De Pepe Rodriguez, puedes mirarte la guía que incluye "Las sectas hoy y aquí". Como comprenderás, no me voy a poner a transcribir textos del libro. Si te interesa, lo buscas, aunque no creo que te interese, porque te veo muy decidida a regalar otros 10 euros a Método Silva (que ellos te agradecerán). Por otro lado, supongo que, según tú, el dato de que el parlamento frances (un parlamento democrático) haya declarado a Silva secta destructiva, para ti no tendrá ninguna importancia.Shé escribió:Esto no tiene que ver con el método SIlva que yo conocí. Ni viajes astrales, ni telepatía, ni juramento secreto.Carlosofo escribió: Por cierto, las ténicas Silva están editadas. No sé si lo sabes. Yo las tengo, porque las compré en una librería de segunda mano. No sé si ellos seguirán diciendo que son "secretas" (pero, claro, el dinero es el dinero). Lo de la telepatía y las "operaciones astrales" salen ahí. Así que no he hablado de oídas. La otra parte, la conozco por un compañero que hizo el curso (y que solo me contó una parte, porque había hecho "juramento de secreto", otra característica, por cierto, de las sectas, ¿tú también hiciste el juramento de ssecreto?). También tengo información por Pepe Rodríguez, alguien que considero muy fiable.
Al parecer estamos hablando de cosas diferentes. Por supuesto que no hice ningún juramento secreto.
Ya te pedí la información de Pepe Rodriguez. Si quieres compartirla bien, si no también. Para no querer darle más vueltas al asunto, estás mareando bastante la perdiz.
Prácticamente me había olvidado del método Silva. Gracias a esta discusión voy a repetir el curso próximamente. Por 10 €, ya que pagué el curso en el 87.Carlosofo escribió: Cuando sueltas dinero a una secta, por sus cursillos, muchas veces no te intentan captar porque les basta con tu dinero. Es como en la secta "El patriarca" para rehabilitar a drogadictos. Si la familia paga, todo perfecto. Si la familia no paga, entonces comen el coco al drogadicto diciéndole que su familia " es la culpable de su drogadicción" y le piden que se quede con ellos si no quiere "volver a caer en la droga".
Si quieres información de Silva, te recomiendo que uses cualquier vía menos leer su propia página web. Ese es solo un consejo. Pero, no te preocupes, porque yo ya dejo el tema. Tu libertad, o la de otra persona, vale más que cualquier explicación. Haz lo que consideres oportuno.
Sigues sin haber demostrado nada de lo que dices.
Demuestra que es una secta, y que lo es, como dices desde los años 50.
No se puede hacer acusaciones de este tipo sin fundamentarlas. O mejor dicho, puedes hacer lo que te dé la gana, pero no veo por qué habría de creerme nada basándome en la simple opinión de alguien que no aporta una sola prueba.
No te digo que no estés en lo cierto (aunque contradiga mi experiencia) Te pido simplemente que demuestres lo que afirmas.
Y si no, deja de invertir y hacer perder más tiempo.
http://gaviota72.blogcindario.com/2007/ ... pedia.html
Claro, que también podemos poner en duda a Pepe Rodriguez y a esta página (y las muchas otras que hay en la red).
Shé, hacerse atea para luego dar dinero a una pseudoreligión psico-curandera, me parece un error. Respeto la decisión, pero me parece un error. Más, cuando dices que ahora te quieres apuntar por esta discusión. ¿Si eso no es cabezonería, que venga Silva y lo vea).
Un saludo.
Carlos.