres y no tienen prejuicios
En cuanto al ateo light o antirreligioso; (ojala no me corten mi participacion,por decir mis opiniones) continuamente esta en una total negacion de todo tipo
de referencia espiritual o religiosa, No pasa un dia en que no piense en Dios,es decir necesita de la palabra Dios; para poder seguir sustentando su titulo
que el solito se ha dado de ateo.
Su ateismo es solo una creencia, de que Dios no existe, no es una experiencia o conviccion verdadera de el, en otras palabras es como el creyente pero a la inversa, Le encanta ridiculisar a los religiosos, mas por ego que por amor a la verdad.
Concluye inmediatamente cualquier cosa que venga de la religion, o cualquier cosa parecida, en el aspecto de negacion a cualquier cosa que no comprende
No tiene amor a la verdad, su maxima satisfaccion es ganar debates a la gente creyente o mal informada
Bueno en fin hay mucho mas cosas de un ateo light,ateo de la nueva era ; por ultimo les espanta que sus amigos "Ateos" descubranque en el fondo solo es un resentido con Dios, y la religion y que su conocimiento es robado o prestado,es decir no tienen una conviccion de su propio ateismo, pero yo he visto que este tipo,de ateo cuando llega ha sacar su resentimiento, contra Dios y las religiones dejan de ser ateos es decir se convierten en agnosticos o fanaticos creyentes.
Esta informacion la intercambie con mi amigo que es Ateo y me dijo que es casi correcta y en su caso me dijo que me falto añadir que viven mal
esto ultimo no lo puse por que solo a el he visto que vive mal....NO ESTOY HABLANDO DE NADIE EN PARTICULAR SOLO ES UNA SIMPLE OPINION QUE OBVIAMENTE PUEDE
ESTAR INCORRECTA.....

ae

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Sannysin777 escribió:Le encanta ridiculisar a los religiosos, mas por ego que por amor a la verdad.
ego, amor a la verdad, aburrimiento, placer
¿qué más da? a veces es divertido ridiculizar idiotas ;) (sin referirme a nadie en concreto)
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Pero hombre, si tiras la piedra, no escondas la mano. Si acusas hazlo con nombres, no con "algunos" "ciertos foreros", etc, señala con el dedo como debe ser. Para tener los chakras tan limpios te escondes demasiado, voy a pensar que ciertas personas son algo cobardes, según me han dicho algunos hasta ladinas. Yo ya te he dicho (aunque con cierta sorna y sarcasmo) lo que me parecen los chakras, la energía sexual tántrica, etc.

Hagamenon
Participante veterano

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:Pero hombre, si tiras la piedra, no escondas la mano.
roget, señalar es de mala educación :redface:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano

Vaya, ya me han pillado soy una atea encleque mal educada con una vida horrorosa que gira en torno a díos, señalo con el dedo por la calle a todo creyente mientras me desternillo de la risa. Me pongo un traje de colores con cascabeles para bailar a su alrededor mientras me burlo cruelmente de su justificada y sabia fe: "Eres un creyente! Chincha rabiña, y yo no!" Mi vida es un vacío existencial y carezco de objetivos diferentes al escarnio de los sufridos, racionales y meditadores creyentes. El libro más largo que he leído es los tebeos de mortadelo y filemón y todo mi conocimiento del mundo lo he sacado de los dibujos animados de Sinchán (ni siquiera sé si se escribe así y no me importa). Carezco de badaje cultural más allá de las canciones de Shakira y las películas de Tarantino (BiBa KIll Bill!!!).

Responder