Hola, feliz día...

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
agualuz78
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 29, 2009 11:31 am

Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por agualuz78 »

Hola, feliz día....
Soy ateo sobre todo al darme cuenta de que las religiones no quieren a la libertad, y de que su mensaje siempre está organizado para controlar a las personas, como borregos de un rebaño dirigido por un pastor.
Soy liberal y ateo.
Quiero a la libertad, como la mejor manera en que las personas podemos desarrollar nuestras potencialidades, ser más felices y sociables...
Las religiones están llenas de dogmas y falsedades, y se nos imponen de pequeños.

¡Salud!

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Reficul »

Efectivamente, agualuz78, las religiones, y en especial los monoteismos, encuentran en la libertad un obstáculo a sus imposiciones, por eso la combaten con todas sus fuerzas; por eso es necesario que quienes la defienden concreten su compromiso e impidan que la sociedad involucione.

Bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Agustín »

"correlindes", "agualuz"... ¿pero qué nicks más bonitos están apareciendo por aquí últimamente?
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Godterminator »

De acuerdo. No quieren la libertad; quieren el dinero y el poder. Bienvenido.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Antonio Santana
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Antonio Santana »

Hola agualuz78. bienvenido cera un placer compartir contigo este foro. Que te lo pases bien, saludo.

correlindes
Nuevo participante
Mensajes: 6
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:44 pm

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por correlindes »

Agustín, tenía otro nick mejor "follaescape", alusivo a la premura de la vida que hace del citado acto amoroso, un vacuo intercambio de fluidos... pero me equivoqué de cuenta de correo.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Agustín »

correlindes escribió:Agustín, tenía otro nick mejor "follaescape",
Hala, ya hemos fastidiao la vena poética.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Antonio Santana
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Antonio Santana »

correlindes escribió:Agustín, tenía otro nick mejor "follaescape", alusivo a la premura de la vida que hace del citado acto amoroso, un vacuo intercambio de fluidos... pero me equivoqué de cuenta de correo.

Un saludo.
Todavía estas a tiempo <<follaescape>> resulta gracioso.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Reficul »

Antonio Santana escribió:...<<follaescape>> resulta gracioso.
Sí, pero en lugar de la explicación que ha dado correlindes, se me viene a la cabeza algo más literal. Esto es: un tipo arrodillado detrás del coche con los pantalones bajados haciéndoselo con el tubo de escape. :lol:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

athée
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 27, 2009 4:11 am

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por athée »

bienvenido jajaj llevo unos dias aqui y te doy la bienvenida
bueno en la actualidad, no se de q pais sean pero en peru los padres bautizan a los niñitos de 1 año 2 años
y ahora se les impone o se les cria con la mentalidad de un dios, religion, no cuestionarse y todos los problemas q trae creer en un creador.
ese fue mi inicio para convertirme en ateo, llevo 3 años como ateo tengo 16 pero desde q soy ateo he mejorado mucho en mi vida, ser ateo no solo es no creeer en dios y solo decirle no si no profundizar y analizar cada detalle para tu propia forma de ver al mundo y tu propia perspectiva de ser un verdadero ateo.
desde ahi he visto cada error en la religion y lo facil q es vivirla con su confomidad.
saludos a todos y q pronto ser ateo sea algo comun para todos, para poder tener un mundo pensante, racional e intelectual.

Antonio Santana
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Antonio Santana »

Para reficul, ¡Imaginación no te falta! ¿O eres un poquito depravado? ja,ja,ja.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Tontxu »

agualuz78 escribió:Hola, feliz día....
Soy ateo sobre todo al darme cuenta de que las religiones no quieren a la libertad, y de que su mensaje siempre está organizado para controlar a las personas, como borregos de un rebaño dirigido por un pastor.
Soy liberal y ateo.
Quiero a la libertad, como la mejor manera en que las personas podemos desarrollar nuestras potencialidades, ser más felices y sociables...
Las religiones están llenas de dogmas y falsedades, y se nos imponen de pequeños.

¡Salud!
Feliz día, agualuz78. Bienvenido al foro, ya era hora que alguien nos iluminara con algo de frescura. la mayoría de los floristas que participamos acá, son todos unos tristes gruñones. También soy liberal, bueno... solo de cintura pá abajo, algo es algo. Saludos y sea agualuz del 78 una buena cosecha.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola, feliz día...

Mensaje sin leer por Reficul »

athée escribió: ... ser ateo no solo es no creeer en dios y solo decirle no si no profundizar y analizar cada detalle para tu propia forma de ver al mundo y tu propia perspectiva de ser un verdadero ateo.
Sí señor, hace falta ser librepensador para ser ateo. De lo contrario, sólo seríamos creyentes en el ateísmo.

Por cierto, no estaría mal que abriese tu propio hilo para presentarte.

En cualquier caso, eres bienvenido.

Saludos
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder