Se prepara una película sobre Mahoma

Subforo para sugerir y opinar sobre libros, películas, videos, documentales, música, etc. relacionados con la religión, ateísmo, etc. El título de cada hilo debe ser el título del libro, película, canción, etc. del que se quiera hablar. Antes de iniciar un nuevo hilo, por favor comprueba que no haya ya un hilo abierto sobre el mismo tema (haciendo una simple búsqueda con la opción "buscar"). En caso afirmativo, deberás dejar tu mensaje en ese hilo que ya estaba iniciado, en vez de iniciar un hilo nuevo.
Avatar de Usuario
La Gallina Omnipotente
Participante
Mensajes: 114
Registrado: Dom Nov 08, 2009 12:32 am

Se prepara una película sobre Mahoma

Mensaje sin leer por La Gallina Omnipotente »

El productor de "Matrix" y "El Señor de los Anillos" está preparando una superproducción sobre la vida de Mahoma. Creo que los moros se van enfadar. De momento, hasta el 2014 no se estrenará, pero cuando llegue el momento lo vamos a flipar con la polémica. Si una simple caricatura fue capaz de crear graves conflictos diplomáticos, ¿qué no será capaz de crear esta película? En fin, que se jodan...
Si Jesús levantara cabeza...

yopparai
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:35 am

Re: Se prepara una película sobre Mahoma

Mensaje sin leer por yopparai »

Lamento mucho desilusionarte, pero parece que van a ser jodidamente "políticamente correctos", ya que no van a tener cojones a hacer aparecer a Mahoma en la película. La peli está producida por una empresa de Qatar llamada Al Noor Holdings, así que es lo de siempre: Yo pongo el dinero, y tu haces lo que a mi me sale de los cojones, y no hay más tu tía. :z9: :z10:

Vamos, una película de propaganda para ensalzar las "bondades" del Islam, como si no tuvieramos suficiente con todas las películas hechas para enlsalzar las del cristianismo. A ver si empieza a haber más contrapublicidad, y empiezan a salir aún más películas críticas con la religión. :twisted:

Me he informado aquí: http://www.rtve.es/noticias/20091105/un ... 8855.shtml

Avatar de Usuario
Alex64
Participante habitual
Mensajes: 337
Registrado: Sab Jul 18, 2009 5:33 pm

Re: Se prepara una película sobre Mahoma

Mensaje sin leer por Alex64 »

Imagen
"El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses"
Estacio.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Se prepara una película sobre Mahoma

Mensaje sin leer por Shé »

Pues yo haría "La vida de Rashid" :mrgreen:

Y se acabó el problema. No podrían decir nada. :silent:

Incluso se podría poner a un actor en el papel de Bani S’ad, la niñera de Mahoma, digo de Rashid. Huy qué lio. :lol:

Modelo para el casting de la niñera (a Zappa seguro que le hubiera encantado la idea) :ugeek: :

Imagen

Lo que pasa es que no hay voluntad. :z10:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
p pinky sa
Participante
Mensajes: 94
Registrado: Vie Ene 22, 2010 3:23 am

Re: Se prepara una película sobre Mahoma

Mensaje sin leer por p pinky sa »

si yo hiciera es pelicula, usaria el medio para mostrar el tipo de criminal e impostor que fue mahoma. Aunque tal vez cause una guerra, ya saben como son esos musulmanes de dellicados
Cuando una persona sufre de un delirio la llamamos loca, cuando muchas personas sufren el mismo delirio lo llamamos religión

Responder