Los infiernos llenos
Los infiernos llenos
La Conferencia Episcopal española, ha declarado que todo católico que apoye cualquier tipo de forma de aborto posterior a la fecundación del óvulo, será declarado "hereje" y que todos los políticos que apoyen la nueva ley que promueve el gobierno, serán excomulgados.
En coherencia, podríamos preguntarnos: ¿son entonces también herejes los que apoyaron la Ley de interrupción del embarazo de hace 24 años, contra los deseos de la iglesia católica?. Aun iré más allá: ¿no serán también herejes todos los diputados del PP, que no derogaron aquella Ley en sus ocho años de gobierno?
¿TENDRÁ EL DIABLO SITIO PARA TANTA GENTE EN EL INFIERNO? ¿SE QUEDARÁ DIOS SOLO EN EL CIELO?
En su acostumbrada actitud antidemocrática, la iglesia católica está presionando a los políticos católicos, para que voten en contra de la nueva Ley que regula el aborto. Una ley, que se aplicará tanto a los creyentes como a los no creyentes. Creo que la iglesia es muy libre de hacerlo, aunque su actitud me parezca rastrera. Pero, a nosotros nos corresponde no votar a políticos creyentes, si queremos ver garantizados nuestros derechos democráticos. Porque, si un político es creyente, basta con que algún cura le meta un poco de miedo y realice cualquier barbaridad. No olvidemos, que Jeorge Bush aseguró que su decisión de atacat Irak, la tomó tras oir la voz de Dios animándole a ello. Luego claro, no había armas de destrucción masiva en Irak . Pero, ¿quien le iba a decir a Bushito que Dios se equivocaba? Claro, que aunque el régimen de allí no constituyera un peligro internacional real, tanto daba, porque Dios trendría sus razones para pedir el ataque. ¿Quienes somos nosotros para discutir la voluntad de Dios? Así, es normal que el expresidente esté contentísimo con su masacre, a pesar de los problemas que ha causado al mundo.
Un saludo.
Carlos.
Re: Los infiernos llenos
El problema, es mas grave de lo que parece, con la llegada del nuevo Papa, el mas integrista y reaccionario que se podia poner/autoponer.
Los logros que se realizaron con la actitud abierta y de brazos tendidos a todas las creencias, naciones, que calaron hondo en el mundo, se han quedado apagadas por un resentido, es la actitud intransigente frente a la desgracia humana, de la mujer que no se le deja salida a su drama personal, a los de los homosexuales, que en los paises catolicos como polonia, lituania se les criminaliza.
Es esa actitud farisea a dios rogando y con el mazo dando, lo que pone a la cupula de la iglesia Española frente al ridiculo, enfrenta a las sociedades, a las personas, pone contra la pared, los pensamientos y las culturas, flaco favor se hacen promulgando lo de herejia, o lo de pecado mortal, en el siglo XXI, sera bueno para todas las conciencias dormidas despertarlas.- "primero eran los gitanos, y ma calle, siguieron, los judios y me calle, luego los comunistas y me calle y despues me llevaron a mi, y ya no habia nadie para hablar".
Otra vez las dos Españas, por fin se quitan las caretas estos eunucos fascistoides, y relegan a la retaguardia o al silencio a las personas justas.
un abrazo.
Los logros que se realizaron con la actitud abierta y de brazos tendidos a todas las creencias, naciones, que calaron hondo en el mundo, se han quedado apagadas por un resentido, es la actitud intransigente frente a la desgracia humana, de la mujer que no se le deja salida a su drama personal, a los de los homosexuales, que en los paises catolicos como polonia, lituania se les criminaliza.
Es esa actitud farisea a dios rogando y con el mazo dando, lo que pone a la cupula de la iglesia Española frente al ridiculo, enfrenta a las sociedades, a las personas, pone contra la pared, los pensamientos y las culturas, flaco favor se hacen promulgando lo de herejia, o lo de pecado mortal, en el siglo XXI, sera bueno para todas las conciencias dormidas despertarlas.- "primero eran los gitanos, y ma calle, siguieron, los judios y me calle, luego los comunistas y me calle y despues me llevaron a mi, y ya no habia nadie para hablar".
Otra vez las dos Españas, por fin se quitan las caretas estos eunucos fascistoides, y relegan a la retaguardia o al silencio a las personas justas.
un abrazo.
¿Es que hay aborto anterior a la fecundación?Carlosofo escribió:
La Conferencia Episcopal española, ha declarado que todo católico que apoye cualquier tipo de forma de aborto posterior a la fecundación del óvulo, será declarado "hereje" y que todos los políticos que apoyen la nueva ley que promueve el gobierno, serán excomulgados.
¿Terminarán dictaminando que es pecado no echar un polvo siempre que esté a mano, porque eso sería un aborto en potencia?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Sí, el problema es grave, y no solo aquí. La radicalización de las religiones y la eclosión/globalización de todo tipo de creencias están servidas.jose luis uceda escribió:El problema, es mas grave de lo que parece, con la llegada del nuevo Papa, el mas integrista y reaccionario que se podia poner/autoponer.
un abrazo.
Pero según lo veo no hay vuelta atrás, excepto si la humanidad se sume en un nuevo pozo, para lo que harían falta más factores aparte del de la religión.
El ateismo está bien anclado y creciendo, a pesar de que parezca que las religiones resurgen. Radicalizarse no les vendrá bien: al hacerlo se le acercarán mucho los más incultos, pero el resto desconfiará o se alejará.
La cultura y la democracia -aún incompleta y deficiente- están a favor.
Un paso decisivo de la democracia, que debemos reivindicar: arrebatarles la educación.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
She,.-Un paso decisivo de la democracia, que debemos reivindicar: arrebatarles la educación.
La necesidad de una educacion Laica, es una obligacion, para poner a los pueblos, en el paso mas necesario "La enmancipacion".
Dejando en las conciencias las creencias de cada ser, y separandolas del estado.
Por otra parte, y consecuente con el foro, es la necesidad que tenemos, de desenmascarar a la iglesia, como "la puerta del cielo, o del infierno" y la poseedora de la infabilidad, http://es.wikipedia.org/wiki/Infalibilidad_pontificia actitud, que se arrogaron como puerta cerrada a toda mejora y dialogo con otras corrientes, actitud que la ha puesto en un pedestal manchado de integrismo y sinrazon, y que debemos tirar, por la necesidad de todos.
La necesidad de una educacion Laica, es una obligacion, para poner a los pueblos, en el paso mas necesario "La enmancipacion".
Dejando en las conciencias las creencias de cada ser, y separandolas del estado.
Por otra parte, y consecuente con el foro, es la necesidad que tenemos, de desenmascarar a la iglesia, como "la puerta del cielo, o del infierno" y la poseedora de la infabilidad, http://es.wikipedia.org/wiki/Infalibilidad_pontificia actitud, que se arrogaron como puerta cerrada a toda mejora y dialogo con otras corrientes, actitud que la ha puesto en un pedestal manchado de integrismo y sinrazon, y que debemos tirar, por la necesidad de todos.
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Todo esto me recuerda a Woody Allen disfrazado de espermatozoide en su peli "Todo lo que usted quería saber sobre el sexo pero temía preguntar"
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
no. no tendría que ser libre de hacerlo.Carlosofo escribió:Creo que la iglesia es muy libre de hacerlo
en el estado existe separación de poderes, y por lo tanto los jueces y militares no pueden mostrar sus colores políticos. pues la iglesia menos puede, ya que cuenta con el poder divino.
si quieren modificar un resultado democrático que lo hagan rezando, que para eso cuentan con el poder divino. ¿no?
un saludo carlos. espero que tengas los cojones como cuenta la leyenda.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
-
- Participante veterano
Sí. Cuando te haces una gayolaShé escribió:¿Es que hay aborto anterior a la fecundación?
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- Wilalgar
- Participante veterano
Si hacen eso...Shé escribió: ¿Terminarán dictaminando que es pecado no echar un polvo siempre que esté a mano, porque eso sería un aborto en potencia?
¡Que el Señor les de el poder de gobernar el mundo! ¡Que el Altísimo nos dirija a todos a través de sus sacerdotes!
Cuando dos tengan ganas de echar un polvo, ni cenas, ni flores, ni hostias, en la misma parada de la guagua se echa un polvo, que si no es pecado...
¡Hermanos, a f***** como marranos!
Así, hasta yo apoyo el gobierno religioso xDDDD
Eso no es un aborto. Que se sepa.estintobasico escribió:Sí. Cuando te haces una gayolaShé escribió:¿Es que hay aborto anterior a la fecundación?
Aunque reprochable y hasta condenable, según la biblia, el catecismo, el cura de la parroquia, Samael aun Weor y otros expertos en "como tener una vida sexual satisfactoria"
Mira que eres fácil y maleable. ¿No te das cuenta de que seguirían sin dejar usar preservativos, ni píldoras ni de antes ni de después, y que ahora mismo tendrías una caterva de críos maltratando a Bastet y quitándote la Play?Wilalgar escribió:Si hacen eso...Shé escribió: ¿Terminarán dictaminando que es pecado no echar un polvo siempre que esté a mano, porque eso sería un aborto en potencia?
¡Que el Señor les de el poder de gobernar el mundo! ¡Que el Altísimo nos dirija a todos a través de sus sacerdotes!
Cuando dos tengan ganas de echar un polvo, ni cenas, ni flores, ni hostias, en la misma parada de la guagua se echa un polvo, que si no es pecado...
Y el domingo a llevarlos a todos a misa.
Si es que...
- LadyStardust
- Nuevo participante
Según los de South Park, es preferible ir al infierno ¡porque el cielo está lleno de mormones! Y si ellos lo dicen, por algo será.Carlosofo escribió: ¿TENDRÁ EL DIABLO SITIO PARA TANTA GENTE EN EL INFIERNO? ¿SE QUEDARÁ DIOS SOLO EN EL CIELO?
"Los meros criminales pueden arrepentirse, los que matan en nombre de unas convicciones son irredimibles. Un malandra es menos peligroso que un fanático."
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.
Alejandro Dolina: "Los Thugs", en El Libro del Fantasma. Bs. As., Colihue.
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
El infierno sí que es una pasada: rock'n'roll, chicas moteras tatuadas (Bart Simpson dixit), y una panda de pecadores con los que charlar, Protágoras, Diágoras, Demócrito, Nietzsche (con su correspondiente camisa de fuerza y el valium a mano), Schopenhauer, y algún vacilante semi-agnóstico-indefinido como Borges, condenado seguramente por su tibieza a pesar de su fascinación por la figura de Jesús.
Por otro lado... ¿no os llama la atención el contraste entre las minuciosas descripciones del infierno y sus tormentos eternos (¡toma dios compasivo y benevolente!) y lo escaso de las descripciones de las recompensas celestiales del cristianismo? En esto los musulmanes e hindúes son más concretos. Aunque el caso islámico me deja serias dudas: 40 huríes y tal. Genial para un hombre. Naturalmente, eso a las chicas, salvo que sean lesbianas, se lo trae al pairo. Es coherente con la posición de la mujer dentro del islam, apenas por detrás del perro, pero eso es injusto...Allah, el misericordioso (el 11-M y el 11-S estaba distraído con unos líos en la galaxia NGC 4432) podría haberles prometido 40 tíos cachas con una buena tranca y además inteligentes, para compensar.
P.S.: MIrad esto de la Wiki... ¿será cierto? el autor no cita fuentes: "El término ateo tuvo su primer uso en la Roma antigua, para designar a todo aquel que no creyera en los dioses del panteón romano, en particular, y curiosamente a los cristianos." Tendría gracia.
Por otro lado... ¿no os llama la atención el contraste entre las minuciosas descripciones del infierno y sus tormentos eternos (¡toma dios compasivo y benevolente!) y lo escaso de las descripciones de las recompensas celestiales del cristianismo? En esto los musulmanes e hindúes son más concretos. Aunque el caso islámico me deja serias dudas: 40 huríes y tal. Genial para un hombre. Naturalmente, eso a las chicas, salvo que sean lesbianas, se lo trae al pairo. Es coherente con la posición de la mujer dentro del islam, apenas por detrás del perro, pero eso es injusto...Allah, el misericordioso (el 11-M y el 11-S estaba distraído con unos líos en la galaxia NGC 4432) podría haberles prometido 40 tíos cachas con una buena tranca y además inteligentes, para compensar.
P.S.: MIrad esto de la Wiki... ¿será cierto? el autor no cita fuentes: "El término ateo tuvo su primer uso en la Roma antigua, para designar a todo aquel que no creyera en los dioses del panteón romano, en particular, y curiosamente a los cristianos." Tendría gracia.
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan
No sé a qué te refieres exactamente. Solo recuerdo que cuando era pequeño, mi padre a veces hacía la broma de saludarme diciendo: "hola Don Carlos, el de los pantalones largos". Nunca imaginé que la frase tuviera una versión reprobable.Hagamenon escribió:
un saludo carlos. espero que tengas los cojones como cuenta la leyenda.
Ah... se me olvidaba:
Pero de verdad se creen que asustan a la gente con esas estupideces...
¿Qué va a ser lo siguiente con lo que amenacen?... ¿con prohibir el agua bendita a los "herejes"?... ja, ja, ja, ja, ja.............
He encontrado una imagen chulísima, del estilo de la campaña en los autobuses, con relación a esto del infierno y la ICAR:
¿Qué va a ser lo siguiente con lo que amenacen?... ¿con prohibir el agua bendita a los "herejes"?... ja, ja, ja, ja, ja.............
He encontrado una imagen chulísima, del estilo de la campaña en los autobuses, con relación a esto del infierno y la ICAR:
Wilalgar escribió:Si hacen eso...Shé escribió: ¿Terminarán dictaminando que es pecado no echar un polvo siempre que esté a mano, porque eso sería un aborto en potencia?
¡Que el Señor les de el poder de gobernar el mundo! ¡Que el Altísimo nos dirija a todos a través de sus sacerdotes!S.A. Cerdotes Asi queda más claro ¿No os parece?
Quien cree estar en posesión de la verdad, está cada vez más lejos de ella. Y tanto más cuanto más firme sea su creencia. ¿No os parece...? O a lo mejor me equivoco... No se...
Visión del infierno de Santa Faustina Kowalska, según lo escribió en su diario:
"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme poEsto, r orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
Esto si es una buena gayola, lo demas son tonterias.
--------------------------------------------------------------------------------
"Hoy, fui llevada por un ángel a las profundidades del infierno. Es un lugar de gran tortura; ¡qué imponentemente grande y extenso es! Los tipos de torturas que vi: la primera que constituye el infierno es la pérdida de Dios; la segunda es el eterno remordimiento de conciencia; la tercera es que la condición de uno nunca cambiará; (160) la cuarta es el fuego que penetra el alma sin destruirla; es un sufrimiento terrible, ya que es un fuego completamente espiritual, encendido por el enojo de Dios; la quinta tortura es la continua oscuridad y un terrible olor sofocante y, a pesar de la oscuridad, los demonios y las almas de los condenados se ven unos a otros y ven todo el mal, el propio y el del resto; la sexta tortura es la compañía constante de Satanás; la séptima es la horrible desesperación, el odio de Dios, las palabras viles, maldiciones y blasfemias. Éstas son las torturas sufridas por todos los condenado juntos, pero ése no es el extremo de los sufrimientos. Hay torturas especiales destinadas para las almas particulares. Éstos son los tormentos de los sentidos. Cada alma padece sufrimientos terribles e indescriptibles, relacionados con la forma en que ha pecado. Hay cavernas y hoyos de tortura donde una forma de agonía difiere de otra. Yo me habría muerto ante la visión de estas torturas si la omnipotencia de Dios no me hubiera sostenido.
Debe el pecador saber que será torturado por toda la eternidad, en esos sentidos que suele usar para pecar. (161) Estoy escribiendo esto por orden de Dios, para que ninguna alma pueda encontrar una excusa diciendo que no hay ningún infierno, o que nadie ha estado allí, y que por lo tanto nadie puede decir cómo es. Yo, Sor Faustina, por orden de Dios, he visitado los abismos del infierno para que pudiera hablar a las almas sobre él y para testificar sobre su existencia. No puedo hablar ahora sobre él; pero he recibido una orden de Dios de dejarlo por escrito. Los demonios estaban llenos de odio hacia mí, pero tuvieron que obedecerme poEsto, r orden de Dios. Lo que he escrito es una sombra pálida de las cosas que vi. Pero noté una cosa: que la mayoría de las almas que están allí son de aquéllos que descreyeron que hay un infierno. Cuando regresé, apenas podía recuperarme del miedo. ¡Cuán terriblemente sufren las almas allí! Por consiguiente, oro aun más fervorosamente por la conversión de los pecadores. Suplico continuamente por la misericordia de Dios sobre ellos.
Esto si es una buena gayola, lo demas son tonterias.
--------------------------------------------------------------------------------
- Vitriólico
- Participante veterano
.... escrito desde el manicomio, supongo. ¿O no?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
-
- Participante veterano
Aunque ya se ha puesto varias veces en el foro, sigue siendo vigente y adecuado en este hilo.
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver