¡Uh! Si quieren ligar conmigo...Bombardero escribió:Cuando quieras remalparido de la Granputa
...A qué hoy follo.
¡Uh! Si quieren ligar conmigo...Bombardero escribió:Cuando quieras remalparido de la Granputa
Falsedad 1. Sí se puede demostrar que Dios no existe:LibreySoberano escribió:ATEOS DE DICCIONARIO Y REACCIONARIOS.
(...) Negar la existencia de algo es una afirmación que implica cargar con el peso de la prueba, pero hasta ahora no ha habido alguien que haya podido probar que dios no existe.
Falsedad 2. Como ya he dejado bien claro (aquí por ejemplo en "[Debate] Existencia de Dios"), se puede (yo opino que se debe) asumir plenamente la carga de la prueba. De hecho, en tal postura positiva ("Dios no existe" pasa a ser conclusivo y no una petitio principii) es irrelevante si el teísta carece de pruebas de existencia de Dios porque en cambio SÍ EXISTEN evidencias de no-existencia de Dios.LibreySoberano escribió:Estos ateos de diccionario se salen por la tangente o evaden la responsabilidad de la prueba,
Como acabo de aclarar, y como puedo volver a demostrarlo (remito al lector al debate arriba enlazado para no repetir lo argumentado), es falso que la falta de evidencia represente demostración de no-existencia de Dios, y en cambio existe evidencia de lo contrario, por lo que enfatizo en que se puede y debe tomar la carga de la prueba.LibreySoberano escribió:graciosamente omiten que aunque los creyentes no tengan evidencia de la existencia de dios, esta falta de evidencia no es prueba de la inexistencia de dios, por lo tanto el que afirma que dios no existe, requiere que su afirmación sea probada.
Cuando la carga de la prueba es trasladada al creyente entonces esos supuestos ateos son los ateos reaccionarios, es decir que solo reaccionan negando o contradiciendo lo que los creyentes afirman.
"¿La razón hace obsoletos a los seguidores del Milán? Si" Jájá. (Vete a saber que tiene que ver una cosa con la otra)."¿La ciencia hace obsoleto creer en Dios? Sí"[/b][/url] por V. Stenger).[/color]
¿Ateo tipo troll?olteko escribió:En resumen somos todos ateos, pero tengo la duda ¿LYS en que categoria esta? ¿alguien lo sabe?
Sí, buena broma comparar al Milán con Dios jejejejejeje (¿no es en serio no?)Tanpinxu escribió:"¿La razón hace obsoletos a los seguidores del Milán? Si" Jájá. (Vete a saber que tiene que ver una cosa con la otra).Antonio escribió:"¿La ciencia hace obsoleto creer en Dios? Sí"[/b][/url] por V. Stenger).[/color]
Uhmmm.... Tiene sus analogíasAntonio escribió: Sí, buena broma comparar al Milán con Dios jejejejejeje (¿no es en serio no?)
La cosa es que fue tan efectiva que LyS jamás pudo decir algo, su evasión era y es total.Kewois escribió:"CONTRA LyS 2007 (extracto)" de me hizo asociar el "Contra Celsus"
LibreySoberano escribió:
El resto de los que se creen "ateos" y que no menciono se puede ir alineando en el tipo que mejor les acomode. Hago la aclaración que la versatilidad de algunos "ateos" lo puede hacer caer en todos los tipos de "ateos"
Gracias.
Saludos cordiales.
Por cierto Mar ¿Qué tipo de "atea" te consideras o eres?Mar escribió: Que somos?, que tipo de que somos?, o no somos?, necesitamos nos diga la Verdad de nuestra Vida, en la incertidumbre no podemos continuar existiendo.
Jeje, No me van a negar que la tal Catalina, como “atea” deja mucho que desear.Catalinaatea escribió: no es necesario ser inteligente o racional para ser ateo, basta con tener una conviccion racionalista de tu entorno y negar la existencia de dioses o fuerzas sobrenaturales...
A mí me parece que opinaría igual cualquier persona racionalista y atea normal y corriente.LibreySoberano escribió:Bueno, aquí tenemos a una “atea” de diccionario:Jeje, No me van a negar que la tal Catalina, como “atea” deja mucho que desear.Catalinaatea escribió: no es necesario ser inteligente o racional para ser ateo, basta con tener una conviccion racionalista de tu entorno y negar la existencia de dioses o fuerzas sobrenaturales...
Saludos cordiales.
Si leen esta oracion se daran cuenta que en ella existe una seria contradiccion.Catalinaatea escribió: no es necesario ser inteligente o racional para ser ateo, basta con tener una conviccion racionalista de tu entorno y negar la existencia de dioses o fuerzas sobrenaturales...
aceitunero escribió:Si leen esta oracion se daran cuenta que en ella existe una seria contradiccion.Catalinaatea escribió: no es necesario ser inteligente o racional para ser ateo, basta con tener una conviccion racionalista de tu entorno y negar la existencia de dioses o fuerzas sobrenaturales...
Puedo saber que esta tratando de querer insinuar.........
Pues me vas a perdonar bastante pero tú sabes que yo cuando digo una cosa digo otra, pues es como todas hay cosas que ni que, tengo o no tengo razon
La Chimoltrufia