Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Deneb_86
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Lun May 26, 2008 6:24 pm

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Deneb_86 »

Yo creo que es una buena idea participar en el foro cristiano, pero ojo, así como los ateos pedimos que los creyentes no se metan en nuestra manera de pensar, tampoco podemos nosostros intentar convencerles de nuestras ideas. En fin, que para eso está la libertad de pensamiento, no? Si quieren creer que Dios existe y rechazan la teoría de la evolución y el Big Bang, pues allá ellos, pero tampoco podemos meterlos a todos en el mismo saco y decir que son unos inútiles y que no tienen ni dos dedos de frente, porque si lo hacemos nos estaremos poniendo a la altura de los cuatro cavernícolas de siempre que intentan imponernos sus absurdas creencias. En mi opinión, es nuestro deber, así como el de los cristianos y en general cualquier persona que quiera hacer uso de la libertad de pensamiento, informarnos acerca de las otras religiones e intercambiar puntos de vista para ejercer nuestra libertad y tener una visión más amplia del mundo que nos rodea. En fin, Aw, no te tomes muy en serio las declaraciones de los participantes del foro cristiano, y sigue participando si así lo deseas, pero sin ponerte a la altura de los descerebrados que dicen esas burradas.
"La ciencia es la progresiva aproximación del hombre al mundo real", Max Planck

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:
draco escribió:Querido Ramon. Aqui se han metido varios creyentes, en lo que llevamos de foro nuevo, y nadie les ha hechado, simplemente les hemos respondido a lo que plateaban, y este en cuestion no ha vuelto a escribir, todo sea dicho de paso. Si hablo en un foro cristiano para decirles que me parece mal que insulten a los homosexuales, o que hablen sin tener ni idea en contra de la teoria de la evolucion, pues como menos deberian escucharte no, porque yo creo aqui por regla general no los insultamos a ellos, (estar en contra no es insultarlos). En cuanto a Aw, sabes que hagas lo que hagas y escribas lo que escribas, te haran lo mismo una y otra ves, en lugar de escribir en la pagina, escribe a los usuarios que muchas veces dejan sus direcciones de correo, jajaja :D
Un saludo.
no te recomiendo por apostar a esto.

Baneos, insultos de todo tipo , solo por ser creyentes. Por lo visto argumentas desde la ignorancia aún con tu CI de 140.
¿Es eso cierto?
Qué te hace dudar?

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Oye, después de todo que nick usaste en forocristiano?

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

He visto comentarios que decían:
"Si la teoría de la evolución es cierta, por qué no hemos visto a un mono en cautiverio convertirse en un hombre?"
En fin... Pero lo que me revienta es que pongan a los homosexuales a la altura de pederastas y terroristas (puedo demostrar que el webmaster vio los comentarios e hizo caso omiso)
PD. Ya ni me acuerdo de que nicks he usado, pero cualquiera que contenga "Aw" de seguro que es mío.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:He visto comentarios que decían:
"Si la teoría de la evolución es cierta, por qué no hemos visto a un mono en cautiverio convertirse en un hombre?"
En fin... Pero lo que me revienta es que pongan a los homosexuales a la altura de pederastas y terroristas (puedo demostrar que el webmaster vio los comentarios e hizo caso omiso)
PD. Ya ni me acuerdo de que nicks he usado, pero cualquiera que contenga "Aw" de seguro que es mío.
bueno, es que hay pederastas homosexuales, y homosexuales pederastas....... , tampoco pongo en duda que existan terroristas homosexuales o es acaso que no tienen derecho? así que eso va a depender del color del cristal con que se mire y el contexto en que lo han señalado.

Yo he visto comentarios aquí que dicen que los ateos son más inteligentes que los creyentes sin ninguna base científica y supongo que el webmaster los ha visto y ha hecho caso omiso.

Prior
Participante habitual
Mensajes: 416
Registrado: Jue May 22, 2008 1:05 pm
Ubicación: Madrid, España
Contactar:

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Prior »

V1S1T4NT3 escribió:bueno, es que hay pederastas homosexuales, y homosexuales pederastas....... , tampoco pongo en duda que existan terroristas homosexuales o es acaso que no tienen derecho? así que eso va a depender del color del cristal con que se mire y el contexto en que lo han señalado.

Yo he visto comentarios aquí que dicen que los ateos son más inteligentes que los creyentes sin ninguna base científica y supongo que el webmaster los ha visto y ha hecho caso omiso.
Vale, aquí tienes tu contexto:
http://forocristiano.iglesia.net/showpo ... stcount=24
Yo no apoyo ese tipo de comentarios.
"Dios es mi personaje de ficción favorito".

Homer J. Simpson.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Kewois »

bueno, es que hay pederastas homosexuales, y homosexuales pederastas.
No hay una relacion entre homosexualidad y pederastia....

Los curas, obispos y arzobispos acusados de pedarastia en VARIOS paises.... son tambien homosexuales segun tu teoria????
Yo he visto comentarios aquí que dicen que los ateos son más inteligentes que los creyentes sin ninguna base científica y supongo que el webmaster los ha visto y ha hecho caso omiso.
El webmaster no tienen por que censurar esas opiniones.
De hecho varios foristas dedican su esfuerzo a REFUTAR a los que afirman lo que dices.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió:
bueno, es que hay pederastas homosexuales, y homosexuales pederastas.
No hay una relacion entre homosexualidad y pederastia.....
Que no que?
Kewois escribió: Los curas, obispos y arzobispos acusados de pedarastia en VARIOS paises.... son tambien homosexuales segun tu teoria????.
Primero que nada no es ninguna teoría, Yo estoy diciendo que pueden existir pederastas homosexuales y homosexuales pederastas.
Ahora, respecto de tu pregunta, primero tenemos que destartar de los acusados a quienes han resultado inocentes de los cargos. Sin embargo de quienes hayan resultado culpables, obviamente si el abuso fue cometido por un cura a un niño (entiendase varón menor de edad) es obvio que ese tipo es marica además de pederasta. Igualmente si fuera una monja que abusara a una niña, la misma sería ademas de pederasta lesbiana.

Lo mismo aplica , aparte de para clérigos, para doctores, ingenieros, presidentes , maestros , abogados, etc......... Y es ahí pues que mi argumento es universal y por lo tanto válido sin discusión.
Kewois escribió:
Yo he visto comentarios aquí que dicen que los ateos son más inteligentes que los creyentes sin ninguna base científica y supongo que el webmaster los ha visto y ha hecho caso omiso.
El webmaster no tienen por que censurar esas opiniones.
De hecho varios foristas dedican su esfuerzo a REFUTAR a los que afirman lo que dices.

Kewois
precisamente.
Entonces cual es el problema que el webmaster en forocristiano no censure la opinión del forista que opine que según la biblia un homosexual no es distinto a un terrorista o un asesino, es solo una opinión.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:
V1S1T4NT3 escribió:bueno, es que hay pederastas homosexuales, y homosexuales pederastas....... , tampoco pongo en duda que existan terroristas homosexuales o es acaso que no tienen derecho? así que eso va a depender del color del cristal con que se mire y el contexto en que lo han señalado.

Yo he visto comentarios aquí que dicen que los ateos son más inteligentes que los creyentes sin ninguna base científica y supongo que el webmaster los ha visto y ha hecho caso omiso.
Vale, aquí tienes tu contexto:
Yo no apoyo ese tipo de comentarios.[/quote]

Vale, analicemos el contexto:

tu dices:

"Originalmente enviado por Aw_
Son personas; todas las personas son iguales, ¿No?"

Y el forista te contesta

"Los asesinos ... pederastas ... terroristas ... etc ... tambien son personas ... pero muy perjudiciales para la sociedad ..."

Por lo que entiendo del argumento de ese forista en particular, está entrando en comparación para decirte que no todas las personas son iguales.

Luego entra en una evaluación teológica del acto de homosexualidad al cual define como "un pecado de muerte" , cosa que "sustenta" hasta con su cita bíblica y todo.............. hombre si entras a un foro religioso, lo menos que puedes esperar es una respuesta religiosa.

Me dijiste que tu IQ era de cuanto?

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Aw_ escribió:Hola, os quiero hablar de un forocristiano de la web http://www.iglesia.net que me tiene hasta los mismísimos.
Llegué al foro por casualidad, a través de un tema llamado "10 pasos para no masturbarse".
Aquí os dejo una pequeña lista de lo que me he encontrado en el foro:
-Insultos a homosexuales (el webmaster los vio y pasó de largo).
http://www.youtube.com/watch?v=0bnVs6IB1vQ
-Baneos injustificados (justificados en base a que decir que dios no existe es faltar al respeto).*
-Borrado de mensajes injustificado (justificados en base a que decir que dios no existe es faltar al respeto).*
-Rechazo a la teoría evolutiva y a la del Big Bang (esto es más "normal").
-Decir que los ateos somos ignorantes y estúpidos (a lo que yo contesté que todos somos ignorantes y que mi CI está por encima de 140; mensaje borrado y otro baneo...).
http://forocristiano.iglesia.net/showpo ... stcount=34
*Ya estoy HARTO de que no me dejen dar mi opinión, además, en las normas de la web no dice que hay que creer en Dios.
________________________________________
Ya no sé que hacer, cada vez que me registro y pongo un mensaje me lo borran, me banean y tengo que borrar las cookies y crearme otra cuenta para lo mismo.
¿Qué puedo hacer? Ya lo sé, lo más sensato es dejarles en su mundo de fantasía, pero es que lo que están diciendo merece una respuesta.
Gracias.
Vamos a ver AW_

en el siguiente enlace http://forocristiano.iglesia.net/showth ... post557714 vemos lo siguiente:

16-05-2008, 07:08
Aw_AAOS
Este mensaje ha sido borrado por Webmaster. Razón: por incumplimiento de la norma 2. Queda expulsado.

veamos ahora la norma 2 de dicho foro:

"2. Queda prohibido cualquier insulto o agravio serio hacia las personas de este u otros foros. (Será el Webmaster el que determine la figura del insulto y no las partes afectadas, aunque éstas puedan reclamar por Email). "

El Webmaster ha sido muy específico cuando te señaló los motivos para tu expulsión. No se ve que habrás dicho por lo que no es posible hacerme una opinión clara de lo que consideró como insulto.

En foroateo, este procedimiento fue muy común en sus tiempos, solo que la faraona, cambiaba a su gusto el reglamento y traía uno nuevo cada vez que le encontraba uno que le gustaba más.

Avatar de Usuario
Kewois
Participante habitual
Mensajes: 377
Registrado: Jue May 22, 2008 6:33 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por Kewois »

Que no que?
que no es cierto que los pederastas sean necesariamente homosexuales o que los homosexuales sean pederastas.

Yo estoy diciendo que pueden existir pederastas homosexuales y homosexuales pederastas.
alcarame la duda que diferencia hay entre un "homosexual pederasta" y un "pederasta homosexual"?????
Sin embargo de quienes hayan resultado culpables, obviamente si el abuso fue cometido por un cura a un niño (entiendase varón menor de edad) es obvio que ese tipo es marica además de pederasta.
en realidad no. Es pederasta. Punto.
Homosexual es el que prefiere a gente se su mismo sexo.
Entonces cual es el problema que el webmaster en forocristiano no censure la opinión del forista que opine que según la biblia un homosexual no es distinto a un terrorista o un asesino, es solo una opinión.
Pero es que el webmaster SI censuro las opiniones contrarias a la suya... si deja todas y con animo de debate no esta mal.

Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

Kewois escribió:
Que no que?
que no es cierto que los pederastas sean necesariamente homosexuales o que los homosexuales sean pederastas.
Y quien dijo que "necesariamente"?

Kewois escribió:
Yo estoy diciendo que pueden existir pederastas homosexuales y homosexuales pederastas.
alcarame la duda que diferencia hay entre un "homosexual pederasta" y un "pederasta homosexual"?????
Pues que puede existir un homosexual que en algún momento de su vida cometa un acto de pederastía y el otro es que exista un pederasta que cometa un acto de homosexualismo

Si tengo que ponerme a explicarte asuntos de redacción esto se va a poner muy aburrido.
Kewois escribió:
Sin embargo de quienes hayan resultado culpables, obviamente si el abuso fue cometido por un cura a un niño (entiendase varón menor de edad) es obvio que ese tipo es marica además de pederasta.
en realidad no. Es pederasta. Punto.
Homosexual es el que prefiere a gente se su mismo sexo.
No. Ya se te explico. para ahí te van las manzanitas y las peras:


Un pederasta puede perfectamente tener inclinaciones homosexuales y heterosexuales. Siendo esto, sus compañeros (por no llamarles víctimas) pueden perferirlos niños (masculinos) o niñas (féminas). Tu pretendes descartar que en los niños no exista el género. Incluso puede existir un pederasta bi´sexual.
Kewois escribió:
Entonces cual es el problema que el webmaster en forocristiano no censure la opinión del forista que opine que según la biblia un homosexual no es distinto a un terrorista o un asesino, es solo una opinión.
Pero es que el webmaster SI censuro las opiniones contrarias a la suya... si deja todas y con animo de debate no esta mal.

Kewois
No el Webmaster expulsó a Aw_ por incumplimiento de la norma 2.
En ese foro , he visto postear a ateos como camaronero, sam1173, agnóstico1 , LPZ4 y otros y lo han venido haciendo hasta por años.

He visto también como han censurado insultos de creyentes de muchas denominaciones y hasta expulsiones.

Espero que condenes la censura aquí tambien

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por draco »

No el Webmaster expulsó a Aw_ por incumplimiento de la norma 2.
En ese foro , he visto postear a ateos como camaronero, sam1173, agnóstico1 , LPZ4 y otros y lo han venido haciendo hasta por años.

He visto también como han censurado insultos de creyentes de muchas denominaciones y hasta expulsiones.

Espero que condenes la censura aquí tambien

Decir que alguien merece la muerte solo por ser distinto, ¿no es insultante según tu?, yo lo calificaria hasta de ilegal.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

draco escribió:No el Webmaster expulsó a Aw_ por incumplimiento de la norma 2.
En ese foro , he visto postear a ateos como camaronero, sam1173, agnóstico1 , LPZ4 y otros y lo han venido haciendo hasta por años.

He visto también como han censurado insultos de creyentes de muchas denominaciones y hasta expulsiones.

Espero que condenes la censura aquí tambien

Decir que alguien merece la muerte solo por ser distinto, ¿no es insultante según tu?, yo lo calificaria hasta de ilegal.
No vengas con invenciones de que según yo tal o cual.

vamos a ver que dice Miniyo en forocristiano:

"El homosexualismo es un pecado de muerte ... y ello quiere decir que es tan grave ... que Dios prefiere la muerte de los que lo cometen ... antes de que perjudiquen al resto del pueblo ... por lo tanto ... es algo muy grave ... no solo para ellos ... sino tambien para los que los rodean ... y el pais que lo permite ..."

Donde dice ahí que alguien merece la muerte.

El tipo está hablando de que tal conducta constituye un pecado de muerte, un pecado grave, y otras consideraciones sobre las preferencias de dios respecto a quienes cometen tal pecado....... y lo sustenta , según él , con un versículo bíblico.

mi punto es que el tipo Miniyo , está exponiendo una posición doctrinal, la cual está sustentando teológicamente. Que esperas que tú que se haga en un foro religioso?

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por draco »

Incluso dentro de la religión, hay teologos que afirman que cualquier interpretación violenta de los textos sagrados, es erronea, y contradictoria con la propia doctrina. Dado que ese es un foro cristiano, ¿donde mejor que hay para que le expliquen a ese impresentable la actual posición de la Iglesia al respecto? (que si bien no deja de ser una opinión homofoba, es muchisimo mas moderada que en otros tiempos). Veras en mi opinión, esas creencias son una cosa impresentable, y las instituciones que la representan tambien, pero incluso dentro se puede encontrar gente de lo mas decente, y sin necesidad de ir contra su creencia. Es la labor de los propios religiosos corregir a sus fieles en cualquier comentario inmoral u erroneo y aunque el no lo diga explicitamente en el foro, considera que un estado que se base en esos textos, deberia imponer la pena de muerte a homosexuales. Este tipo de opiniones siempre es criticable, incluso dentro de la propia jerarquia eclesiastica, o en cualquier foro, no puedes ir insinuando por ai q tal persona o tal otra merece la muerte.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

draco escribió:Incluso dentro de la religión, hay teologos que afirman que cualquier interpretación violenta de los textos sagrados, es erronea, y contradictoria con la propia doctrina. Dado que ese es un foro cristiano, ¿donde mejor que hay para que le expliquen a ese impresentable la actual posición de la Iglesia al respecto? (que si bien no deja de ser una opinión homofoba, es muchisimo mas moderada que en otros tiempos). Veras en mi opinión, esas creencias son una cosa impresentable, y las instituciones que la representan tambien, pero incluso dentro se puede encontrar gente de lo mas decente, y sin necesidad de ir contra su creencia. Es la labor de los propios religiosos corregir a sus fieles en cualquier comentario inmoral u erroneo y aunque el no lo diga explicitamente en el foro, considera que un estado que se base en esos textos, deberia imponer la pena de muerte a homosexuales. Este tipo de opiniones siempre es criticable, incluso dentro de la propia jerarquia eclesiastica, o en cualquier foro, no puedes ir insinuando por ai q tal persona o tal otra merece la muerte.
Que necedad.

El tipo no esta insinuando que nadie merece la muerte. no sé a que se debe tu insistencia con eso. El tipo es coherente en terminos doctrinales cristianos de que tal conducta es pecaminosa. Eso es lo que está argumentando.

Por otro lado, ese foro no tiene nada que ver con la iglesia católica. Si no te has percatado de hecho es precisamente la iglesia la institución más atacada en ese foro, el cual es protestante. La iglesia en ese foro es mas atacada ahí que a los homosexuales.

Como quieres que "los religiosos" "corrijan a sus fieles" respecto a un asunto puramente doctrinal: la homosexualidad es pecado, lo es incluso deshonrar a los padres. Es totalmente coherente desde esa perspectiva doctrinal condenar a quienes incurran en estas conductas.

En este foro constantemente se trata a los creyentes de tontos, de imbéciles , de brutos , .......... qué diferencia hay ? Eres capaz de condenar los ad hominems aquí? me gustaría verte

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

adicionalmente......... conozco de ateos homofóbicos que pa que te cuento.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por draco »

homofobicos estan en todas partes, igual que machistas, racistas y xenofobos. Solo que a la religión estos prejuicios le viene de serie.
Aun asi te dire que existen comunidades tantos cristianas como judias que consideran que la homosexualidad no es pecado, y que las escrituras fueron interpretadas en base a los prejuicios morales de epocas pasadas. En principio a mi estas interpretaciones me parecian muy rebuscadas, pero lo cierto es que tienen cierta logica, ya que de hecho el termino homosexual no tiene mas de 150 años, con lo cual las practicas homosexuales a las que hace referencia la Biblia no pueden tener mucho que ver con la actual concepción de la homosexualidad.
Con lo cual los que hacen ese tipo de comentarios, aunque a parte de creyentes, son idiotas, (y no digo que sean dos cosas necesariamente unidas, de hecho critico la prepotencia de muchos ateos al decirlo tanto fuera como dentro de este foro). Los propios judios hoy dian aseguran que en la Tora (mal llamado antiguo testamento) se ve con malos ojos el matar a nada ni a nadie, (persona, animal o incluso planta) y que muchas veces se malinterpretan las escrituras en favor de los prejuicios, por ejemplo, en muchos textos de la Tora se dice que si alguien hace tal cosa o tal otra debera ser muerto, pero prevalece el mandamiento de no matar, luego seria contradictorio pensar en matar a nadie, la explicación de los teologos judios es que cuando en las leyes y demas textos biblicos, cuando un judio se aparta de dios y sus mandatos, es como si estuviera muerto en vida, muerto de espiritu, y por lo tanto se le expulsa de la comunidad, pero nunca se le mata.
Lo que quiero decir es, que en ese foro, son hipocritas, y prevalecen las verdades a medias y los prejuicios, frente a la autentica busqueda religiosa, asi que si tanto protestan contra la Iglesia, deberian de empezar por autoevaluarse ellos, porque no distan demasiado de quienes critican.

V1S1T4NT3

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por V1S1T4NT3 »

draco escribió:homofobicos estan en todas partes, igual que machistas, racistas y xenofobos. Solo que a la religión estos prejuicios le viene de serie.
Aun asi te dire que existen comunidades tantos cristianas como judias que consideran que la homosexualidad no es pecado, y que las escrituras fueron interpretadas en base a los prejuicios morales de epocas pasadas. En principio a mi estas interpretaciones me parecian muy rebuscadas, pero lo cierto es que tienen cierta logica, ya que de hecho el termino homosexual no tiene mas de 150 años, con lo cual las practicas homosexuales a las que hace referencia la Biblia no pueden tener mucho que ver con la actual concepción de la homosexualidad.




Vaya palabras rebuscadas y sin ningún fundamento. que hoy por hoy haya una postura mas tolerante hacia la homosexualidad , no implica que las doctrinas que mencionas no consideren el comportamiento homosexual como pecado. Eso que dices no se puede sostener factualmente jamás.

Con lo cual los que hacen ese tipo de comentarios, aunque a parte de creyentes, son idiotas, (y no digo que sean dos cosas necesariamente unidas, de hecho critico la prepotencia de muchos ateos al decirlo tanto fuera como dentro de este foro).
Pues no comparto esa opinión. Son sencillamente practicantes de una escala de valores un tanto mas rígida que aquellos que toleran mas abiertamente la homosexualidad

Los propios judios hoy dian aseguran que en la Tora (mal llamado antiguo testamento) se ve con malos ojos el matar a nada ni a nadie, (persona, animal o incluso planta) y que muchas veces se malinterpretan las escrituras en favor de los prejuicios, por ejemplo, en muchos textos de la Tora se dice que si alguien hace tal cosa o tal otra debera ser muerto, pero prevalece el mandamiento de no matar, luego seria contradictorio pensar en matar a nadie, la explicación de los teologos judios es que cuando en las leyes y demas textos biblicos, cuando un judio se aparta de dios y sus mandatos, es como si estuviera muerto en vida, muerto de espiritu, y por lo tanto se le expulsa de la comunidad, pero nunca se le mata.

No entiendo que tiene que ver esto con el topic.

sin embargo me gustaría conocer de las fuentes que sustentan estas tus afirmaciones
Lo que quiero decir es, que en ese foro, son hipocritas, y prevalecen las verdades a medias y los prejuicios, frente a la autentica busqueda religiosa, asi que si tanto protestan contra la Iglesia, deberian de empezar por autoevaluarse ellos, porque no distan demasiado de quienes critican
.

Que barbaridad.
Pues bajo esa línea de pensamiento no veo mucha diferencia de la hipocresía de ese foro con este mismo. Aquí se la pasan hablando de los creyentes como la escoria del mundo y como los mas idiotas e imbéciles. Entonces deberías condenar igualmente a los hipócritas y prejuiciosos de este foror frente a la autentic a búsqueda de lo ateo.

draco
Participante
Mensajes: 124
Registrado: Jue May 22, 2008 4:07 pm

Re: Forocristiano... Estoy harto, pido ayuda.

Mensaje sin leer por draco »

V1S1T4NT3 escribió: Vaya palabras rebuscadas y sin ningún fundamento. que hoy por hoy haya una postura mas tolerante hacia la homosexualidad , no implica que las doctrinas que mencionas no consideren el comportamiento homosexual como pecado. Eso que dices no se puede sostener factualmente jamás.
No he dicho eso, he dicho que actualmente hay interpretaciones de esos mismos textos, que consideran que no se condena el comportamiento homosexual, y que nunca se hacia referencia a eso realmente
http://www.otrasovejas.org
Con lo cual los que hacen ese tipo de comentarios, aunque a parte de creyentes, son idiotas, (y no digo que sean dos cosas necesariamente unidas, de hecho critico la prepotencia de muchos ateos al decirlo tanto fuera como dentro de este foro).
V1S1T4NT3 escribió:Pues no comparto esa opinión. Son sencillamente practicantes de una escala de valores un tanto mas rígida que aquellos que toleran mas abiertamente la homosexualidad
Son prejuiciosos, que justifican su odio utilizando las sagradas escrituras, y no profundizan en ellas mas alla de lo que les interesa, osea, son creyentes de pacotilla, y la mayoria de los expertos en las sagradas escrituras te lo podrian corroborar.
Los propios judios hoy dian aseguran que en la Tora (mal llamado antiguo testamento) se ve con malos ojos el matar a nada ni a nadie, (persona, animal o incluso planta) y que muchas veces se malinterpretan las escrituras en favor de los prejuicios, por ejemplo, en muchos textos de la Tora se dice que si alguien hace tal cosa o tal otra debera ser muerto, pero prevalece el mandamiento de no matar, luego seria contradictorio pensar en matar a nadie, la explicación de los teologos judios es que cuando en las leyes y demas textos biblicos, cuando un judio se aparta de dios y sus mandatos, es como si estuviera muerto en vida, muerto de espiritu, y por lo tanto se le expulsa de la comunidad, pero nunca se le mata.
V1S1T4NT3 escribió:No entiendo que tiene que ver esto con el topic.
sin embargo me gustaría conocer de las fuentes que sustentan estas tus afirmaciones
hombre pues en los textos que se citaban en el foro, se hablaba de pecado de muerte, si no ves la relación directa que existe...
Lo que quiero decir es, que en ese foro, son hipocritas, y prevalecen las verdades a medias y los prejuicios, frente a la autentica busqueda religiosa, asi que si tanto protestan contra la Iglesia, deberian de empezar por autoevaluarse ellos, porque no distan demasiado de quienes critican
.
V1S1T4NT3 escribió:Que barbaridad. Pues bajo esa línea de pensamiento no veo mucha diferencia de la hipocresía de ese foro con este mismo. Aquí se la pasan hablando de los creyentes como la escoria del mundo y como los mas idiotas e imbéciles. Entonces deberías condenar igualmente a los hipócritas y prejuiciosos de este foror frente a la autentic a búsqueda de lo ateo.
Y es que de hecho lo condeno, y ya lo dije anteriormente, y no soy el unico, hay subforos aqui completos dedicados a rebatir esas estupideces

Responder