CREYENTES REACCIONARIOS.
CREYENTES REACCIONARIOS.
Dice un refrán popular que siempre hay un roto para un descosido y para los “ateos” reaccionarios, estos tienen su contraparte en los creyentes reaccionarios.
Un creyente reaccionario es un creyente que se dedica a negar lo que los “ateos” reaccionarios dicen o hacen. Poniéndolos generalmente en ridículo porque los “ateos” reaccionarios ni son ateos realmente, ni saben lo que dicen, sino que solo reaccionan mecánica y visceralmente ante lo que los creyentes afirman.
El creyente reaccionario más preclaro en este foro es YoSoy o Compostela y pueden observar que solo se dedica a poner en evidencia a esos falsos ateos (Kewois, Antonio, Sandra, Ramón, Olteko, etc.) tipificados como “ateos” reaccionarios.
Es divertido el intercambio de mensajes entre “ateos” reaccionarios y creyentes reaccionarios porque parecen como dos grupos de niños jugando a que su papa es mejor que el de los otros y exactamente como los niños, su juego es interminable, se cansan, se van a dormir y continúan el día siguiente...
La característica mas sobresaliente tanto del "ateo" reaccionario como el creyente reaccionario, es que no son propositivos o proactivos sino solo reactivos.
Los creyentes reaccionarios evaden o rehuyen de los verdaderos ateos, porque saben que su discurso no está fundamentado en una reacción visceral, sino en argumentos que como mínimo, están sustentados lógica y racionalmente y por lo tanto se les dificulta enormemente el debate.
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Saludos cordiales.
Un creyente reaccionario es un creyente que se dedica a negar lo que los “ateos” reaccionarios dicen o hacen. Poniéndolos generalmente en ridículo porque los “ateos” reaccionarios ni son ateos realmente, ni saben lo que dicen, sino que solo reaccionan mecánica y visceralmente ante lo que los creyentes afirman.
El creyente reaccionario más preclaro en este foro es YoSoy o Compostela y pueden observar que solo se dedica a poner en evidencia a esos falsos ateos (Kewois, Antonio, Sandra, Ramón, Olteko, etc.) tipificados como “ateos” reaccionarios.
Es divertido el intercambio de mensajes entre “ateos” reaccionarios y creyentes reaccionarios porque parecen como dos grupos de niños jugando a que su papa es mejor que el de los otros y exactamente como los niños, su juego es interminable, se cansan, se van a dormir y continúan el día siguiente...
La característica mas sobresaliente tanto del "ateo" reaccionario como el creyente reaccionario, es que no son propositivos o proactivos sino solo reactivos.
Los creyentes reaccionarios evaden o rehuyen de los verdaderos ateos, porque saben que su discurso no está fundamentado en una reacción visceral, sino en argumentos que como mínimo, están sustentados lógica y racionalmente y por lo tanto se les dificulta enormemente el debate.
Cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia.
Saludos cordiales.
- Kewois
- Participante habitual
Re: CREYENTES REACCIONARIOS.
Lys jamas contestó en el foro ateismo.ws como media su famoso coeficiente CIV ni contesta ninguna de las criticas que se le hacen
Como se mide objetivamente el CIV???
El metodo que vi que emplea es asi.
Habla contigo si estas de acuerdo con todo loque el diga eres un ateo verdadero de alto civ....si le cuestionas cualquier cosa te baja el civ y te descalifica.
Ya solo aca le he cuestionado su empleo repetido de la falacia del escoces... entre otras cosas... que ignoró.
Ya incorporaron el CIV a algun libro de texto Lys?????
Kewois
Aca esta una conclusion que similar que sacó Antonio de manera independiente
Como se mide objetivamente el CIV???
El metodo que vi que emplea es asi.
Habla contigo si estas de acuerdo con todo loque el diga eres un ateo verdadero de alto civ....si le cuestionas cualquier cosa te baja el civ y te descalifica.
Ya solo aca le he cuestionado su empleo repetido de la falacia del escoces... entre otras cosas... que ignoró.
Ya incorporaron el CIV a algun libro de texto Lys?????
Kewois
Aca esta una conclusion que similar que sacó Antonio de manera independiente
Y termina usando su propio CIV para atacar al que refuta, descalificándolo intelectualmente: eso significa automáticamente que sus argumentos son irrefutables, y el que los discuta, lo hace porque tiene “bajo coeficiente CIV” (lo que además denigra a los creyentes), lo que en la terminología de LyS significa que se es un “farsante ateo”
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
... y esto no lo respondió y jamás lo responderá:
Download CONTRA LyS 2007 (extracto).doc
Download CONTRA LyS 2007 (extracto).doc
Kewois, ya vi que ya lo viste...Kewois escribió:Aca esta una conclusion que similar que sacó Antonio de manera independiente
Y termina usando su propio CIV para atacar al que refuta, descalificándolo intelectualmente: eso significa automáticamente que sus argumentos son irrefutables, y el que los discuta, lo hace porque tiene “bajo coeficiente CIV” (lo que además denigra a los creyentes), lo que en la terminología de LyS significa que se es un “farsante ateo”
Es curioso pero los primeros cuatro mensajes de este tema el sistema NO me despliega el texto porque los tengo como INDESEABLES . Jejejeje
Este mensaje me fue enviado por Kewois quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por Antonio quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por Bombardero quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por Antonio quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Espero que el próximo mensaje si lo pueda leer.
Saludos cordiales.
Este mensaje me fue enviado por Kewois quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Este mensaje me fue enviado por Bombardero quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes.
Saludos cordiales.
Kewois, soy un poco insistente... pero, espero que con esto estés convencido de que el ateísmo en absoluto implica ser más inteligente ¡ni mejor persona!
Antonio
Antonio
Lo siento, tampoco lo pude leer.
"Este mensaje me fue enviado por Antonio quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Tal vez tenga suerte en el próximo.
Saludos cordiales.
"Este mensaje me fue enviado por Antonio quien actualmente está en su lista de ignorados. Mostrar estos mensajes."
Tal vez tenga suerte en el próximo.
Saludos cordiales.
- Kewois
- Participante habitual
Lys (aunque no lo leas) :
Si nos tienes en INDESEABLES, por lo que no nos lees, como es que emites juicios sobre nosotros. Dios? Algun angelito?
Telepatia? Mientes?
Ademas:
Una cosa es poner en ignorar a algun salame como Bombardero-Sacachispas, yo tambien le asigne ese honor.
Otra es darselas de racional e ignorar a todos los que se oponen o tienen argumentos contra tuyo.
Para eso tenes tu blog para predicar en el desierto....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonio:
Lo de buenas personas tambien.
Sacachispas es un ejemplo vivo. Ni buena persona ni inteligente pero ateo.
Por eso bromeaba contigo. Ni hecho ex profeso
Lo mismo que los creyentes.
Job parece buena persona y es creyente, SoyYo es creyente y no parece buena persona.
Con los juicios limitados que nos permite este medio.
Saludos
Kewois
Si nos tienes en INDESEABLES, por lo que no nos lees, como es que emites juicios sobre nosotros. Dios? Algun angelito?
Telepatia? Mientes?
Ademas:
Una cosa es poner en ignorar a algun salame como Bombardero-Sacachispas, yo tambien le asigne ese honor.
Otra es darselas de racional e ignorar a todos los que se oponen o tienen argumentos contra tuyo.
Para eso tenes tu blog para predicar en el desierto....
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Antonio:
Sobran ejemplos en este mismisimo foro. Son ateos pues no creen en dios. Los rangos de inteligencia varian.. pero, espero que con esto estés convencido de que el ateísmo en absoluto implica ser más inteligente ¡ni mejor persona!
Lo de buenas personas tambien.
Sacachispas es un ejemplo vivo. Ni buena persona ni inteligente pero ateo.
Por eso bromeaba contigo. Ni hecho ex profeso
Lo mismo que los creyentes.
Job parece buena persona y es creyente, SoyYo es creyente y no parece buena persona.
Saludos
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
Bueno, si le aplicamos un poquito de moral cristiana a estoLibreySoberano escribió:Es curioso pero los primeros cuatro mensajes de este tema el sistema NO me despliega el texto porque los tengo como INDESEABLES . Jejejeje
Saludos cordiales.
equivaldría a decir "la astilla en el ojo de YoSoY".Los creyentes reaccionarios evaden o rehuyen de los verdaderos ateos, porque saben que su discurso no está fundamentado en una reacción visceral, sino en argumentos que como mínimo, están sustentados lógica y racionalmente y por lo tanto se les dificulta enormemente el debate.
Lo primero seria:
Oxímorn constituye decir que un creyente es reacionario respecto del ateísmo.
A decir verdad, yo jamas he invertido mi tiempo en leer aquella vaina del CIV, que si lo he visto rebatido (que como no he puesto mucho cuidado en éstas tampoco, no puedo decir que refutada, precisamente porque no e puesta atención) en múltiples ocasiones.
Además no vengas a decir que no he debatido contigo.
Ya lo hice en "Compostela, el católico ilustrado" en los foros de Univision, (por cierto si guardas en enlace te lo agradeceria que me lo proporcionaras) y aca estuve de acuerdo contigo en el tema "Dios como idea".
Lo que no parece, pero sí es evidente, que alguien por aquí es prejuicioso.Kewois escribió: Lo mismo que los creyentes.
- Kewois
- Participante habitual
Es mi opinion.Lo que no parece, pero sí es evidente, que alguien por aquí es prejuicioso.
Job en algunos post nos describió su concepcion del cielo y del infierno. A su manera trato de encarrilar a las ovejas perdidas mostrando los beneficios de creer y las consecuencias de no creer. No lo logro pero lo intento.
Tu ni intentas convencer a nadie y solo parece satisfacerte sentir una cierta seguridad de que todos creen absurdos como tu, de hecho jamas has defendido tus creencias ni has hecho afirmaciones positivas de nada. Solo atacas a los demas.
De hecho todo tu comportamiento en el foro es con mucha "mala leche", nula argumentacion, deshechas evidencia y asumes que todo da igual.
Kewois
Claro , y todo eso me hace una mala persona........ horripilante me llamó una por ahíKewois escribió:Es mi opinion.Lo que no parece, pero sí es evidente, que alguien por aquí es prejuicioso.
Job en algunos post nos describió su concepcion del cielo y del infierno. A su manera trato de encarrilar a las ovejas perdidas mostrando los beneficios de creer y las consecuencias de no creer. No lo logro pero lo intento.
Tu ni intentas convencer a nadie y solo parece satisfacerte sentir una cierta seguridad de que todos creen absurdos como tu, de hecho jamas has defendido tus creencias ni has hecho afirmaciones positivas de nada. Solo atacas a los demas.
De hecho todo tu comportamiento en el foro es con mucha "mala leche", nula argumentacion, deshechas evidencia y asumes que todo da igual.
Kewois
- Kewois
- Participante habitual
Lo CREO firmemente, no me pediras que lo demuestre no?Claro , y todo eso me hace una mala persona........ horripilante me llamó una por ahí
Kewois
Hombre que no.....Kewois escribió:Lo CREO firmemente, no me pediras que lo demuestre no?Claro , y todo eso me hace una mala persona........ horripilante me llamó una por ahí
Kewois
Que eres libre de creer lo que te de la gana.......... hasta en la teletransportacion. Jamás te he quitado el derecho
- Kewois
- Participante habitual
ves que eres muy "mala leche"?Que eres libre de creer lo que te de la gana.......... hasta en la teletransportacion. Jamás te he quitado el derecho
Kewois
Mala leche sería si te negara el derecho de creer lo que mejor te parezca. en este caso la teletransportacionKewois escribió:ves que eres muy "mala leche"?Que eres libre de creer lo que te de la gana.......... hasta en la teletransportacion. Jamás te he quitado el derecho
Kewois
Envíame una pizza, cuando consigas unas 700 bombas atómicas......... si es que crees conseguirlas
- Kewois
- Participante habitual
Te conteste eso con mas detalle en el hilo del santo prepucio......Mala leche sería si te negara el derecho de creer lo que mejor te parezca. en este caso la teletransportacion
Yo no te niego a creer en cosas como la ascencion, las apariciones o que los muertos resucitan.....
En mi caso tengo evidencia experimental de que lo que yo digo es verdadero, tu no.
Por que las 700 bombas atomicas?Envíame una pizza, cuando consigas unas 700 bombas atómicas......... si es que crees conseguirlas
De momento no puedo enviarte ninguna pizza, si te tomaras el trabajo de leer en vez de arbitrariamente descalificar y hacer el papel de ignorante adelante.
Kewois
Y tú Job, ¿eres también un CREYENTE REACCIONARIO que solo reacciona ante los ataques de los "ateos" a tus creencias? o tienes algo interesante o importante que decir de tu dios, religion y creencias.
Es solo una pregunta, no te molestes.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
LibreySoberano escribió:Y tú Job, ¿eres también un CREYENTE REACCIONARIO que solo reacciona ante los ataques de los "ateos" a tus creencias? o tienes algo interesante o importante que decir de tu dios, religion y creencias.
Saludos cordiales.
¿Qué pasaría con Job, seguirá ocupado ayudándole a su mamá?LibreySoberano escribió:Job, podrías decirnos cómo es su voz, es decir es masculina o femenina, autoritaria o condescendiente y otras caractrísticas que le observas a la voz de dios que te habla todos los días.job escribió:Hola jotapece, pues yo digo: que Dios me habla todos los días...
Saludos cordiales
¿Y el Pollomacho? más que pollo salió gallina, pues ni por el cambio regresó.
El único CREYENTE REACCIONARIO que continua en este foro es YoSoY o Compostela haciendo lo único que sabe hacer, REACCIONAR ante los "ateitos".
Bueno, seguiremos esperando a ver si proponen algo serio estos CREYENTES REACIONARIOS (difícil lo veo) en lugar de estar reaccionando visceralmente.
¿A ti Compostela, dios te habla también todos los días?
Saludos cordiales.
Este es un mensaje del tema “LA CARGA DE LA PRUEBA” y en el se encuentran algunos comportamientos clásicos de los creyentes.
Es falso que le dediqué un “foro” sino que fue un TEMA, también es falso que el tema se llame “Compostela el ateo ilustrado” sino que se llama COMPOSTELA EL CREYENTE CATOLICO, es fácil observar como el creyente YoSoY ve cosas que no existen pero para él son tan reales como esta mesa o esa silla.
Otro comportamiento muy peculiar de los creyentes es su profundo DOGMATISMO es decir la disposición de una persona para rechazar automáticamente nuevos sistemas o ideas. Así YoSoy dice: “tu dogma del CIV no pretendo entrarlo a discutir por ser un asunto de fe , en este caso la tuya....... y sobre esa base no discuto.“ Es decir que el dogmático de YoSoY determina unilateralmente lo que son los dogmas y además decide dogmáticamente no discutirlos. Esta es una medida claramente defensiva y de protección personal de si mismo del creyente YoSoY y en general de los creyentes.
Saludos cordiales.
El comportamiento mas significativo de una creyente es que ven cosas que no existen fisícamente y sin embargo esas cosas les parecen tan reales como los que alucinan por droga o por alguna enfermedad, asi por ejemplo YoSoy dice: “conteste en el anterior foro cuando me dedicaste un foro (sic) llamado a Compostela el ateo(sic) ilustrado(sic).[/color] “LibreySoberano escribió:¿De qué está hablando? ¿Compostela el ateo ilustrado? , ¿Dogma del CIV?YoSoY escribió:Muchas de tus preguntas las conteste en el anterior foro cuando me dedicaste un foro llamado a Compostela el ateo ilustrado.
Lo que yo he planteado aquí es que tu dogma del CIV no pretendo entrarlo a discutir por ser un asunto de fe , en este caso la tuya....... y sobre esa base no discuto.
La tontería esa de creyente reaccionario ya la comente, sino la viste, te la perdiste
Es obvio que tu atención selectiva no te permite ver con claridad. En todo caso, tal vez deberías estar cuestionándome ¿qué preguntas no te he contestado?
Pero no importa, en el camino andamos y te las volveré a preguntar en su oportunidad y en el tema adecuado.
Saludos cordiales
Es falso que le dediqué un “foro” sino que fue un TEMA, también es falso que el tema se llame “Compostela el ateo ilustrado” sino que se llama COMPOSTELA EL CREYENTE CATOLICO, es fácil observar como el creyente YoSoY ve cosas que no existen pero para él son tan reales como esta mesa o esa silla.
Otro comportamiento muy peculiar de los creyentes es su profundo DOGMATISMO es decir la disposición de una persona para rechazar automáticamente nuevos sistemas o ideas. Así YoSoy dice: “tu dogma del CIV no pretendo entrarlo a discutir por ser un asunto de fe , en este caso la tuya....... y sobre esa base no discuto.“ Es decir que el dogmático de YoSoY determina unilateralmente lo que son los dogmas y además decide dogmáticamente no discutirlos. Esta es una medida claramente defensiva y de protección personal de si mismo del creyente YoSoY y en general de los creyentes.
Saludos cordiales.
Última edición por LibreySoberano el Jue Ago 28, 2008 3:59 pm, editado 1 vez en total.