Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Zeta escribió: ¿Qué se le puede argumentar a alguien que piensa así?
Nada.
No razona. Si lo hiciera, no sería creyente.
¡Huye!.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Osolini »

Emprendedor escribió:Cordial Saludo
Zeta

He aquí un creyente de la Iglesia de Dios Ministerial, hace aproximadamente 5 años.

En la Iglesia de Dios llegan muchas personas como tu, muchos ateos, muchos incrédulos, muchos con problemas y aun quisieran quitasen la vida muchos que piensan que Dios dejo de ser.

¡Y hay estaba yo!
Andando en el mundo y en los placeres de la carne, yo pensaba que Dios había muerto, decían que se manifestaba, pero yo no veía que se manifestara, hasta que llegaron días de angustia días que me sentía atormentado y no encontraba la salida y veía que nadie me podía ayudar, pensaba quitarme la vida ya no había paz en mi corazón, ya no le encontraba sentido vivir, pero he aquí Dios me sorprendió.

Un día en mis días locura y tormento me invitaron a la Iglesia de Dios, me decían que Dios hablaba por medio del don de la profecía através de un hermano, el cual Dios usaba como instrumento, jjjjjjjj , inmediatamente les encime mi risa y acepte la invitación, pues necesitaba una respuesta y una ayuda urgente porque creía que me estaba volviendo loco.

Entonces entre en la Iglesia de Dios, y he aquí escuche una voz unas melodías que me llegaron al corazón, luego del culto pase a escuchar profecía y hablándome Dios mi corazón quedo descubierto, y saliendo de allí me decía ¿Quiénes son estos? Como es posible que sepan tanto de mi vida, ¿acaso son adivinos? He aquí Dios prometió y Dios cumplió porque siendo yo incrédulo el tubo misericordia y me cumplió cosas que yo no esperaba y medio sueños hermosos y aun en mis sueños me guiaba, que magnifico y maravilloso lugar es este, yo que me sentía morir lentamente, porque no había paz en mi corazón, ahora tengo gozo, paz y alegría y aun Dios me dice te daré gozo y paz que no sentirás las tribulaciones y muchos se dirán porque se ve alegre teniendo tribulación.

Zeta: acuérdate que Dios castigo a este antiguo pueblo Israel, pueblo de Dios, por ser idolatras y haber dejado sus leyes, acuérdate que Dios es celoso, Dios es amor y fuego consumidor(pues es mejor tenerlo de amigo que de enemigo), Dios es omnipotente, de Dios son los cielos y la tierra, el universo es de Dios, Dios es justo y por cuanto todo le pertenece se desagrada que el hombre este alabando a los demonios, a las estatuas, a los santos y a todo el ejercito de los cielos, Dios es perfecto y aborrece la iniquidad, por cuanto manda castigo sobre la tierra para que vea el hombre y se arrepienta de su iniquidad y busquen a Dios con sincero corazón y no sean contados con los impíos.

Yo he empezado esta carrera a la santidad desde que conocí la Iglesia de Dios Ministerial de Jesucristo Internacional y he dejando muchos deseos de la carne, porque el que en verdad ama a Dios, guarda sus mandamientos y busca agradarle en todo.

Y tu que dices ser científica , matemática, informática

Como es que no vez la grandeza del universo, la conformación del sistema solar y como se mueve todo en su orden, si se saliese un planeta de su orbita habría desastres,
Y si vez la tierra como es que no vez su hermosura, como es que esta creada y organizada, como las aves del cielo cantan , el pavo real se viste de hermosura, los ríos fluyen, los mares no pasan sus limites, los cielos se visten de azul, llegan las nubes dan lluvia a la tierra, fructifica la tierra y da su alimento,

Y si vez al hombre encuentras un mundo en ellos(un mundo diferente en cada uno de ellos), miles de células en ellos, órganos y todo conformado en un sistema, para que tengan vida, tienen conciencia, tienen sentimientos, lloran, piensan ,toman decisiones, andan en maldades y se postran delante de las estatuas y delante de todo el ejercito de los cielos, delante de las vacas y dicen este es mi dios, y no busca con corazón sincero a Dios, sino que lo busca con interés.

Dios envío a su hijo, hizo maravillas, levanto al muerto, sano al ciego, calmo la tempestad, liberto al endemoniado, sano a muchos enfermos he hizo muchos milagros,
Cargo con todos los pecados y fue como cordero al sacrificio dando su vida para salvación del hombre,
Pero dejo un tesoro, algo muy precioso, su evangelio y su Espíritu Santo, el creyere en el tendrá vida eterna mas el que cree en el guardad sus mandamientos.

Zeta y amigos:
Hoz deseo que algún dia Dios hoz permita conocer de su Ministerio, que escuches la palabra de Dios que tiene para cada uno de ustedes y entres en su gozo y nos de felicidad completa.

Desde Bogota, Colombia
Emprendedor.
:)
Hola emprendedor, aprovecho la oportunidad de invitarte, y a todos los foristas, a mi página http://www.pachane.blogspot.com, con interesantes artículos sobrer astronomía, religión , ateismo, etc. Estoy por publicar pronto un artículo sobre la invención de "Dios" bajo el título de "El trono vacío"
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Godterminator »

Zeta,

A ese tipo de persona no se le puede hablar de ciencia (placas tectónicas, etc.) por que está mucho máa allá de su entendimiento. A ellos les debes debatir en su propio terreno, la biblia. Los pastores nunca hablan de sus imperfecciones, pero tú se las puedes puntualizar. Para documentarte en todas las imperfecciones de la biblia visita: http://www.godmakers.info Están en inglés y en español.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Aphanius
Nuevo participante
Mensajes: 13
Registrado: Lun Sep 07, 2009 8:02 pm
Ubicación: Santiago.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Aphanius »

¿Cuál es el afán de "evangelizar" a las páginas de internet? ¿Y precisamente a esta? Pareciera que CyberAteos (La palabra Ateos más que nada) atrae a muchos especímenes. :rolleyes:
"La realidad es aquello que, cuando dejas de creer en ella, no desaparece".(Philip K. Dick)

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Emprendedor, no seas hereje: mira unos cuantos posteos más arriba y verás en un breve y lindo video, cómo se creó el mundo. Alabadas sean Nayru, Din y Farore, las únicas deidades verdaderamente verdaderas :lol: . ¡¡La Trifuerza no tiene límites!!. ¿Más evidencia de ello? hela aquí:

Imagen
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
enmanol17
Nuevo participante
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 08, 2009 1:53 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por enmanol17 »

Hola a todos

Pues pienso que en ese caso es muy difícil luchar contra las creencias de las personas....creo que, si por ejemplo para mi fue difícil dejar de creer y de salir de mi etapa agnóstica y tengo apenas 18 años, no me imagino una persona que ha vivido toda su vida pensando en un dios que lo cuida y lo protege, seria como matar a un ser querido, o decirle que toda su vida espiritual ha sido una farsa, y mas cuando son personas que ignoran muchos temas a nivel científico. Tengo amigos evangélicos y no falta el que te mira como un perdido.

Pienso que lo mejor es luchar por una sociedad laica desde la escuela, donde hay niños que pueden ser salvados de la ignorancia y la irracionalidad cuando lleguen a adultos y los que ya lo son, ni modo...caso perdido.

Como respuesta a tu pregunta, lo que yo hago en esos casos es dejarle en claro que se cual es la linea que divide la fe y la razón y que mi vida he decidido guiarla por la segunda y en caso de que se diera un debate religioso, me remonto a los que ellos no pueden ni siquiera defenderse ante las abrumadoras evidencias logicas: las veracidad de la biblia, ya que todos sus argumentos lo toman de ahí.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por cesarmilton »

enmanol17 escribió:Pienso que lo mejor es luchar por una sociedad laica desde la escuela, donde hay niños que pueden ser salvados de la ignorancia y la irracionalidad cuando lleguen a adultos y los que ya lo son, ni modo...caso perdido.
De la ignorancia no se "salva" nadie, porque siempre vamos a ser ignorantes en una u otra materia. Lo contrario es ser omnisciente. Pero sí se puede hacer algo respecto de la irracionalidad. Precisamente las escuelas son un excelente lugar para fomentar el pensamiento crítico y escéptico, desde el principio de la educación formal de los infantes.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
enmanol17
Nuevo participante
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 08, 2009 1:53 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por enmanol17 »

cesarmilton escribió:
enmanol17 escribió:Pienso que lo mejor es luchar por una sociedad laica desde la escuela, donde hay niños que pueden ser salvados de la ignorancia y la irracionalidad cuando lleguen a adultos y los que ya lo son, ni modo...caso perdido.
De la ignorancia no se "salva" nadie, porque siempre vamos a ser ignorantes en una u otra materia. Lo contrario es ser omnisciente. Pero sí se puede hacer algo respecto de la irracionalidad. Precisamente las escuelas son un excelente lugar para fomentar el pensamiento crítico y escéptico, desde el principio de la educación formal de los infantes.
Si...tienes toda la razón.. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Alex64 »

Dios es amor y fuego consumidor(pues es mejor tenerlo de amigo que de enemigo)
Coño, pos tienes razon, dios es fuego consumidor;a los hechos me remito:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD:cesarmilton,que recuerdos, Zelda:oot es el mejor juego que he jugado con mi vida ;)
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Alex64 escribió:PD:cesarmilton,que recuerdos, Zelda:oot es el mejor juego que he jugado con mi vida ;)
Esta imagen lo dice todo: http://gamerpaper.com/images/articles/ocarina.gif
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
isimac
Participante
Mensajes: 180
Registrado: Vie Sep 25, 2009 12:28 pm
Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por isimac »

Dios es amor y fuego consumidor(pueses mejor tenerlo de amigo que de enemigo)
Bahhhhh, mi pokemon es de agua y contrarresta tu fuego consumidor el hechizo "Tifon perpetuo". Aparte de que llevo un traje Goron, con lo que no me quemo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: La saga Zelda es lo mejor a nivel de jugabilidad y retos. Y os recuerdo que no es "Only for N64". Se puede comprar para Wii.
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.

Emprendedor
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:56 am

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Emprendedor »

Cordial Saludo
Hond73

Los seres humanos tenemos una tendencia pecaminosa, y muchos de nosotros (por no decir todos) cuando vivimos en el mundo( en todo lo que el mundo nos ofrece) nos acordamos de Dios cuando tenemos problemas o necesidades, porque muchos de nosotros tenemos un corazón materialista.
Y yo no te estoy diciendo que cuando conocí la Iglesia de Dios no tuviera un corazón materialista, ni que soy un Santo, pero he dejado muchas tendencias pecaminosas.

Porque he creído y he visto que Dios es el que se manifiesta en la Iglesia de Dios, la paz y el gozo que allegado a mi corazón, Jehová me ha hablado y Jehová me cumplió, porque Dios no es mentiroso y nos habla siempre con la verdad.

Jehová significa Dios de la batalla, Dios de los ejércitos.
De Dios es el tener misericordia (Dios es muy misericordioso, tal es el punto que nos tolera muchas infidelidades, cuando nos arrepentimos de corazón) de Dios es el juzgar y la venganza, Dios es perfecto, Dios no tiene principio ni fin, para Dios 1000 años son como un día y un día como 1000 años, la mente humana no tiene la capacidad para comprender la grandeza de Dios y no todo el que le la Biblia la comprenderá, sino aquel a quien le es dado, por esto las muchas religiones, pues cada quien la entiende a su modo, pues ya que esta escrita por símbolos, signos, figuras y metáforas.
Así es que muchos nos confundimos y pareciera ver contradicciones o cosas que no pueden ser.

.
Bueno, por demás, es respetable su pensamiento, van haber muchísimos como ustedes que no están de acuerdo, pues cada quien es un mundo y cada quien tiene su punto de vista y sus pensamientos.

Hond73 y amigos

Os deseo que algún dia Dios, os permita conocer de su Ministerio, que escuches la palabra de Dios que tiene para cada uno de ustedes y entres en su gozo y nos de felicidad completa. ¡Ahora si quedo mejor dr sagan!

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Shé »

Emprendedor escribió:Cordial Saludo
Hond73

Los seres humanos tenemos una tendencia pecaminosa, y muchos de nosotros (por no decir todos) cuando vivimos en el mundo( en todo lo que el mundo nos ofrece) nos acordamos de Dios cuando tenemos problemas o necesidades, porque muchos de nosotros tenemos un corazón materialista.
Y yo no te estoy diciendo que cuando conocí la Iglesia de Dios no tuviera un corazón materialista, ni que soy un Santo, pero he dejado muchas tendencias pecaminosas.
Los seres humanos somos animales. Con el mismo origen que los demás animales. Sin tendencias pecaminosas ni ninguna otra cualidad estúpida atribuible sólo a la imaginación humana. Pero no te equivoques: el ser humano tiene ética. En sus manos está elegir lo que conviene hacer y lo que no. La bondad no la inventaron los inventores de dios, ya que les salió un dios beligerante, sanguinario y vengativo. La "bondad" es un concepto humano que permite organizar la convivencia. La humanidad no necesita a dios para ser "buena", ya que los peores crímenes contra la humanidad se han cometido en nombre de dios, y/o con la complicidad de los líderes religiosos. :boxing:
Emprendedor escribió: Porque he creído y he visto que Dios es el que se manifiesta en la Iglesia de Dios, la paz y el gozo que allegado a mi corazón, Jehová me ha hablado y Jehová me cumplió, porque Dios no es mentiroso y nos habla siempre con la verdad.
:lol:
Mira majete, cada uno se engaña como quiere, si decide engañarse. Pero trasladar estos engaños al prójimo como si fueran hechos ciertos es un fraude. O locura. Elige tú mismo.
:culo:

Jehová no existe, no se manifiesta en la iglesia de tu dios ni en ninguna otra. La paz y el gozo habrán llegado a tu corazón, pero está producida por las hormonas que tu cuerpo produce para celebrar el éxito del autoengaño. Dios no es un mentiroso, porque no existe. Tampoco habla con la verdad, porque no existe. :z10:
Emprendedor escribió:Jehová significa Dios de la batalla, Dios de los ejércitos.
:wtf: :wtf: :wtf: :wtf:
Significar, significar... significa "Yo soy el que soy", según la propia biblia.
Yahveh (en hebreo יהוה, YHWH) y sus variantes Yahweh, Yahvé, Yavé, Jehovah y Jehová. En su forma hebrea (sin que se sepa su pronunciación exacta), es según la Biblia, una frase que utiliza Dios para referirse a sí mismo, tras la petición de Moisés en la visión de la zarza ardiente1 y en respuesta a su pregunta de qué les dirá a los israelitas sobre el que le ha enviado: "Yo soy el que soy". Esta frase, "yo soy el que soy", es en hebreo "EHIEH", que se refieren a las letras del alfabeto hebreo "Y-H-W-H", una palabra muy difícil de pronunciar sin vocales, puesto que en el hebreo antiguo no estaban escritas.
http://es.wikipedia.org/wiki/Yahveh

No sé qué empeño tenéis los creyentes en atribuir a un ser inexistente ya inventado nuevos significados. Según el tuyo, ¿es Yahvé (o Jehová, el de los mil nombres) el que dirige todos los ejércitos? :z7: :z7: :z7:
Emprendedor escribió: De Dios es el tener misericordia (Dios es muy misericordioso, tal es el punto que nos tolera muchas infidelidades, cuando nos arrepentimos de corazón) de Dios es el juzgar y la venganza, Dios es perfecto, Dios no tiene principio ni fin, para Dios 1000 años son como un día y un día como 1000 años, la mente humana no tiene la capacidad para comprender la grandeza de Dios y no todo el que le la Biblia la comprenderá, sino aquel a quien le es dado, por esto las muchas religiones, pues cada quien la entiende a su modo, pues ya que esta escrita por símbolos, signos, figuras y metáforas.
Así es que muchos nos confundimos y pareciera ver contradicciones o cosas que no pueden ser.
Los que buscamos no confundirnos vemos contradicciones por todas partes. La primera de todas: que la mente humana se invente algo que no puede comprender. :o

Así que dios te perdona cuando ofendes a alguien, ¿No? Y eso es suficiente, porque como dios te ha perdonado ya no es necesario reparar la ofensa. Qué maravilla. ¿Y qué hace entonces el ofendido? ¡No tiene derecho alguno a reparación, porque dios os ha perdonado! Os dejáis muchos flecos sueltos por aquí y por allá, con vuestro dios, que os perdona cualquier cosa si tenéis fe. :crazy:
Emprendedor escribió:Bueno, por demás, es respetable su pensamiento, van haber muchísimos como ustedes que no están de acuerdo, pues cada quien es un mundo y cada quien tiene su punto de vista y sus pensamientos.
Efectivamente, muchos tenemos pensamientos y puntos de vista. Otros tenéis fe, pero para explicar lo que la fe os hace sentir os inventáis mentiras.

No sigas catequizando: este es un foro de ateos y pierdes tu tiempo y el nuestro.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Osolini »

Hola Emprendedor
Dices: “Los seres humanos tenemos una tendencia pecaminosa”, esto es lo que les enseñan todos los sacerdotes de todas las denominaciones cristianas a las personas, para ponerse ellos como mediadores entre wel dios que ellos predican y el “pobre pecador” y son los estos autodenominados representantes, que pueden acceder a ese dios, para que les quite a las personas le “tendencia pecaminosa” y pueden ser salvas, pero esto jamás ha sido gratis, uy 4en muchos casos construyen una enorme institución alrededor de esto.

También hablas de: “vivimos en el mundo” ¿Podemos vivir en alguna otra parte?

Las personas que no tienen la madurez ni la capacidad suficiente, recurren a “Dios, para que este le resuelve los problemas, lo que nunca sucede. Cuando éramos chicos reexcluiríamos a nuestras madres o padres “Mamaaa… ayúdame”, Hoy una gran cantidad de adultos hacen exactamente lo Mismo “Dios, ayúdame”, la única diferencia es que la mamá si ayudaba.


Porque he creído y he visto que Dios es el que se manifiesta en la Iglesia de Dios, la paz y el gozo que allegado a mi corazón, Jehová me ha hablado y Jehová me cumplió, porque Dios no es mentiroso y nos habla siempre con la verdad.
Sin intención de ofender, lo siento pero no has crecido, cambiaste a tus padres por “Dios”, posiblemente llenaste un vacío.
Sería interesante saber como te habla inexistente dios, A mí jamás ni “Jesús” ni “Dios”
nunca me han hablado ni respondido nada.
Según los cristianos la Biblia es la verdadera palabra de “Dios”, ¿entonces porqué se enseña que la liebres es un animal rumiante? ¿Porque Jesús, que se dice que es “Dios”, por lo menos en cuatro oportunidades dice que muchos de los que lo acompañaban no iban a morir, si haber visto llegar el reino de Dios? ¿Mintió Dios o se equivocó?
J

ehová significa Dios de la batalla, Dios de los ejércitos.
De Dios es el tener misericordia (Dios es muy misericordioso, tal es el punto que nos tolera muchas infidelidades, cuando nos arrepentimos de corazón) de Dios es el juzgar y la venganza, Dios es perfecto,
Hay varias partes en la Biblia donde “Dios” no tuvo ni la más mínima misericordia contrea personas que no eran del pueblo “elegido” (Ver números 31, 1 al 18)

Dios no tiene principio ni fin, para Dios 1000 años son como un día y un día como 1000 años, la mente humana no tiene la capacidad para comprender la grandeza de Dios y no todo el que le la Biblia la comprenderá, sino aquel a quien le es dado, por esto las muchas religiones, pues cada quien la entiende a su modo, pues ya que esta escrita por símbolos, signos, figuras y metáforas.
Así es que muchos nos confundimos y pareciera ver contradicciones o cosas que no pueden ser.

Cuando alguien m habla, como en la Biblia, de que hay insectos con cuatro patas o que el murciélago es un ave, entonces no hay nada que no se puede entender. ¿Dónde está la metáfora, lo simbólico, etc.? Ninguna persona aún con pocos conocimientos sabe que los insectos tienen 6 patas y el murciélago es un mamífero.

Bueno, por demás, es respetable su pensamiento, van haber muchísimos como ustedes que no están de acuerdo, pues cada quien es un mundo y cada quien tiene su punto de vista y sus pensamientos.
Cierto



Os deseo que algún dia Dios, os permita conocer de su Ministerio, que escuches la palabra de Dios que tiene para cada uno de ustedes y entres en su gozo y nos de felicidad completa.

Yo para sentirme feliz, por ejemplo, no necesito a ningún dios. Yo me siento feliz cuando mis hijos me invitan a comer a algún restaurante, o cuando mi nieto me muestra que es el mejor alumno de su curso
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
swan38
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Dom Sep 06, 2009 10:28 am

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por swan38 »

Emprendedor escribió:Cordial Saludo
Hond73

Los seres humanos tenemos una tendencia pecaminosa, y muchos de nosotros (por no decir todos) cuando vivimos en el mundo
¿Todos? ¡Habla por ti majo!
( en todo lo que el mundo nos ofrece) nos acordamos de Dios cuando tenemos problemas o necesidades,
Yo no tito, por que cuando creia no me solucionó una mierda. Un día :o :o "vi la luz" y me "hice" ATEO. Las cosas siguen igual y estoy igual de jodido, pero soy libre y sé que nadie tiene poder para decirme lo que está "bien" o "mal".... ¡Y no me ha castigadoooo! ¡Elis, elis!
porque muchos de nosotros tenemos un corazón materialista.
Y yo no te estoy diciendo que cuando conocí la Iglesia de Dios no tuviera un corazón materialista, ni que soy un Santo, pero he dejado muchas tendencias pecaminosas.
¿A que tendencias te refieres? ¿Ya no "te la pelas"? Pues yo si... ¡Y me siento de p·ta madre oye! ¡Ah...! y de pelos en la palma de la mano... ¡Nada de nada te lo aseguro! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Porque he creído y he visto que Dios es el que se manifiesta en la Iglesia de Dios, la paz y el gozo que allegado a mi corazón, Jehová me ha hablado
¡Ah si? ¡Y que te ha "dicho" ¿Que tú te vas a salvar y los demás nos condenaremos? ¡Pues mira que miedoooo!
y Jehová me cumplió, porque Dios no es mentiroso y nos habla siempre con la verdad.
Solo hay que leer "su" biblia para corroborarlo :puker: :mrgreen:
Jehová significa Dios de la batalla, Dios de los ejércitos.
¡Viva la "paz del señor"
De Dios es el tener misericordia (Dios es muy misericordioso,
¡Sobre todo con los pobres. Que en teoría son los bienaventurados! Si... ya se... ellos se sentaran a su lado cuando se mueran, pero ¿no resulta un poco sospechoso que tengan que morirse para averiguarlo? ¿Y si resulta que es mentira...? ¡La jodimos amigo!
tal es el punto que nos tolera muchas infidelidades, cuando nos arrepentimos de corazón) de Dios es el juzgar y la venganza, Dios es perfecto,
Entonces ¿por que se contradice tanto?
Dios no tiene principio
¡Ahi te he pillado!Si no tiene principio... ¡¡¡Es que nunca ha existido!!! ¿Quieres más pruebas?
ni fin, para Dios 1000 años son como un día y un día como 1000 años, la mente humana no tiene la capacidad para comprender la grandeza de Dios y no todo el que le la Biblia la comprenderá,
¡Claro! solo el que acepta esa sarta de sandeces como una verdad incuestioneble!
sino aquel a quien le es dado, por esto las muchas religiones, pues cada quien la entiende a su modo, pues ya que esta escrita por símbolos, signos, figuras y metáforas.
Claro... claro... Hay que saber "interpretar". Entonces si somos tan "tontos" ¿por que no lo escribió de forma más clara? ¡Ah... ya sé...! Para que los curas, ayatolás, rabinos, y demás ralea nos dijeran (como portadores de su "divino mensaje") como debíamos "interpretarlo" ¡Mmmm!Un poco "sospechosillo" ¿No? :lol: :lol:
Así es que muchos nos confundimos y pareciera ver contradicciones o cosas que no pueden ser.

.
Bueno, por demás, es respetable su pensamiento, van haber muchísimos como ustedes que no están de acuerdo, pues cada quien es un mundo y cada quien tiene su punto de vista y sus pensamientos.

Hond73 y amigos

Os deseo que algún dia Dios, os permita conocer de su Ministerio, que escuches la palabra de Dios que tiene para cada uno de ustedes y entres en su gozo y nos de felicidad completa. ¡Ahora si quedo mejor dr sagan!
¡En fin! ¡Pa que seguir...! ¡Con tu pan te lo comas! Pero no pretendas hacernos comulgar con ruedas de molino
:salut:
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Emprendedor a Ignorados. No voy a perder un instante más en leer tantas estupideces juntas... o dispersas.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por estintobasico »

La verdad es que el nivel intelectual de esos creyentes es realmente patético. Yo no sé si reirme de sus tontoelculeces, o llorar por lo letales para la humanidad que son sus estúpidas y ponzoñosas creencias.

En fin...
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Emprendedor
Nuevo participante
Mensajes: 3
Registrado: Dom Oct 11, 2009 2:56 am

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Emprendedor »

Cordial Saludo
Osolini

He leído algo de la pagina que me invitaste y desde el punto de vista científico hay muchas preguntas.

Pero como yo soy creyente, hablare de mi punto de vista, dejando tanta filosofía y basándome mas en la Biblia.

Y escrito esta:
Que para Dios no hay nada difícil, que es omnipotente, todo lo puede.

Y escrito esta:
Y dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza y señoree en toda la tierra
Y tomando polvo de la tierra hizo al hombre

Pero aquí hay un problema entre creyente y ateo, pues el ateo pide hechos, señal, confirmación y certeza.
Mas el creyente en creer, en los testimonios lo dicho por Dios y lo manifestado en la Biblia.

Creer que todo la Biblia esta escrita por hombres pero inspirada por Dios, y todo lo manifestado en ella es verdad, porque Dios no es mentiroso, si no Santo y perfecto.

Y hay empieza el choque entre ciencia y creencia en un Dios creador de todo.

El creyente piensa que Dios nos a dejando en este globo terráqueo y nos ha dado lo suficiente para creer en el y nuestra inteligencia no es la inteligencia de Dios.

Y nuestro pensar no es le pensamiento de Dios, pues nosotros pensamos diferente a Dios y no tenemos la capacidad para comprender la grandeza de Dios.

Pero el creyente tiene una visión, vida eterna y felicidad completa y Dios les deja un mensaje cree en mi has las obras que te enseño y yo te daré el pago por todas ellas y el pago mío es muy bueno.

Así es que el creyente(por fe) y el incrédulo (por hechos, hasta no ver no creer)
Yo también fui incrédulo, pero Dios tuvo misericordia y me demostró con hechos.

nuria
Participante
Mensajes: 62
Registrado: Lun Oct 12, 2009 12:13 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por nuria »

Los argumentos que el Creyente le da a Zeta me han hecho recordar algo que vi en televisión, no sé si era un documental o en las noticias: se trataba de una entrevista a los supervivientes de un accidente aéreo. Aparecía una chica, biblia en mano, contando que durante el trayecto iba leyendo unos pasajes y que estaba convencida de que había sobrevivido gracias a ella; que dios no la había abandonado y la había protejido.

No sé si es habitual, si se trata de casos extremos, si los demás miembros de sus congregaciones o lo que sean se avergüenzan de individuos como estos o tienen todos el mismo nivel de neurosis (+ cuasi-analfabetismo), como aquí el amigo de Bogotá. Sólo sé que pocas veces he sentido tanta repulsión por unas palabras dichas como las de esa superviviente.
"Por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno." Charles Chaplin.

ASÓCIATE A CYBERATEOS:http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Conversación con Creyente de Iglesia de Dios Ministerial

Mensaje sin leer por Shé »

Emprendedor escribió:Cordial Saludo
Osolini

He leído algo de la pagina que me invitaste y desde el punto de vista científico hay muchas preguntas.

Pero como yo soy creyente, hablare de mi punto de vista, dejando tanta filosofía y basándome mas en la Biblia.

Y escrito esta:
Que para Dios no hay nada difícil, que es omnipotente, todo lo puede.

Y escrito esta:
Y dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza y señoree en toda la tierra
Y tomando polvo de la tierra hizo al hombre
Todo esto lo hemos oido mil veces y sabemos que es mentira. ¿Has decidido ya si nos estás mintiendo o es que estás loco?
Emprendedor escribió: Pero aquí hay un problema entre creyente y ateo, pues el ateo pide hechos, señal, confirmación y certeza.
Como es natural. Es un problema creado por el creyente: os empeñáis en razonar, cuando no podéis hacerlo, porque la razón no os asiste.
Emprendedor escribió: Mas el creyente en creer, en los testimonios lo dicho por Dios y lo manifestado en la Biblia.
El creyente en creer, punto. No en los testimonios, que son mentira; ni lo dicho por dios, que no ha dicho nada; y mucho menos en lo manifestado en la biblia QUE YA ESTÁ PROBADO QUE ES FALSO, igual que los testimonios.
Emprendedor escribió: Y hay empieza el choque entre ciencia y creencia en un Dios creador de todo.
Ahí lo empezáis vosotros, pues en lugar de reemplazar los antiguos falsos mitos por los descubrimientos científicos, insistís en las mentiras.
Emprendedor escribió: El creyente piensa que Dios nos a dejando en este globo terráqueo y nos ha dado lo suficiente para creer en el y nuestra inteligencia no es la inteligencia de Dios.

Y nuestro pensar no es le pensamiento de Dios, pues nosotros pensamos diferente a Dios y no tenemos la capacidad para comprender la grandeza de Dios.

Pero el creyente tiene una visión, vida eterna y felicidad completa y Dios les deja un mensaje cree en mi has las obras que te enseño y yo te daré el pago por todas ellas y el pago mío es muy bueno.
El creyente se engaña con su visión infantil.
Emprendedor escribió: Así es que el creyente(por fe) y el incrédulo (por hechos, hasta no ver no creer)
Yo también fui incrédulo, pero Dios tuvo misericordia y me demostró con hechos.
No te demostró nada, de otra manera serías capaz de demostrar tú algo. Y no puedes.

Te dije que no catequizaras. Si vuelves a hacerlo, serás expulsado.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder