Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Zeta con tal de lograr tu a mistad mejor voy a abstenerme de participar, talves decidi entrar en un mal momento donde hay tanta confusion, espero q cuando regrese ya entablemos un mejor un contacto.
Claro, es fácil. Basta con no crear un usuario tras otro para crear confusión
Créate tu usuario definitivo y preséntate en el foro.
"Ups, pero yo no creo en telepatías. ¡¡¡Que me salve otro!!! "Z
Es como el católico que cae por un acantilado y consigue aferrarse a una rama,
y grita: socorro, hay alguien? y se oye una voz profunda que le dice: hijo mio
soy dios, suéltate y yo te haré posar lentamente en el suelo
Y el católico responde, vale, pero no hay alguien más?
ME declaro Ateo y contrario a las religiones o a la parte de las religiones que quieren imponer sus creencias, codigos morales etc.
Kewois
PD:
Les aconsejo empezar a usar el filtro del foro con los trolles que estan por aca. Lo unico que no soportan es que se los ignore y fijense como tienden a corromper todos los temas que se discuten trayendo discusiones que se estaban realizando en otros hilos.
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
ateoamigo escribió:Hola Antonio, sin embargo creo que Ramon tiene sus buenas Razones para tomarte como sospechoso.
Vengo leyendo desde hace bastante tiempo los hilos del foro. Espero no lo tomes a mal ya q entre nosotros sospechar no es ningun pecado.
Sospechar no es ningún pecado, pero NO ARGUMENTAR es una IRRACIONALIDAD, "sospechosamente típica" de los creyentes más fanáticos, y peor aún, tus "fuentes": una persona que admite ser esquizofrénico y que sospecha de todo el mundo como agente del Opus Dei, escucha voces y dice que le controlan la mente a distancia.
Así que no te preocupes, que no lo tomo a mal sino que lo lamento. Si yo adoptara tu postura prejuiciosa, igual diría que eres un creyentes religioso por la forma de opinar.
Hasta ahora no he visto que discutas, cuestiones o refutes mis argumentos o mis opiniones. Ciertamente no has dicho una sola palabra en mis hilos, que son pocos. Por tanto no veo ninguna "razón" tuya para pensar que un tercero tenga "razón" al hacer juicios sobre mi persona.
una persona que admite ser esquizofrénico y que sospecha de todo el mundo como agente del Opus Dei, escucha voces y dice que le controlan la mente a distancia.
ARGUMENTACIONES de Antonio: mentir como un cochino. Cualquiera que haya seguido mi hilo puede comprobar que esas afirmaciones, excepto que escucho voces, todas las demás se las ha inventado. Y alguien tan guarro que argumenta a base de mentiras y tergiversaciones ( que es aún peor) pretente que se le tome en serio, y desde luego se parece a otros trolles de este foro. Pero cada cual que piense lo que quiera. Si hay algo que destesto es la gente que miente por sistema y eso es justo el Opus. (y yo no miento)
AteoCoronel escribió:
1. Ateos Altos o “los Científicos”.
2. Ateos Medio o “el Vulgo”.
3. Ateos Bajos o “los Creyentes”.
Entonces... Todos los de Letras, los filósofos, lingüistas, psicólogos... ¿Son todos creyentes?
Y yo propongo una nueva clase de ateo hasta ahora desconocida:
4. El Ateo Fascista!
Sacacorchos, yo mido 1.70, ¿Soy Atea Alta o Atea Bajita?
Prefiero otra Teoría de por aquí del foro, que me convence mucho más:
Ni soy rubia ni tengo un novio con BMW, así que me temo que ni siquiera llego a la categoría de atea a secas,
Prefiero otra Teoría de por aquí del foro, que me convence mucho más:
Ni soy rubia ni tengo un novio con BMW, así que me temo que ni siquiera llego a la categoría de atea a secas,
Manda unas fotos (por privado claro) de frente, de perfil, de espaldas.....
Estoy elaborando una extension de la frenologia no limitandome a la cabeza sino a todo el cuerpo.....que da una medida exacta del factor CIV y por lo tanto del ateismo.
Me baso en estudios filmicos donde mujeres con ciertas medidas fisicas bastante destacadas son firmes creyentes, ya que se la pasan diciendo:
"Oh God!" "Oh God!" "Oh myyy Gooood" Yeaaah!
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
Kewois escribió:
Me baso en estudios filmicos donde mujeres con ciertas medidas fisicas bastante destacadas son firmes creyentes, ya que se la pasan diciendo:
"Oh God!" "Oh God!" "Oh myyy Gooood" Yeaaah!
Estimad@s.
Creo que debiéramos tratar de retomar los temas en los hilos, ya que me da la impresión que estamos perdiendo tiempo entre tanta cosa ajena a lo principal que nos motiva a ingresar al foro...claro que a algunos los motiva eso mismo, pero sugiero no responder a comentarios que se alejan al tema, será posible que nos apoyemos en ignorarlos?...