Akinator

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Agustín
Participante veterano

Re: Akinator

Mensaje sin leer por Agustín »

A mí me ha sacado a Álvaro Pérez, el Bigotes. Lo que merece destacarse es que la mayor parte de mis respuestas fueron "Probablemente en parte" o "No lo sé", y ni siquiera he llegado a enterarme de qué datos he podido darle para poder adivinarlo. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Agustín
Participante veterano

Mensaje sin leer por Agustín »

Agustín escribió:A mí me ha sacado a Álvaro Pérez, el Bigotes.
Por cierto: no había imagen del personaje. El tío es clandestino hasta para esto.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Wilalgar
Participante veterano

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Doce preguntas y me saca la Bruja Lola... xDDDD

Cómo me está enviciando el cacharrito xD
Imagen

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

Wilalgar escribió:Battlestar Galactica 2003 es la mejor serie de ciencia-ficción de todos los tiempos, y en mi opinión supera ampliamente a Star Wars y Star Trek en todo
:z11:

Ninguna de las series citadas tiene nada que ver con ciencia-ficción. :ugeek:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Wilalgar
Participante veterano

estintobasico escribió:
Wilalgar escribió:Battlestar Galactica 2003 es la mejor serie de ciencia-ficción de todos los tiempos, y en mi opinión supera ampliamente a Star Wars y Star Trek en todo
:z11:

Ninguna de las series citadas tiene nada que ver con ciencia-ficción. :ugeek:
Ah, perdona, me equivoqué, son westerns... no, no, son telenovelas estudiantiles mexicanas xD
Imagen

estintobasico
Participante veterano

Mensaje sin leer por estintobasico »

:z11: vale, ya veo que no tienes N.P.I. de la diferencia entre fantasía y ciencia ficción :( una pena oye!

Ay señor señor. Esta juventud...

:leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer: :leer:

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Wilalgar
Participante veterano

Ciencia-ficción hay de muchas clases, y concuerdo que Star Wars casi se podría tildar de fantasía, aunque también encaja en la space opera. Star Trek es sin duda ciencia-ficción (aunque a este paso dejará de serlo, ya van camino de conseguir su teletransportador, ¿no?). Battlestar Galactica 2003 es pura SF también, aunque la parte más importante del relato sean las personas y no la ciencia...

Pero vamos, que si las tildas a las tres de fantasía... joven, es usted quien debe revisar sus libros. Que porque en La Gran Cruzada de Poul Anderson salgan caballeros y damas medievales inglesas no lo convierte en un libro de caballería, ni en una fantasía, sigue siendo SF.
Imagen

Responder