Re: Dos preguntas:

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Fer

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Fer »

draco escribió:
Si veras, eso de lo que hablas se llama evolución, y el ser humano sige evolucionando incluso hoy dia, ya no solo biologicamente, tambien socialmente, si tu crees que somos iguales al hominido que nos precedio, pues quizas hables por ti mismo, pero no todos nos consideramos unos simios...
En cuanto a lo de proponer algo mejor para la vida... proponemos no dejarse engañar y afrontarla tal cual es!!! y si eso no te vale porque eres debil o por el motivo que sea... pues adelante, flagelate, clavate en una cruz o haz el camino de santiago a la pata coja, queremos un mundo libre para creer en lo que sea, incluso en nada. Pero dime, un tipo como tu, ¿que coño propone?
Pues la proposición está mas que clara: hinchar pelotas.

Y es que salvo un par de excepciones, vale la pena hacer otras cosas por estos lares?

La misma razón existencial de un foro ateo es una ridícula paradoja. Qué propósito tiene un foro para hacer contra a una entidad que no existe?

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por draco »

El foro no esta hecho para luchar contra una entidad que no existe, sino para luchar contra entidades autoritarias, que si existen, y que fundamentan su poder en esas otras entidades que no existen.
Dios no sera real amigos, pero es una constante historica y contra sus legionarios fanaticos adoradores del dolor y el sacrificio contra lo que hay que luchar.

Fer

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Fer »

draco escribió:El foro no esta hecho para luchar contra una entidad que no existe, sino para luchar contra entidades autoritarias, que si existen, y que fundamentan su poder en esas otras entidades que no existen.
Dios no sera real amigos, pero es una constante historica y contra sus legionarios fanaticos adoradores del dolor y el sacrificio contra lo que hay que luchar.
Así que cuatro mininos de un foro van a luchar contra............ cuales entidades me dijiste?

Lo que propones es algo así como una tercera fuerza para combatir a moros y cristianos? .......

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por draco »

No lo que propongo es algo que ya existe, solo que no se aplica del todo ni en todas partes, y se llama laicismo. No propongo una guerra, ni una trifulca de ningun tipo, simplemente es una cuestion de sentido comun.

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por olteko »

olteko escribió:
InocenteCriatura escribió:
olteko escribió:Tus preguntas no son nada inocentes, deberias definir que crees tu que es ser ateo y que crees tu que es religion, o a que definicion en particular (RAE, WIKI, etc) te referis.
jujujuju sos un picarón, no interrumpas desviandote del tema:


Quienes de ustedes se declaran ateos?

Quienes de ustedes se declaran antirreligiosos?
mmmm... me das la razon, no seas cobarde y define que crees, o es que hay trampa malintecionada en las preguntas.
Parese que mi telepatia va mejorando, sabia que era una garcada de gusano del mismo idiota de siempre. :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por draco »

Si es que a este tipo de personajes se les cala bastante rapido, por desgracia contamos con algunos de ellos en nuestras filas tambien :P :D
Un saludo.

Fer

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Fer »

draco escribió:No lo que propongo es algo que ya existe, solo que no se aplica del todo ni en todas partes, y se llama laicismo. No propongo una guerra, ni una trifulca de ningun tipo, simplemente es una cuestion de sentido comun.
Ah ya voy entendiendo tu confusión. Crees que ser creyente y procurar el laicismo es contradictorio.

Parace que el sentido común a veces no es el más común de los sentidos

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

Inocente criatura... Ay, cuánto te queda por vivir.

¿Qué edad tienes, por cierto? (Yo no oculto la mía, por eso pregunto, por curiosidad).

Demasiados insultos - ya conoces mi opinión al respecto - Pero de todas formas, me gustó el post :)
Zeta

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Charlie »

InocenteCriatura escribió:Ahora sí mequetrefes!!

Cayeron redonditos tal cual incautos ateosdepacotilla! Ya tengo en mi lista a las mas desgraciadas alimañas antirreligiosas, malditos parasitos de la sociedad!
Maldita sea, ¡lo consiguió!

¿Qué será de nosotros ahora?
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

Charlie escribió:
InocenteCriatura escribió:Ahora sí mequetrefes!!

Cayeron redonditos tal cual incautos ateosdepacotilla! Ya tengo en mi lista a las mas desgraciadas alimañas antirreligiosas, malditos parasitos de la sociedad!
Maldita sea, ¡lo consiguió!
¿Qué será de nosotros ahora?
Tengo miedo, Charlie. ¡Sálvame! :o
Zeta

Ramon
Participante habitual
Mensajes: 347
Registrado: Vie May 23, 2008 5:20 pm
Ubicación: Estocolmo
Contactar:

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Ramon »

Antonio. verdad que te gustaria ser un lider?? Se te nota cada vez que intervienes con esas "pretensiones" científicas. Tú a todas luces no eres científico, y es interesante la crítica que haces de tí mismo. Pero como dice el fundador de vuestra pocilga, aún siendo necio estás destinado a ser lider.

Bueno hombre, como te he dicho muchas veces, no pierdas tu fé. Sé fuerte en tu fé!! Animo!! Animo!! Espero que todos en este foro ayudemos a este pobre frustrado Antonio, a creer que es un "científico". Que seas feliz!

Yo, desgraciadamente, no puedo tomar una prueba de tu tejido nervioso cerebral, para indagar lo que sospecho de tí. Tu genética contiene una información inadecuada de secuencia de aminoácidos que conforman la hexoquinasa, de forma que impide una correcta acoplación del piridoxal fosfato, creando por lo tanto, un deficiente centro activo encimático, con las correspondientes secuelas indeseables de la deficiente fosforilación de la glucosa, tan indispensable para un correcto funcionamiento de la fisiología cerebral.

Pero, va a ser muy difícil cambiar tu genética, por está razón te recomiendo, que sigas creyendo. Yo, hago un llamamiento a todos los ateos, para que demostremos que tenemos "mejor corazón" que los creyentes. Así, ayudadme a hacer creer a Antonio que es el mejor científico del mundo.

Animo!! Animo Antonio!!! Todos estamos contigo y te queremos ayudar. Probablemente si te vás a China, todos te van a homenajear por tu talento. (pero antes tienes que aprender chino para enterarte de lo que dicen de tí) Pero no te olvides que todos en China solo piensan en tí. (Diosa también, aunque tú no la quieras)

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

Ramón, ¿A qué escrito respondes? Al de Antonio no creo, porque apenas ha escrito en este hilo.
Zeta

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por draco »

YoSoY escribió:Ah ya voy entendiendo tu confusión. Crees que ser creyente y procurar el laicismo es contradictorio.

Parace que el sentido común a veces no es el más común de los sentidos
Se puede ser creyente y laicista, y creyente y no laicista, lo que nunca veremos es un ateo que no sea laicista. Deja de tergiversar o pensar cosas raras, y hablemos de cosas coherentes.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por draco »

InocenteCriatura, veo que ves la religion y la ciencia como cosas opuestas... y ademas que si no te entregas a una de las dos eres un mediocre... dejame decirte que tu visión es bastante pobre, hay cientificos creyentes, e incluso religiosos (el que hizo la teoria del Big bang fue un cura catolico).
Luego que sean de un rigor bastante distinto no te lo discuto, a parte de esto, se puede ser ateo, y no saber mucho o nada de ciencia, por una simple cuestión de gustos o de logica.
Luego no comparto para nada tu visión del mundo o de la sociedad, menos aun podre entender lo que propones si es que propones algo...

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por olteko »

Zeta escribió:
Charlie escribió:
InocenteCriatura escribió:Ahora sí mequetrefes!!

Cayeron redonditos tal cual incautos ateosdepacotilla! Ya tengo en mi lista a las mas desgraciadas alimañas antirreligiosas, malditos parasitos de la sociedad!
Maldita sea, ¡lo consiguió!
¿Qué será de nosotros ahora?
Tengo miedo, Charlie. ¡Sálvame! :o
NO os preocupeis, contrarestare su malvada telepatia con mi telepatia llena de bondad divina :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

olteko escribió:
Zeta escribió:
Charlie escribió:
InocenteCriatura escribió:Ahora sí mequetrefes!!
Cayeron redonditos tal cual incautos ateosdepacotilla! Ya tengo en mi lista a las mas desgraciadas alimañas antirreligiosas, malditos parasitos de la sociedad!
Maldita sea, ¡lo consiguió!
¿Qué será de nosotros ahora?
Tengo miedo, Charlie. ¡Sálvame! :o
NO os preocupeis, contrarestare su malvada telepatia con mi telepatia llena de bondad divina :D :D :D
Ups, pero yo no creo en telepatías. ¡¡¡Que me salve otro!!! :D
Zeta

olteko
Participante veterano
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 25, 2008 1:25 pm
Ubicación: argentina
Contactar:

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por olteko »

OK, me contactare con el CHAPULIN COLORADO, ese sera un buen contrincante :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

Charlie
Participante
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jun 04, 2008 9:55 pm

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Charlie »

Si sacachispas aun no ha llegado el poder a lo mejor todavía podemos agenciarnos un refugio nuclear... antes de que las fuerzas argentinas desembarquen en la ría de Ferrol (o en Gibraltar :? )

Sacachispas me quiere gobernar,
y yo le sigo, le sigo la corriente...
-¿Alguna vez has cerrado los ojos y has deseado algo con todas tus fuerzas?
-Sí.
-Dios es el que te ignora.

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

ateoamigo escribió:Hola amigos los he estado leyendo durante un largo tiempo y creo que Ramòn tiene razon.
Antonio es Sacahispas.
Hola Sacachispas.
Si Ramón tuviera razón, yo sería Antonio y Antonio sería Valmont y el Opus estaría en nuestras cabezas.
¿Ya no nos insultas? Bien.
Zeta

Avatar de Usuario
Zeta
Participante habitual
Mensajes: 267
Registrado: Jue Jul 03, 2008 3:36 pm
Ubicación: Madrid - España

Re: Dos preguntas:

Mensaje sin leer por Zeta »

ateoamigo escribió:
Zeta escribió:
ateoamigo escribió:Hola amigos los he estado leyendo durante un largo tiempo y creo que Ramòn tiene razon.
Antonio es Sacahispas.
Hola Sacachispas.
Si Ramón tuviera razón, yo sería Antonio y Antonio sería Valmont y el Opus estaría en nuestras cabezas.
¿Ya no nos insultas? Bien.
Hola amiga jajaja esto va estar divertido ahora solo por ser nuevo me tienes como sospechoso. Pero yo tengo dos sospechosos si no es Antonio puede ser Otelko con sus dotes telepaticos jajajaja.
Troll
Zeta

Responder