Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro
Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro
Bueno, a cuento de hace unos días que me había pronunciado sobre la diferencia entre sobrenatural y singularidad, he encontrado un video que lo deja claro:
Es insólito, improbable y singular que nadie se haya matado en los 2 minutos que dura el video, pero no es sobrenatural, ni un milagro tampoco.
Es insólito, improbable y singular que nadie se haya matado en los 2 minutos que dura el video, pero no es sobrenatural, ni un milagro tampoco.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: Diferencias entre sobrenatural y singular, insólito, raro
Creo que es un claro ejemplo practico de un "caos organizado"
- cesarmilton
- Participante veterano
No recuerdo haber visto un caos tan armónico, fluido y apacible. Me sorprende que no haya habido accidente alguno, incluso que un peatón deambulase entre tanto vehículo sin siquiera acelerar el paso.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -
mmmm...
si los hindues pueden hacerlo, como es que en españa(y gran parte del mundo "rico") no dejamos de matarnos en nuestras careteras que en teoria son mejores?, sera a causa de la estupidez humana?
si los hindues pueden hacerlo, como es que en españa(y gran parte del mundo "rico") no dejamos de matarnos en nuestras careteras que en teoria son mejores?, sera a causa de la estupidez humana?
El camino recto solo te lleva a estamparte en la pared
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
Eso lo dijo alguien importante o me lo he inventado?
¿Porque confiamos demasiado en las señales y en que todos las respetamos al 100%?ampeyro escribió:mmmm...
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php