República Islámica Independiente de Al-Catalunya

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Alex64
Participante habitual

Re: República Islámica Independiente de Al-Catalunya

Mensaje sin leer por Alex64 »

UPS! :lol: :lol: :lol:
Pido perdon, me he equivocado roget, me referia a estintobasico, que mal tengo la cabeza pido perdon a los dos. :D
no tengo palabras con las que responderte así que: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker: :puker:
Eh?.No comprendo :eh: .
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

roget
Participante veterano

Mensaje sin leer por roget »

Voy a suponer que tienes mala memoria y que no recuerdas los atentados en Madrid cuyos responsables son islamistas radicales:
Alex64 escribió:españa no se va a ir a la mierda por 2 atentados mierdosos,
Supongo que olvidaste el atentado de Atocha (o no llegas a los 10 años de edad) que costo la vida a 192 personas, que es mucho suponer, pero lo voy a hacer porque no me creo que alguien este tan ciego.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Alex64
Participante habitual

Mensaje sin leer por Alex64 »

roget escribió:Voy a suponer que tienes mala memoria y que no recuerdas los atentados en Madrid cuyos responsables son islamistas radicales:
Alex64 escribió:españa no se va a ir a la mierda por 2 atentados mierdosos,
Supongo que olvidaste el atentado de Atocha (o no llegas a los 10 años de edad) que costo la vida a 192 personas, que es mucho suponer, pero lo voy a hacer porque no me creo que alguien este tan ciego.
¿Adonde quieres llegar roget?¿No te lo tomes a mal, pero...no me estaras acusando de deshumanizado, o de que no me importa la muerte de seres humanos?.Pero bueno si tu supones eso, yo voy a suponer que habeis malinterpretado mi mensaje, supongo que sera culpa mia por no expresarme bien.
Mi intencion era concluir que los atentados terroristas son echos aislados que suceden raras veces, ya que en pocas ocasiones un grupo fundamentalista consigue sortear los sistemas de seguridad de un pais avanzado, sobretodo despues del 11-S.
Concluyo pues, que dichos atentados no afectan a la estructura socio-economica de ningun pais, muchas mas vidas y bienes se suelen perder en catastrofes naturales(NO ESTOY DICIENDO QUE NO ME IMPORTE QUE MUERAN PERSONAS), y nunca suelen tener el efecto deseado en los gobiernos de dichos paises, que suelen reforzar sus politicas de seguridad.
Espero haberlo dejado claro y que todo quede en un malentendido.
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Responder