Presentación de antiamonio

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
antiamonio
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pm

Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por antiamonio »

Hola gracias por acogerme en este maravilloso foro de gente culta y libre.Desde pequeño he sido educado en la religión católica pero poco a poco me he ido separando de ella ya que veo que estan en contra de mis principios.He trabajado en colegios religiosos y he de reconocer que se han portado muy bien conmigo pero aún así hay muchas cosas de la religión católica que me parecen inaceptables sobre todo porque atentan contra la libertad del individuo.Y me considero de izquierdas la religión católica es de derechas utilzar preservativo es positivo y la iglesia lo condena condena tambien la utilización de celulas madre y muchas cosas más incluida la libertad sexual del individuo.Ví la película de Agora y catalizó mi condena a la iglesia la salvajada que hicieron los cristianos con hipatia una maravillosa mujer fue un crimen contra la humanidad junto con otros crimenes cometidos contra la humanidad contra el libre pensamiento y contra la ciencia.Gracias por acogerme un saludo.

yopparai
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:35 am

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por yopparai »

Bienvenido, yo también me incorporé hace poquito.

Un pequeño consejo constructivo: Después de haber escrito algo, vuelveló a leer de un tirón. Así verás que convendría poner más signos de puntuación, ya que se hace un poco difícil de leer si no se ponen casi pausas. Las comas "," ayudan mucho ;) :occasion14:

Godterminator
Participante
Mensajes: 188
Registrado: Dom Oct 04, 2009 11:58 pm
Ubicación: E.E.U.U.
Contactar:

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por Godterminator »

Bienvenido.

Son muchas las atrocidades que la iglesia ha cometido en nombre de dios, por eso es que yo estoy seguros de que ese dios no existe. Si realmente existiera, una de las dos siguientes cosas pasaría: dios, al ver todas esas aberraciones que se han hecho en su nombre, ya habría matado a todos los que las cometen, o la jerarquía de la iglesia no se atrevería a hacerlas, temiendo las consecuencias que ellos mismos decen que hay, por infringir los "mandamientos" de su dios. El que ninguna de las dos suceda, me indica claramente que NO HAY DIOSES.
Todos los dioses fueron producto de la ignorancia y la necesidad
Para debatir cristianos en su propio terreno http://www.godmakers.info

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido Antiamonio.

Si repasas un poco la historia del cristianismo, te darás cuenta de que el asesinato de Hipatia es uno más en un mar de atropellos contra personas de otras religiones (infieles), contra personas de la cultura cristiana ("brujas", herejes), y contra toda la civilización occidental por el éxito que han conseguido en mantener generaciones y generaciones en la oscuridad intelectual, esclavizados bajo el miedo, las supersticiones y la incultura.

Y ahora que, poco a poco, la sociedad occidental se va zafando de los grilletes del Vaticano, ellos están sometiendo a los africanos al mismo miedo y dominio. Y a asesinatos en masa, como el que implica la prohibición del uso del preservativo y la consecuente condena a muerte de millones de personas a causa del SIDA en ese continente.

O sea, que son mucho peor de lo que, por tu post, pareces indicar.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por Reficul »

Saludos antiamonio.

Hipatia es uno de mis personajes favoritos, por sus méritos propios y por todo lo que simboliza.

Considérate en tu casa; bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

antiamonio
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 08, 2009 2:20 pm

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por antiamonio »

Gracias a todos por vuestra bievenida he leido vuestros mensajes y veo que estoy rodeado de gente culta, inteligente y libre.Enhorabuena por pensar como pensais.Una de mis conclusiones es que la religión sin privar de derechos a los demás es una opción pero cuando la religión hace daño a los demás deja de ser una opción para convertirse en delito, pero la religión no es una virtud.Virtud es hacer bien a los demás, la ciencia y la cultura son virtudes pero no la religión.Como comenté una mujer maravillosa llamada hipatia fue asesinada salvajemente, antés los cristianos habían destruido la biblioteca de Alejandría,Carl Sagan dijo que si la biblioteca de alejandría no hubiese sido destruida ahora tendríamos colonias en Marte tambien es posible que ahora muchas enfermedades mortales fueran curables si los cristianos huviesen estado jugando al parchis en lugar de destruir la biblioteca.Cierto es que Juan Pablo II pidio perdón por los crimenes de la iglesia lo cierto es que Juan Pablo II se dedico a dar la eucaristia a Pinochet mientrás que condenó la teología de la liberación, por consiguiente no pidio perdón.La inquisición en españa no terminó en 1834 habiendo la iglesia asesinado a Calletano Ripoll en 1826, la inquisición se practicó durante el franquismo, hace menos de setenta años mataban a gente que se negaba a ir a la iglesia.Yo aveces me pregunto si el mundo religioso nos rodea o no, la respuesta es que aunque tengamos muchas fiestas con nombres de santos y santas, aunque la gente se case por la iglesia ,bautize o haga comuniones para que quede bonito, lo que impera es la ciencia, todos hacemos ciencia ,desde el honorable científico hasta cualquier honorable barrendero.Por consiguiente hipatia ,una mujer maravillosa, marco las directrices de lo autentico que es la ciencia.Quiero reiterar mi admiración por hipatia la cual es infinitamente mejor que un jesucristo que dice amarnos infinitamente y nos amenaza con la condenación sin proteger a sus supuestos hijos de las desgracias.Permitidme unas frases de admiración hacia Hipatia:"Descansa en paz Hipatia eres tu la que esta en el cielo pero en otro cielo distinto al de los cristianos ,tu cielo hipatia es infinitamente mejor lleno de sabiduría, bondad.En ese cielo Hipatia , no estas desnuda quemada y descuartizada, estas vestida convertida en la maravillosa mujer que eras antes de morir".Gracias a todos los que estais en el foro.UN SALUDO

Antonio Santana
Participante
Mensajes: 52
Registrado: Mar Sep 29, 2009 11:08 pm

Re: Presentación de antiamonio

Mensaje sin leer por Antonio Santana »

Bienvenido Antiamonio, espero que lo paces bien en este foro. Si te asombra lo de Hipatia, te recomiendo leer <<Historia criminal del cristianismo>> de Karlheinz Deschner. Editorial, Martínez Roca. Yo llegué hasta el noveno tomo, su lectura es bastante amena. Lamento llegar tarde a tu presentación, mejor tarde que nunca. un saludo.

Responder