No tienes las herramientas científicas para poder estudiarlo... extraña frase teniendo en cuenta que para estudiar algo primero hay que comprobar que existe.deísta escribió:Yo no me creo superior a nadie, eso lo dices tú. Mi dios no es espiritual ni material, porque no tengo las herramientas científicas para poder estudiarlo. Mi lógica establece que algo debió crear este universo; si existen otros planos o dimensiones, la ciencia humana es limitada para su estudio. Estamos en los pininos de la física cuántica y el concepto de universos paralelos.Shé escribió: El comentario es para ti. Te guste o no, eres un creyente en un dios creador, y por mucho que te creas superior a los cristianos por no creer en los suyos, crees en un dios, una divinidad. Un ente espiritual.
¿O vas a decir ahora que tu dios es material?
La frase "Estamos en los pininos de la física cuántica y el concepto de universos paralelos" ¿qué tiene que ver con el deísmo?
Por mucho que avance, no lo hace para buscar a un ente creador. La física se ocupa de la materia. No de buscar entes no materiales no espirituales, por muy pertinentes que os parezcan a los que, aún habiendo entendido la imposibilidad de los dioses revelados, os empeñáis en apoyaros en uno con tal de no aceptar la realidad.
Una pregunta: ¿crees en la vida después de la muerte?
Otra: ¿Has sido siempre teísta, o te educaron en alguna otra religión?
Gracias por contestar.