Lo primero cuando alguien se molesta en explicarte algo se le dan las gracias maleducado.Sannysin777 escribió:Ya estan saliendo los buenos modales; ! que te costaba !
Los segundo, yo sí he experimentado la no existencia de dios, te dejo la prueba:
Lo primero cuando alguien se molesta en explicarte algo se le dan las gracias maleducado.Sannysin777 escribió:Ya estan saliendo los buenos modales; ! que te costaba !
¡No, por favor, Doris Day no!Shé escribió:Será que evolucionan más, será que no eran lo que parecían, ¿qué será será? Whatever will be will be... sooner or later.
¿... de quién?. ¿Profesional de la dulzaina?Hagamenon escribió:yo sí respiro por el pene
Más bien de las trompetasVitriólico escribió:¿Profesional de la dulzaina?Hagamenon escribió:yo sí respiro por el pene
Que tú hayas conocido a mucha gente que se consideraban ateos y solo tenían resentimientos o enojo no te autoriza a verter tus conclusiones en este foro de ateos, pues lógicamente te estás dirigiendo a nosotros y no a los que conociste previamente.Sannysin777 escribió: Es como la pregunta que tu me haces ya 2 veces, La contesto o no?
Dinos abiertamente, en que crees. En lugar de deducir que resentimientos negativos tenemos los demas, solo por que ponemos en duda
lo que afirmas...
Cuando hablo de resentimientos; es por que he conocido a mucha gente que se consideraban Ateos y solo tenian resentimientos, o enojo
No me he referido a nadie en particular de Uds. solo hablo por lo que yo he vivido y visto
En que creo? creo en muchas cosas, pero mi objetivo es dejar de creer en cualquier cosa, pues todas esas creencias me estan estorbando,No me sirven
No me ienteresa creer en nada, pero como decia, anterior mente se que tengo que pasar
por un proceso de desentoxicacion mental, me hubiera sido muy facil, contestar que no creo en nada,pero seria un mentiroso,y solo lo diria para no verme mal
pero miro que mi sinceridad, me trae problemas,
nombre del forero escribió: ni el último. Si lo quitas, no aparece el texto como citado.
No es tan complicado, y además puedes pinchar en "Vista previa" debajo del mensaje para ver cómo ha quedado.
Si empiezas a hacer esto bien, parte de tus problemas serán historia. Todo el mundo lo hace.
Si no intentas corregir estos dos aspectos de tu comunicación con nosotros, tu sinceridad quedará en entredicho.
Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion, lo ilogico es que en los dos ultimos parrafos afirmes que banearlos es inutil, ya que vuelven y son muchos, deberian cambiar por otro metodo, hase unos años existia la cloaca donde se ponian esos mensages de mierda y se podia seguir insultandolos de la misma forma.DrSagan escribió:4. El azote del Señor. Perdida la batalla dialéctica y destrozados sus argumentos, pasa directamente al despropósito. Algunos creyentes, antes de ser baneados, han sido puestos bajo moderación: es decir, sus mensajes tienen que ser aprobados previamente. Muchos de esos nunca han llegado a ser leídos por ser inadmisible su publicación (por eso a veces produce perplejidad que aparezca baneado un usuario al parecer sin más... en realidad no ha sido así, sino que sus mensajes violaban casi todas las normas del Foro para poder publicar). Estos píos corderos de dios son capaces de escribir auténticas barbaridades (menos mal que su dios es misericordioso, si llega a ser bestia a lo Kali, no quiero ni imaginarlo). Y así acaba su andadura por tierra de infieles. Luego volverán a sus foros a contar su hazaña y recibirán los balidos de admiración de la grey de los creyentes por su valor al entrar en un satánico sitio como éste. Así que algún otro intrépido misionero toma el relevo, y empezamos de nuevo...
Que yo sepa esto funciona así: hay una reglas de participación en el foro, no se cumplen, se avisa, no se cumplen, te echan. La similitud con jesús es gratuita, al supuesto personaje no le banearon de un foro, supuestamente le mataron. Veamos si prefieres esta similitud: un señor va contra las reglas del código civil, le juzgan y le encarcelan (baneándole del trato social), se demuestra que la ley es injusta o se equivocaron, se le saca de la cárcel y se le piden disculpas (se le indemniza), todos somos humanos y cometemos errores. Según lo que dices tú, creamos un sitio dónde pueden delinquir lo que les de la gana (como hicieron los ingleses con australia utilizándola de cárcel). ¿Seguimos jugando a qué se parece un huevo a una castaña?olteko escribió: Osea que solo leemos lo que arbitrariamente alguien desida que podemos leer, no somos infantes. En mi caso no produce perplegidad, vivi bajo ese estilo de vida y sobrevivi, asi funciona la censura en una ditadura militar, o en un gobierno si poder politico como el que tenemos ahora en mi pais, tuvimos 30.000 desaparecidos antes y ahora desaparecen testigos claves en juicios de gente de dudosa reputacion, lo ilogico es que en los dos ultimos parrafos afirmes que banearlos es inutil, ya que vuelven y son muchos, deberian cambiar por otro metodo, hase unos años existia la cloaca donde se ponian esos mensages de mierda y se podia seguir insultandolos de la misma forma.
SI Jesus no hubiese sido baneado ahora estarimos libre de la ICAR, repetir los errores es algo humano.
Y si solo quieres contestar a una parte, borras lo demás, pero sin quitar el primerShé escribió:Sannysin777 escribió:
Por otro, sigues escribiendo sin aclarar a quién te refieres.
TIPO OF THE DAY BIS: Para contestar a un participante del foro, colócate sobre su mensaje y pincha en la casilla "Citar". Automáticamente se copia todo el texto del forero a quien quieres contestar, empezando por un [quote ="nombre del forero"], y terminando por un
Si quieres mantener todo el texto, no tienes más que escribir a continuación de este último
nombre del forero escribió: ni el último. Si lo quitas, no aparece el texto como citado.
No es tan complicado, y además puedes pinchar en "Vista previa" debajo del mensaje para ver cómo ha quedado.
Si empiezas a hacer esto bien, parte de tus problemas serán historia. Todo el mundo lo hace.
Si no intentas corregir estos dos aspectos de tu comunicación con nosotros, tu sinceridad quedará en entredicho.