Shé escribió:Sannysin777 escribió:Shé escribió:deísta escribió:Shé escribió:Una pregunta: ¿crees en la vida después de la muerte?
Acaso los Ateos no creen en la vida despues de la muerte?
Pues no.
Sannysin777 escribió: Como es sabido para mi , que la Energia es su propia fuente de existencia,no tiene inicio, y no tiene fin, su velocidad parece ser la misma 186,000 millas por segundo. todo es Energia, y yo soy una parte densa de energia como lo es todo lo material.
¿Tu puedes correr a 186.000 millas por segundo?
por ejemplo: cuando llueve, el agua va bajando desde la monta'n'a, hasta el mar o el rio; pero resulta que alguna de esa agua por cuestiones de la naturaleza no llega hasta el rio y se congela, es obvio que esa parte congelada sigue siendo agua condensada, la cual no le permite seguirse moviendo como cuando era liquida, pero sigue teniendo las mismas propiedades de agua liquida, en mi caso yo no viajo a la velocidad de la luz por que soy energia condensada pero si debe de haber algo dentro de mi que lo haga, es posible que sea la misma velocidad de los atomos, la que me mantiene en forma material.
Sannysin777 escribió: La Energia no puede ser destruida solo transformada
Exactamente. Por eso, cuando morimos, los átomos que nos integraban siguen por aquí, sueltos o formando parte de otras composiciones, vivas o no. Nada de lo que éramos sale volando a ningún sitio fuera del universo en forma de alma.
eso es precisamente lo que no alcanzo a entender, como es posible, que solo por medio del esperma y el embrion, yo haya existido, y cuando mi cuerpo caduque ya no exista a nivel conciencia, no puede ser, se me hace un concepto muy limitado, aparentemente muy realista, pero no deja de ser limitado, alguien en este hilo dijo que le era todavia mas razonable , llegar a creer en un Dios, que en tener vida despues de la muerte, lo cual casi estoy seguro que en un tiempo no muy lejano la ciencia va ha declarar abiertamente que efectivamente si existe vida despues de la muerte, presiento que no lo han querido declarar por si es que ya lo saben, por las consecuencias negativas que esto pueda traer es decir, al ateo no le pasa nada, pero al creyente lo puede mantener en su ignorancia, y con esta declaracion no va haber manera de que el creyente salga de su letargo, por lo tanto nestro primer creyente va ha ser, nuestro amigo, que dijo que le era mas facil llegar a creer en Dios ,que en la vida despues de la muerte.
por que no me cabe ninguna duda que cuando la ciencia lo pueda demostrar, no va haber ningun Ateo que, lo pueda seguir negando por que al parecer el Ateo solo va aceptando como realidad,lo que la ciencia va descubriendo, cualquier otra cosa que le venga en mente, a un que el se pueda adelantar ha descubrimientos futuros, no se atreve a exponerlos, por miedo a que se le tilde de creyente,o Agnostico
pero mi pregunta es la siguiente el Ateo, tiene mas amor a la verdad, o a la identificacion de Ateo? es decir si el Ateo, en algun accidente automovilistico, o en un hospital,logra salirse de su cuerpo y descubre que el esta separado de su cuerpo y por lo tanto, el no muere solo su cuerpo, se descompone, podra ser lo suficiente honesto, para hablar su verdad, de que es el cuerpo el que se desintegra y no El como energia , o se quedara callado para seguir con su postura de Ateo?
por que la mayoria, comento en que es la muerte, pero nadie ha querido comentar de la experiencia que le sucedio al padre de mi amiga y que era Ateo de hueso colorado.
para mi estas cosas, son muy comunes y normales pues he platicado con gente,y he leido historia, de como la mayoria de gente cuando, esta apunto de morir pasan por un tunel oscuro y van a gran velocidad, hasta irse acercando a un punto de luz, y esta asu vez se va haciendo mas grande, y ellos siente mucha paz y tranquilidad, eso yo no lo creo por que me lo digan o lo haya leido, eso yo lo creo por que mi sentido comun me indica, que YO en esencia no pude haber nacido ,ni tampoco puedo morir, es solo el cuerpo,el vehiculo que se desintegra,
no se por que , intuyo que el Ateo entre mas escucha al creyente, Deista o Agnostico mas solido es su ateismo, y a mi me pasa lo mismo entre mas escucho a los Ateos, mas solido es mi Agnosticismo.
Sannysin777 escribió: por lo tanto si Yo soy energia, y mi cuerpo caduca o fallece,? Entonces, como mi YO verdadero,o mi YO existencial puede desaparecer?
Porque habrás muerto, ya no existirás, como nos ocurrirá a todos en su momento.