Así me gusta.Hagamenon escribió:discrepo enérgicamente
Silencio
- Agustín
- Participante veterano
Re: Silencio
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
Parece que obvias la respuesta al sentido de la vida: si quieres saber a qué suena el silencio, taládrate los tímpanos. Para cualquier pregunta trascendental de verdad, la respuesta es 43, sin lugar a dudas
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
primero pensé si realmente existía el silencio.Fulvio escribió:Y que hiciste cuando llegaste a experimentar lo que a tu criterio fue: "silencio"... ¿te dormiste?
después me dormí. ya sabes, las pastillas.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
pillìn pillinHagamenon escribió:discrepo enérgicamenteFulvio escribió:precisamente no puedes lanzar este argumento pues no tienes conocimiento de lo que es estar dentro de un agujero
no me vayas a salir con una embajada irónica.
se sobreentiende que nos referimos a los agujeros negros.
- Agustín
- Participante veterano
Venga, ánimo, este puede convertirse en el hilo con más respuestas y menos contenido de todo el foro.
¡RA, RA, RA!... mén
¿qué pregunta?roget escribió:Parece que obvias la respuesta al sentido de la vida: si quieres saber a qué suena el silencio, taládrate los tímpanos. Para cualquier pregunta trascendental de verdad, la respuesta es 43, sin lugar a dudas
Nietzsche
Nietzsche
para eso vamos a tener que trabajar duroAgustín escribió:Venga, ánimo, este puede convertirse en el hilo con más respuestas y menos contenido de todo el foro.
Nietzsche
Nietzsche
- Agustín
- Participante veterano
En efecto: los agujeros negros. Así lo habíamos entendido, por si lo dudabas.Fulvio escribió:se sobreentiende que nos referimos a los agujeros negros.
¡RA, RA, RA!... mén
pues eso. ¿de cuales crees que hablo?Fulvio escribió:pillìn pillinHagamenon escribió:discrepo enérgicamenteFulvio escribió:precisamente no puedes lanzar este argumento pues no tienes conocimiento de lo que es estar dentro de un agujero
Nietzsche
Nietzsche
ni siquiera un sordomudo experimenta el silencio (creo yo), pues tambien puedede percibir tactilmente vibraciones u ondas.roget escribió:Parece que obvias la respuesta al sentido de la vida: si quieres saber a qué suena el silencio, taládrate los tímpanos. Para cualquier pregunta trascendental de verdad, la respuesta es 43, sin lugar a dudas
- Agustín
- Participante veterano
Estamos en ello.Hagamenon escribió:para eso vamos a tener que trabajar duro
¡RA, RA, RA!... mén
- Agustín
- Participante veterano
Agustín escribió:En efecto: los agujeros negros. Así lo habíamos entendido, por si lo dudabas.
Por favor, Hagamenon, no pienses lo mismo que yo al mismo tiempo (me da miedito).Hagamenon escribió:pues eso. ¿de cuales crees que hablo?
Última edición por Agustín el Mar Oct 20, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
¡RA, RA, RA!... mén
yaAgustín escribió:Estamos en ello.Hagamenon escribió:para eso vamos a tener que trabajar duro
Nietzsche
Nietzsche
yo lo he pensado primeroAgustín escribió:Agustín escribió:En efecto: los agujeros negros. Así lo habíamos entendido, por si lo dudabas.Por favor, Hagamenon, no pienses lo mismo que yo al mismo tiempo (me da miedito).Hagamenon escribió:pues eso. ¿de cuales crees que hablo?
Nietzsche
Nietzsche
Cortate los dedos.Fulvio escribió:ni siquiera un sordomudo experimenta el silencio (creo yo), pues tambien puedede percibir tactilmente vibraciones u ondas.
Agustin y Hagamenon son vecinos de habitación
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
jujuju...q mal pensado he sido. Olvida.Hagamenon escribió:pues eso. ¿de cuales crees que hablo?Fulvio escribió:pillìn pillinHagamenon escribió:discrepo enérgicamenteFulvio escribió:precisamente no puedes lanzar este argumento pues no tienes conocimiento de lo que es estar dentro de un agujero
dime tu argumento por el q dices q discrepas energicamente.
a, bueno. si vale también el tacto, puede ser que yo no experimentase silencio en la cámara acolchada.Fulvio escribió:ni siquiera un sordomudo experimenta el silencio (creo yo), pues tambien puedede percibir tactilmente vibraciones u ondas.
Nietzsche
Nietzsche
no sé, me pareció lo más apropiado dadas las circunstanciasFulvio escribió:por el q dices q discrepas energicamente.
Nietzsche
Nietzsche
Agustín es el que me vacía los orinales por las mañanasroget escribió:Cortate los dedos.Fulvio escribió:ni siquiera un sordomudo experimenta el silencio (creo yo), pues tambien puedede percibir tactilmente vibraciones u ondas.
Agustin y Hagamenon son vecinos de habitación
Nietzsche
Nietzsche
tu cerebro te dejó experimentar de forma consciente el silencio? sí o no?Hagamenon escribió:primero pensé si realmente existía el silencio.Fulvio escribió:Y que hiciste cuando llegaste a experimentar lo que a tu criterio fue: "silencio"... ¿te dormiste?
después me dormí. ya sabes, las pastillas.