Dios y Superman

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
Pastranec
Participante veterano
Mensajes: 3187
Registrado: Dom Oct 05, 2008 11:16 am

Dios y Superman

Mensaje sin leer por Pastranec »

Querer demostrar que Dios existe con la Biblia es como querer demostrar que Superman existe con un cómic

Imagen

http://alt1040.com/2009/10/dios-y-superman
Interroga mundum. Nulla vita sine scientia, nulla vita sine studium.
Carpe diem
Sapere aude

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Dios y Superman

Mensaje sin leer por cesarmilton »

¡¡Ramén!!. :D
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Dios y Superman

Mensaje sin leer por Vitriólico »

A mí Superman me parecía de pequeño poco fiable. ¡¡No podía entender que un super-héroe fuera en mallas y con los calzoncillos y los calcetines por fuera!!. A los siete años no pude soportar semejante contradicción con el consiguiente desengaño ... y me volví ateo. :mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Dios y Superman

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Vitriólico escribió:¡¡No podía entender que un super-héroe fuera en mallas y con los calzoncillos y los calcetines por fuera!!.
Las vestimentas de los superhéroes son inescrutables. :lol:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Dios y Superman

Mensaje sin leer por Agustín »

Vitriólico escribió: ¡¡No podía entender que un super-héroe fuera en mallas y con los calzoncillos y los calcetines por fuera!!
Sencillamente, un tipo sin complejos... ¿qué pasa?
Pastranec escribió:Querer demostrar que Dios existe con la Biblia es como querer demostrar que Superman existe con un cómic
No exactamente: la hipótesis de la existencia de Superman es sometible a prueba empírica (¡Es una broma, ¿vale?! Que esto no dispare ahora un puto debate sobre epistemología).
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Metatrón

Re: Dios y Superman

Mensaje sin leer por Metatrón »

Muy bueno lo de comparar la Biblia con un comic.... yo me quedo con el comic, ja, ja, ja, ja, ja,ja............

De todas formas, hay quienes no soportan que superman tenga más poderes y sea más conocido que jesucristo, y se han sacado de la manga cosas como estas:

Imagen

Imagen

Y no penséis que la virgen María se queda atrás:

Imagen

...en fin, siguen siedo mentalmente niños.

Responder