Deísta

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tontxu »

Shé escribió:
Tontxu escribió:
¿Es éste el auténtico método Silva? Si fuere así, solamente hay que leer las 20 primeras páginas para darse por enterado. Dicen que lo puedes descargar gratis, pero te piden el correo electrónico y algunos datos. Por otro lado he leído las quejas en femenino, donde se queja una compradora de haber pagado pero si recibir nada a cambio.
No tiene nada que ver con el curso que di. Esto parece otra cosa distinta.

No hace falta leer 20 páginas. A mí me basta con el título. Supongo que éste será el mismo José Silva que diseñó el método, aunque no sabía que era aficcionado a cosas paranormales hasta ahora. Por lo que he visto estos días parece un tipo muy emprendedor pero de una cultura limitada. Ignoro si era creyente, ni en qué creía si lo era. También era americano, y puestos a vender, puede que hicieran productos al gusto de la demanda del consumidor. Ni idea.

En el curso del método Silva, cuyo resumen postée copiándolo de su web (y que coincide con lo que yo hice) no se menciona a dios ni a jesucristo, ni ninguna religión. Si hubiera habido algo religioso no se lo hubiera aguantado.

Si que había, al final, esa parte de reparto de tarjetas con nombres de personas que estaban enfermas y que supuestamente podían ser ayudadas por nosotros. Esta parte duraba solo los minutos finales, y como a mi me pareció una tontería, no asistí a ella en las repeticiones. Pero no iba a despreciar el resto del curso por eso (aunque tal vez si lo hubiera sabido la primera vez antes de hacerlo no me hubiera apuntado, por desconfiar de su seriedad y eficacia).

De todas maneras, aún suponiendo que Silva fuera un visionario creyente o místico, el método que diseñó es muy efectivo para relajarte, concentrarte, y en general encarar las cosas de manera práctica y útil aunque tengas 17 cosas entre manos y en ese momento te llame el jefe para una gilipollez (que era más o menos como transcurría mi trabajo cuando hice el curso por primera vez) (mi objetivo era no acabar detenida por "jefecidio" :mrgreen: )

Confirmo que además de haberme dado un producto estupendo por el dinero que costó (aunque no era barato), no se han portado conmigo ni con nadie que yo conozca como una secta. Ni para sacarnos dinero, ni para transmitir ideología ni creencia de ningún tipo. No me han llamado, no me han escrito, no me han pedido ir a ningún sitio, ni comprarles nada. Nada de nada. Simplemente, durante años, me enviaban el calendario de cursos. Ahora, con Internet, supongo que no harán ni eso.

Y esto no encaja con que en Francia lo hayan declarado una secta y menos destructiva. Pero podría ser que la organización tenga otras patas, o simplemente que tenga detractores entre la competencia. Como dije, me informaré.
Lo de leerme las treinta páginas fue para no pasarme de listo. La verdad, con el título era más que suficiente y además sabes que yo a los títulos les doy mucha importancia ;)
Nunca he tenido la necesidad de "relajarme", al menos en el sentido del que suele hablar el personal, siempre me ha parecido que o era un "limitado" o no tenía tal necesidad. Tengo conocidos que me han hablado e intentado convencer para ir a charlas de ese tipo, pero sabiendo como era el "prosélito" e huido como de la peste. Tampoco es un desatino, pero siempre he sospechado, donde esté un buen libro de filosofía que me dejen de terapias innecesarias (salvo que uno realmente esté enfermo) ya que, lo único que pueden hacer es, empeorar lo que se pretendía solucionar. Las soluciones mágicas no existen y sé que lo sabes. Saludos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Shé »

Las soluciones mágicas no existen. Pero soluciones, sí. Si las encuentras y sobre todo si te las curras.

A mi me vino muy bien. Soy una persona nerviosa, y sigo siéndolo. Pero aprendí a controlarme en entornos estresantes, y he sabido desde entonces desenvolverme en ellos sin que me afecte como antes. Y para suerte de las empresas en las que he trabajado y de algunos cenutrios trepas, se rinde más si controlas las situaciones y además no he asesinado a nadie. :lol:

Sí que es cierto que hay mucho misticoide sacando partido a la psique ajena, y mucho inútil también en el gremio de psicólogos con titulación y todo. Nunca he ido a una terapia personal, pero los cursos éstos (tanto los de Silva como otro que dí hace poco con otro) tienen su utilidad práctica. No es que haya tenido nunca miedo a tratar estos temas mentales con nadie, pero sí es de temer que te hagan perder el tiempo y te saquen la pasta. Ejemplos a mi alrededor he conocido varios, con resultados nada aceptables, y de manos de psicólog@s titulados que van por ahí destrozando relaciones para "salvar" al paciente. Y también "iluminados" que hablan del cosmos y su armonía, reencarnaciones y condimentos varios para cocinar el coco de los que quieran escucharles (y que parece que los suyos ya lo están, bien fritos, asados o en estofado)

Por otro lado, no han nacido aún las fauces que puedan engullirme. Mi coco no es comestible. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tontxu »

Shé escribió:Las soluciones mágicas no existen. Pero soluciones, sí. Si las encuentras y sobre todo si te las curras.

A mi me vino muy bien. Soy una persona nerviosa, y sigo siéndolo. Pero aprendí a controlarme en entornos estresantes, y he sabido desde entonces desenvolverme en ellos sin que me afecte como antes. Y para suerte de las empresas en las que he trabajado y de algunos cenutrios trepas, se rinde más si controlas las situaciones y además no he asesinado a nadie. :lol:

Sí que es cierto que hay mucho misticoide sacando partido a la psique ajena, y mucho inútil también en el gremio de psicólogos con titulación y todo. Nunca he ido a una terapia personal, pero los cursos éstos (tanto los de Silva como otro que dí hace poco con otro) tienen su utilidad práctica. No es que haya tenido nunca miedo a tratar estos temas mentales con nadie, pero sí es de temer que te hagan perder el tiempo y te saquen la pasta. Ejemplos a mi alrededor he conocido varios, con resultados nada aceptables, y de manos de psicólog@s titulados que van por ahí destrozando relaciones para "salvar" al paciente. Y también "iluminados" que hablan del cosmos y su armonía, reencarnaciones y condimentos varios para cocinar el coco de los que quieran escucharles (y que parece que los suyos ya lo están, bien fritos, asados o en estofado)

Por otro lado, no han nacido aún las fauces que puedan engullirme. Mi coco no es comestible. :mrgreen:
Me consta que no eres carne de cañón y las fauces de los encantadores de serpientes los distingues antes de que se explayen, lo cual hace que no seas permeable a los cantos de sirena. Mi intervención en este asunto ha sido positiva, al menos este era el motivo. Como ya nos "conocemos", sabes que solo uno se arrepiente de lo que no ha hecho, lo realizado es inútil arrepentirse. Solo se aprende cuando se falla y la perfección es una quimera. Un abrazo.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Shé »

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Shé escribió:Las soluciones mágicas no existen. Pero soluciones, sí. Si las encuentras y sobre todo si te las curras.

A mi me vino muy bien. Soy una persona nerviosa, y sigo siéndolo. Pero aprendí a controlarme en entornos estresantes, y he sabido desde entonces desenvolverme en ellos sin que me afecte como antes. Y para suerte de las empresas en las que he trabajado y de algunos cenutrios trepas, se rinde más si controlas las situaciones y además no he asesinado a nadie. :lol:

Sí que es cierto que hay mucho misticoide sacando partido a la psique ajena, y mucho inútil también en el gremio de psicólogos con titulación y todo. Nunca he ido a una terapia personal, pero los cursos éstos (tanto los de Silva como otro que dí hace poco con otro) tienen su utilidad práctica. No es que haya tenido nunca miedo a tratar estos temas mentales con nadie, pero sí es de temer que te hagan perder el tiempo y te saquen la pasta. Ejemplos a mi alrededor he conocido varios, con resultados nada aceptables, y de manos de psicólog@s titulados que van por ahí destrozando relaciones para "salvar" al paciente. Y también "iluminados" que hablan del cosmos y su armonía, reencarnaciones y condimentos varios para cocinar el coco de los que quieran escucharles (y que parece que los suyos ya lo están, bien fritos, asados o en estofado)

Por otro lado, no han nacido aún las fauces que puedan engullirme. Mi coco no es comestible. :mrgreen:
Hola Shé,

encantado de volver a charlar contigo. Tienes mucha razón en que hay mucho profesional inútil (dicho sea de paso, no solo en la psicología sino también en la medicina, la abogacía y las demás profesiones). Pero, si un "titulado" que ha dedicado años de estudio a especializarse, es capaz de "fastidiar la vida", como dices, no quiero pensar lo que pueden llegar a fastidiar los "psicólogos" y los "médicos" amateur que en su vida han pisado una universidad.


Un abrazo. :thumbup:
Carlos.

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Tanpinxu escribió:
Carlosofo escribió:[
Tanpinxu, lo que no puede ser es que el tal Silva se atribuya el invento de su "Método" y tenga detrás una cohorte de acólitos, que se lo crean y lo adoren por ello. Si me obligaran a elegir entre adorar a Dios, o adorar a Silva o a su "Método", muy a mi pesar antes me quedaba con Dios. Porque, Método Silva no son más que unos embusteros (o seguidores de un embustero) que viven de lo que han hecho otros, mezclándolo con supersticiones para darle más atractivo (eso, no creo que sea un mérito). No hay mucha diferencia entre Silva y Cienciología.
No, amigo mío. Lo que no puede ser, es pretender desprestigiar unas personas, y devaluar el valor que pueda tener todo pequeño avance que podamos hacer y que nos permita comprender mejor la mecánica de nuestra mente. O desconoces completamente el método, o no lo has comprendido... o actúas como cualquier oportunista que se dedica a hablar mal de las personas y cosas sin conocerlas, únicamente dirigidos por el deseo de poder aparentar más "sabiduría" que nadie. Tu sabrás si te encuentras en alguno de estos casos, pero lo que está claro es que no tienes ni idea de lo que se trata.
Pero, como ha dicho el compañero, quizá lo mejor sería abrir otro apartado del foro para seguir hablando de estos asuntos.
Si lo creéis oportuno... adelante!.

Saludos.
No tampinxu, :z4: ¡adelante tú! :thumbdown: Veo que eres un fan de Silva. Pues nada, nada: a darle pasta, que por el dinero baila el perro. :z12:

Carlosofo
Participante habitual
Mensajes: 215
Registrado: Sab Oct 10, 2009 12:08 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Carlosofo »

Tanpinxu escribió:
Hagamenon escribió: a mi no me importaría hacer algo esto. pero es que... me parece tan aburrido.
¿podrías darme algún link para motivarme al respecto?
La motivación empieza con la curiosidad y continua con el descubrimiento del objeto deseado. Si no tienes curiosidad por descubrir el método Silva de Control Mental, seguramente es porque tu curiosidad y quizás tambien tus capacidades psíquicas se encuentran en condiciones poco favorables para ello.
Sí tampinxu, se ve que las personas que no adoran al Dios Silva tienen, como dices tú, "capacidades psíquicas" que son "poco favorables". Con desprecios tan sectarios, no hace falta contraargumentar: tú ya has hecho todo el trabajo. :bounce:

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Carlosofo escribió: No tampinxu, :z4: ¡adelante tú! :thumbdown: Veo que eres un fan de Silva. Pues nada, nada: a darle pasta, que por el dinero baila el perro. :z12:
No, Carlosofo, Ni he propuesto yo que se habra otro hilo ni soy fan de nadie. En todo caso, puedo ser un pequeño enamorado del psiquismo humano y de sus maravillas (una pequeña parte que conocemos, una buena parte que malinterpretamos y una gran parte que todavía queda por conocer).

Saludos.

Tanpinxu
Participante veterano
Mensajes: 547
Registrado: Dom May 25, 2008 3:12 pm

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tanpinxu »

Carlosofo escribió:
Tanpinxu escribió: Sí tampinxu, se ve que las personas que no adoran al Dios Silva tienen, como dices tú, "capacidades psíquicas" que son "poco favorables". Con desprecios tan sectarios, no hace falta contraargumentar: tú ya has hecho todo el trabajo.
Si te lo miras de esa manera, ese es tu problema, pero mi intención era solo de dar a entender que personas muy capacitadas para algunas cosas, pueden serlo menos para otras. Es la propia persona que debe saber para que está dotada.

Saludos.

CarlosPalacios60
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 14, 2009 5:25 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por CarlosPalacios60 »

(Deista)
Otras cuestiones que me convirtió en deísta fueron:
¿Quién creó al ente creador del universo?
¿Tiene el humano la capacidad de analizar al ente creador?

(Carlos60)
Estas cuestiones tambièn forman parte de aquellas por las cuales yo tambièn soy deista (aunque a decir verdad creo que estoy a medio camino entre el deìsmo y el teìsmo). Uno de los motivos que sustentan mi posición es esta reflexión: así como veo que todo en la naturaleza tiene su causa, también me doy cuenta que la cadena de causas y efectos no puede ser infinita, tiene que culminar en algo absoluto.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tontxu »

CarlosPalacios60 escribió:(Deista)
Otras cuestiones que me convirtió en deísta fueron:
¿Quién creó al ente creador del universo?
¿Tiene el humano la capacidad de analizar al ente creador?

(Carlos60)
Estas cuestiones tambièn forman parte de aquellas por las cuales yo tambièn soy deista (aunque a decir verdad creo que estoy a medio camino entre el deìsmo y el teìsmo). Uno de los motivos que sustentan mi posición es esta reflexión: así como veo que todo en la naturaleza tiene su causa, también me doy cuenta que la cadena de causas y efectos no puede ser infinita, tiene que culminar en algo absoluto.
Claro.... y que no forma parte de la cadena y además en relación inversa y en dirección contraria, de lo absoluto a lo actual. Seguimos con lo mismo, el ente absoluto capaz de interactuar con la energía ya que si fuere energía, volveríamos a empezar. El cuento de la buena pipa. No interactúa pero sí la crea. ¿Cómo ?, porque es Dios y este es capaz de hacer lo que se proponga, ¿por qué?, porque si.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

yopparai
Participante
Mensajes: 63
Registrado: Lun Nov 02, 2009 1:35 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por yopparai »

CarlosPalacios60 escribió:(Deista)
Otras cuestiones que me convirtió en deísta fueron:
¿Quién creó al ente creador del universo?
¿Tiene el humano la capacidad de analizar al ente creador?
De qué sirve que cuestiones una cosa que ya estás presuponiendo como cierta: que existe un ente creador. Y encima dotarlo de una superioridad absoluta con respecto al ser humano para que no se lo pueda cuestionar es la falacia de autoridad más grande que puedes crear.

¿Existe un ente creador?¿Por qué?¿Porque como no se explicar algunas cosas, me saco de la chistera una explicación mágica a todo?

CarlosPalacios60
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 14, 2009 5:25 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por CarlosPalacios60 »

(Tontxu)
Claro.... y que no forma parte de la cadena y además en relación inversa y en dirección contraria, de lo absoluto a lo actual. Seguimos con lo mismo, el ente absoluto capaz de interactuar con la energía ya que si fuere energía, volveríamos a empezar. El cuento de la buena pipa. No interactúa pero sí la crea. ¿Cómo ?, porque es Dios y este es capaz de hacer lo que se proponga, ¿por qué?, porque si.

(Carlos)
¿Entonces, debo inferir que usted cree que la cadena de causas y efectos es infinita?

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tontxu »

CarlosPalacios60 escribió:(Tontxu)
Claro.... y que no forma parte de la cadena y además en relación inversa y en dirección contraria, de lo absoluto a lo actual. Seguimos con lo mismo, el ente absoluto capaz de interactuar con la energía ya que si fuere energía, volveríamos a empezar. El cuento de la buena pipa. No interactúa pero sí la crea. ¿Cómo ?, porque es Dios y este es capaz de hacer lo que se proponga, ¿por qué?, porque si.

(Carlos)
¿Entonces, debo inferir que usted cree que la cadena de causas y efectos es infinita?
Sí, lo es. Producto de la eternidad de la energía.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

CarlosPalacios60
Nuevo participante
Mensajes: 49
Registrado: Jue May 14, 2009 5:25 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por CarlosPalacios60 »

Si la cadena es infinita entonces debe haber causas anteriores a la energía.

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Tontxu »

CarlosPalacios60 escribió:Si la cadena es infinita entonces debe haber causas anteriores a la energía.
Esto ya lo hemos debatido ¿recuerdas?. La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. La energía no tiene causa, es y siempre ha sido. Ni comienzo ni fin, ésta es la causa que, crea la materia.
Pincha aquí y repasa el hilo
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Sannysin777
Participante
Mensajes: 199
Registrado: Sab Sep 26, 2009 11:07 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Sannysin777 »

Tontxu escribió:
CarlosPalacios60 escribió:Si la cadena es infinita entonces debe haber causas anteriores a la energía.
Esto ya lo hemos debatido ¿recuerdas?. La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. La energía no tiene causa, es y siempre ha sido. Ni comienzo ni fin, ésta es la causa que, crea la materia.
Pincha aquí y repasa el hilo
Esto reafirma lo que habia comentado en un post anterior, que la muerte no existe, por que si Yo soy materia, es decir Energia condensada y desde que la existencia es existencia, quiere decir que Yo estube ahi o algo de mi estuvo a hi y cuando muera mi cuerpo, algo de mi seguira con vida pues soy indestructible por mi propia naturaleza
o existe algun tipo de energia que si sea destructible? o de materia que sea destructible?
y si Yo soy Energia y Materia entonces que parte de mi queda destruida?... y que parte no queda destruida?

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Deísta

Mensaje sin leer por Shé »

Sannysin777 escribió:
Tontxu escribió:
CarlosPalacios60 escribió:Si la cadena es infinita entonces debe haber causas anteriores a la energía.
Esto ya lo hemos debatido ¿recuerdas?. La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. La energía no tiene causa, es y siempre ha sido. Ni comienzo ni fin, ésta es la causa que, crea la materia.
Pincha aquí y repasa el hilo
Esto reafirma lo que habia comentado en un post anterior, que la muerte no existe, por que si Yo soy materia, es decir Energia condensada y desde que la existencia es existencia, quiere decir que Yo estube ahi o algo de mi estuvo a hi y cuando muera mi cuerpo, algo de mi seguira con vida pues soy indestructible por mi propia naturaleza
o existe algun tipo de energia que si sea destructible? o de materia que sea destructible?
y si Yo soy Energia y Materia entonces que parte de mi queda destruida?... y que parte no queda destruida?
Bonito y consolador.

Pero la vida que hace que unos trillones de células conformen un organismo autónomo, desaparece cuando la materia de esos trillones de células (célula arriba, célula abajo, que no sé cuántas son ni por asomo) se disgrega, o mejor dicho, al revés, se disgrega cuando el cerebro deja de funcionar y de organizar toda su materia como lo hacía antes para seguir en marcha.

Desaparece la identidad.

Queda la materia de que se componía el ser vivo, empezando a formar parte de otras cosas, incluidas otras vidas.

Que parte de tí seguirá en el mundo, sin duda. Igual que lo hace ahora, mientras aún estás vivo, con cada pelo que pierdes, cada uña que te cortas, cada trocito de piel que se desprende... Pero no son tú ahora ni lo serán mañana. No tienen tu identidad.

Aprovechemos mientras estemos aquí para dar guerra. Después ya no podremos, porque no existiremos.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

uceda
Participante habitual
Mensajes: 492
Registrado: Mié Sep 23, 2009 12:27 am

Re: Deísta

Mensaje sin leer por uceda »

La existencia de la persona despues de la muerte, esta en la herencia que dejamos,la familia formada, los amigos, las obras, algunos los pensamientos, los amores, las vivencias contadas, y son proporcionalmente extensas como la energia que hemos desarrollado para hacerlas.
Hay está, nuestra existencia futura, en el sentido de cada uno de plasmarlas.
Cuantas personas, se nos olvidan al pasar los años, cuantos recuerdo borramos, ahi vamos "matando" y ellos van "muriendo".
Tambien esta la herencia cognitiva que trasmitimos a nuestros hijo, que reflejan actitudes pasadas y las hacen de una manera incosciente.
Esta herencia es la mas fuerte, pero como todas se va diluyendo en el tiempo. un abrazo.
Imagen

Avatar de Usuario
grama
Participante
Mensajes: 67
Registrado: Jue Jun 25, 2009 3:57 pm
Ubicación: Santiago, Chile

Re: Deísta

Mensaje sin leer por grama »

Sannysin777 escribió:
Esto reafirma lo que habia comentado en un post anterior, que la muerte no existe, por que si Yo soy materia, es decir Energia condensada y desde que la existencia es existencia, quiere decir que Yo estube ahi o algo de mi estuvo a hi y cuando muera mi cuerpo, algo de mi seguira con vida pues soy indestructible por mi propia naturaleza
o existe algun tipo de energia que si sea destructible? o de materia que sea destructible?
y si Yo soy Energia y Materia entonces que parte de mi queda destruida?... y que parte no queda destruida?
Una analogía. Si yo tengo una silla, y la rompo en trozos, luego la quemo y quedan sus cenizas, sigue siendo silla?, sigue existiendo esa silla para siempre por el hecho de que la materia que la compone no se destruye?. La matería que compone tu cuerpo seguirá existiendo, pero eso no implica que TU seguirás existiendo.

Responder