hola a todos tengo un problema

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
garrocateo

hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por garrocateo »

Hola. Llevo siendo ateo 1 año solo tengo 10, tengo una profesora ultraderechista se llama Rosario y no me deja expresarme ni compartir mis opiniones con nadie, me pone :sad4:, desde aqui espero que me ayudeis a encontrar una solucion, un saludo. Arturo

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

que tierno ¿10 años?

tengo un primillo de la misma edad

Arturo, dile de mi parte a la Rosario que es una zorra


un saludo

PD: no comas mucha bollería y dile a tus padres que te controlen el acceso a internet, que no es normal que con 10 años te dejen a ti solito
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por DrSagan »

Mucho listillo suelto... :c2:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Pastranec »

:z4: Huele a troll :c2:
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Misionero escribió:Por último y aprovechando la ocasión te animo a que no pierdas el contacto con Dios y que frecuentes los sacramentos.
Eso sí, cuidado con los que lleven sotana, sobre todo si te ofrecen caramelos. Nunca te quedes a solas con un adulto que no sea tu padre o tu madre.

Y no te creas todo lo que lees sólo porque esté escrito. Harry Potter, por ejemplo, no existe.
Imagen

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Agustín »

Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por Misionero. Es comprensible que una mente tan joven e influenciable como la de nuestro hermano Arturo (permíteme que me dirija a ti por el nombre con el que nuestro Señor te aceptó en su seno, y no como garrocateo) se muestre confundida en estos tiempos de ofensiva laicista que vivimos, mostrándose tentada de abandonar el camino correcto. Pero precisamente por tu juventud, Arturo, aún estás a tiempo de rectificar la torcida senda que has iniciado. Como dice Misionero, deberías escuchar a tu maestra Rosario (nombre que cualquiera diría una señal; bendita sea). Por último, te recomiendo que abandones cuanto antes este foro, lugar impío donde los haya y en el que sólo podrás encontrar dechados de corrupción: uso de palabras malsonantes, constantes blasfemias,... ¡si hasta hay un tipo que utiliza como avatar un plátano bamboleante (sólo Dios sabe qué atrocidades se ocultarán en los pútridos rincones de una mente como esa; recemos por la salvación de su alma)!
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Agustín escribió:Estoy plenamente de acuerdo con lo dicho por Misionero.
hombre, Agustín, si yo también estoy completamente de acuerdo con el Misionero. faltaría más. pero espero que convengas conmigo en que la Rosario es una zorra de mierda. sin ánimo de insultar ni ser maleducado. :P
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Agustín »

Hagamenon escribió:hombre, Agustín, si yo también estoy completamente de acuerdo con el Misionero. faltaría más. pero espero que convengas conmigo en que la Rosario es una zorra de mierda. sin ánimo de insultar ni ser maleducado.
¡Por Dios y la Santísima Virgen! ¿No lo advertí? ¿ES QUE ACASO NO LO ADVERTÍ?

Señor, libera mis ojos y mi corazón del recuerdo de esas palabras, e ilumina a nuestro hermano Hagamenon para que retorne a tu seno. :z2:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

joer. bueno, vale.

la Rosario es una señorita de vida alegre que suele pasar la mayor parte de su tiempo entre las deposiciones. :mrgreen:

espero estar en el sendero hacia la salvación.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

la salvación semántica :mrgreen:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por roget »

Hagamenon empieza con un poco de flagelación (te permito que te dejes la cascara puesta, no vayas a ponernos el foro perdido)
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Agustín »

Misionero escribió:Recemos por este muchacho, ciertamente.

Gracias por tu intervención, Agustín y es una sorpresa que me encuentre con un hermano creyente en esta asamblea de paganos y gentiles y tal vez me puedas ser de ayuda en la ardua tarea que tengo por delante. Efectivamente este es el lugar y momento apropiados para emprender una auténtica labor misionera. Para encontrar este lugar he utilizado el buscador y buscando cyberateos me dio como primer resultado https://iatea.org. Decirte que ese foro lo vi muy mustio y no suscitó mi interés. El siguiente resultado fue este interesante foro de ateos donde, para mi sorpresa, hay cientos de foristas inscritos y una cantidad de visitas nada despreciables.

Hemos acertado, Agustín y creo sinceramente que este es el lugar apropiado.

Un saludo en Cristo.
Yo, a mi vez, me alegro de tu llegada. Hasta ahora me encontraba muy solo en la labor que el Señor me ha adjudicado en este foro: la de sacar de su confusión e ignorancia a los pecadores que lo frecuentan.

Y, por favor, no te dejes vencer por las burlas e ignominias a las que somos sometidos aquí. Es la única manera en que ellos saben confrontar la Verdad, y hemos de perdonarles por su error.

Saludos y bendiciones para ti y todos los tuyos.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Shé »

Vaya hombre, cada vez que entra un misionero cae algún ateo.

Si seguimos así, Hagamenon, lleno de dudas propias de una mente profunda y un corazón limpio de cerverza (por ahora) terminará cayendo también en los brazos de nuestro señor (ningún problema, es mayorcito).

¿Quién será el siguiente? ¿Seré yo?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Shé »

:z16:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Shé »

roget escribió:Hagamenon empieza con un poco de flagelación (te permito que te dejes la cascara puesta, no vayas a ponernos el foro perdido)
Sí, por favor. Que se la deje puesta, que la última vez que se la dejó por ahí casi se nos estozola un chip.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

roget escribió:Hagamenon empieza con un poco de flagelación (te permito que te dejes la cascara puesta, no vayas a ponernos el foro perdido)
no, roget. que me mola mucho, pero es que lo estoy dejando.


lo tooooooooooooy dejaaaaaaaaaaaaaaando

tari

lo tooooooooooyy deeeeeeeeeeeeeeeeejaaaando

tara

lo toooooooooooy deeeeejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando

tari






tara
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

roget
Participante veterano
Mensajes: 2126
Registrado: Dom Abr 26, 2009 5:39 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por roget »

Nuestra nueva Shé:

Imagen

Sufre de doble personalidad, yo si fuese la de la cruz la tendría miedo.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Agustín escribió:
Misionero escribió:Recemos por este muchacho, ciertamente.

Gracias por tu intervención, Agustín y es una sorpresa que me encuentre con un hermano creyente en esta asamblea de paganos y gentiles y tal vez me puedas ser de ayuda en la ardua tarea que tengo por delante. Efectivamente este es el lugar y momento apropiados para emprender una auténtica labor misionera. Para encontrar este lugar he utilizado el buscador y buscando cyberateos me dio como primer resultado https://iatea.org. Decirte que ese foro lo vi muy mustio y no suscitó mi interés. El siguiente resultado fue este interesante foro de ateos donde, para mi sorpresa, hay cientos de foristas inscritos y una cantidad de visitas nada despreciables.

Hemos acertado, Agustín y creo sinceramente que este es el lugar apropiado.

Un saludo en Cristo.
Yo, a mi vez, me alegro de tu llegada. Hasta ahora me encontraba muy solo en la labor que el Señor me ha adjudicado en este foro: la de sacar de su confusión e ignorancia a los pecadores que lo frecuentan.

Y, por favor, no te dejes vencer por las burlas e ignominias a las que somos sometidos aquí. Es la única manera en que ellos saben confrontar la Verdad, y hemos de perdonarles por su error.

Saludos y bendiciones para ti y todos los tuyos.

puajjjj... HEY MISIONERO, A ESTE LO TIENES EN EL BOTE!!! :lol:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Agustín »

Shé escribió:Si seguimos así, Hagamenon, lleno de dudas propias de una mente profunda y un corazón limpio de cerverza (por ahora) terminará cayendo también en los brazos de nuestro señor (ningún problema, es mayorcito).
No me extrañaría. Leyendo entre lineas, siempre me ha parecido detectar en los mensajes de Hagamenon el ansia por hallar la verdad en Cristo. ¿Qué malas influencias y corruptelas padecerá en su existencia este pobre muchacho para que no lo haya conseguido hasta ahora? Hagamenon, Shé, no os mortifiquéis, nunca es tarde para encontrar la paz de espíritu.

Alabados seáis, a pesar de vuestros errores.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: hola a todos tengo un problema

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió:un corazón limpio de cerverza
cierto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:





(se me está gastando la media docena de vinos que me he peinao esta tarde)




:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder