The Big Bang Theory: empezó la 3ra T!

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

The Big Bang Theory: empezó la 3ra T!

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Empezó la 3ra temporada de esta gran serie, y nada menos que tocando el tema del fanatismo religioso, incluyendo el creacionismo.
He aquí el fragmento:
(La madre de Sheldon llama a sus amigos para que convenzan a su hijo de volver a su vida académica.)
  • Sra. Cooper: (A Raj.) ¿Qué hay de ti? Radge, ¿no?
  • Raj: ... (Baja los ojos.)
  • Sra. Cooper: Ah, ¿aún tienes problemas para hablar con las damas?
    Porque, sabes, en nuestra iglesia hay una mujer que es una curandera extraordinaria.
    Se ocupa más que nada de gente con muletas y sillas de ruedas, pero apuesto a que estaría dispuesta a probar lo que sea para quitarte cualquier demonio del tercer mundo que te corretee por dentro.
  • Leonard: Si no le importa, Sra. Cooper, hay un vuelo sin escalas a Los Ángeles a las 3.05, y no se imagina cuánto deseo estar en él.
  • Sra. Cooper: ¿Una chica?
  • Leonard: Sí, señora.
  • Sra. Cooper: Ay, qué bien. He rezado por ti.
    (Aparece Sheldon.)
    Oh, Sheldon.
  • Sheldon: ¿Qué están haciendo aquí?
  • Leonard: Vinimos a disculparnos.
  • Howard: Otra vez.
  • Leonard: Y a llevarte a casa. Así que... ¿por qué no empacas tus cosas y nos largamos?
  • Sheldon: No, ahora ésta es mi casa.
    Gracias a ti mi carrera está acabada, y pasaré el resto de mi vida aquí en Texas intentando enseñar la evolución a los creacionistas.
    (La Sra. Cooper alza un dedo, enérgica.)
  • Sra. Cooper: Vigila tu boca, Shelly.
    Todo el mundo tiene derecho a una opinión.
  • Sheldon: La evolución no es una opinión, es un hecho.
  • Sra. Cooper: ¡Y ésa es TU opinión! (Se miran fijamente.)
    (Tensa pausa. Sheldon se vuelve hacia sus amigos.)
  • Sheldon: Los perdono. Vámonos a casa.
    (Gran aplauso de la audiencia.)
  • Sra. Cooper: No me digan luego que rezar no funciona.
:eek: :lol: :? :o :laughing6:

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: The Big Bang Theory: empezó la 3ra T!

Mensaje sin leer por cesarmilton »

La evolución no es una opinión, es un hecho.
:z3: :z3: :z3:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Re: The Big Bang Theory: empezó la 3ra T!

Mensaje sin leer por deloeste33 »

cesarmilton escribió: :z3: :z3: :z3:
Sin embargo, me dejó perplejo que en el siguiente episodio Sheldon dijera "Gracias a dios".
:z13: :z13: :eek: :z13: :wtf: :wtf:

Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Re: The Big Bang Theory: empezó la 3ra T!

Mensaje sin leer por Mett711 »

deloeste33 escribió:
cesarmilton escribió: :z3: :z3: :z3:
Sin embargo, me dejó perplejo que en el siguiente episodio Sheldon dijera "Gracias a dios".
:z13: :z13: :eek: :z13: :wtf: :wtf:
es como un modismo, vi un vídeo de los atentados a las torres gemelas en audio original del segundo impacto, y una mujer vio el avión desmadrase y dijo

"oh no, oh my god , jesus... fucking christ, oh no" jajaja

yo no lo uso, yo digo santa mierd..

trepado ese sheldon, jajaja buena serie. :mrgreen: :mrgreen:

kaley cuoco es una diosa
Imagen
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

Avatar de Usuario
deloeste33
Participante
Mensajes: 197
Registrado: Vie Feb 13, 2009 8:45 am

Modismos

Mensaje sin leer por deloeste33 »

Mett711 escribió:
deloeste33 escribió:Sin embargo, me dejó perplejo que en el siguiente episodio Sheldon dijera "Gracias a dios".
:z13: :z13: :eek: :z13: :wtf: :wtf:
es como un modismo, vi un vídeo de los atentados a las torres gemelas en audio original del segundo impacto, y una mujer vio el avión desmadrase y dijo "oh no, oh my god , jesus... fucking christ, oh no" jajaja
yo no lo uso, yo digo santa mierd..
trepado ese sheldon, jajaja buena serie. :mrgreen: :mrgreen:
Sí, es muy conocido jesus fucking christ.
En otro hilo sobre esta serie se quejaban de que los otros amigos (Howard y Raj) estuvieran demasiado apegados a sus raíces y creencias.
Uno podría haber sospechado que Sheldon, supercalculador y ultrapreciso con su lenguaje, no estuviera contaminado de modismos religiosos. Pero lo está, y un poco más de lo que cabría esperar. Una buena explicación es la influencia de su fanática madre, que al parecer lo convierte en un niño cada vez que se le acerca.

Claro que todo esto no impide disfrutar de una de las más ingeniosas comedias de la TV actual. :occasion14:

Responder