subir fotos

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
Avatar de Usuario
stutzer
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 17, 2009 7:55 am
Ubicación: santiago chile
Contactar:

subir fotos

Mensaje sin leer por stutzer »

solo es un permiso que quiero pedir para subir una cantidad de fotos, bastantes que tal vez pesen en algunos ordenadores pero no las subire tan grandes y todo es con el fin de que me expliquen los creyentes que se incluyeron en este foro por que su dios deja que lo que muestran las fotos suceda, eso quiero que me lo escriban y antes quiero que lo vean, obvio las fotos no seran de las mas bonitas.gracias..

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por DrSagan »

Ten en cuenta que si las fotos son muy grandes, saldrán recortadas al no caber en el marco d elos posts. Te recomiendo un tamaño medio. Y por más que cuelgues las tapas de los CDs de Cannibal Corpse, no vas a convencer a ningún creyente de nada ni te explicarán un pimiento. No pidas peras al olmo.
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
stutzer
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 17, 2009 7:55 am
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por stutzer »

no pido peras al olmo pero quisiera ver que sucede, al realidad es fuerte y no salen de sus burbujas,o ven y se les olvida,solo quiero ver que pasa.dejarles la inquietud...

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por cesarmilton »

No le veo mucho asunto: los creyentes (asumiré que te refieres a católicos y creyentes) gozan teniendo a Jesús sufriendo en el crucifijo, el sadismo es inherente a sus creencias. Si les muestras una imagen de felicidad grupal (los descriteriados le llaman orgía :lol: ), seguro se espantan.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por estintobasico »

Oye pero súbelas! Ya me pica la curiosidad. Seguro que tendrán su utilidad pues siempre vale la pena contar con un arsenal de documentos anti-meapilas.

Quedo a la espera

Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
stutzer
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 17, 2009 7:55 am
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por stutzer »

cesarmilton escribió:No le veo mucho asunto: los creyentes (asumiré que te refieres a católicos y creyentes) gozan teniendo a Jesús sufriendo en el crucifijo, el sadismo es inherente a sus creencias. Si les muestras una imagen de felicidad grupal (los descriteriados le llaman orgía :lol: ), seguro se espantan.
jajaja lo de la orgia es genial, veo con este pequeño conteo que no tendre oposiciones, es que se sale de lo que acostumbro a ver por aca y soy relativamente nueva, ok, denme unos dias y citare y las subire, sera simple y al hueso. gracias.

Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por Mett711 »

Pues ya voy yo esta imagen (Fuerte demasiada materia gris) nos dice que si este pobre insurgente (tal ves de la jihad) iraqi no hubiese sido criado con una religión tan fanática, no lo hubiera acabado una bala de un francotirador:

http://poetry.rotten.com/failed-mission/ :snorting: :snorting:


es el url por que la imagen esta muy dura y no quiero que algún forista destruya su teclado sin mi previa advertencia :c2:
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

Morzillo
Participante veterano
Mensajes: 704
Registrado: Lun Oct 06, 2008 3:02 pm

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por Morzillo »

A la mierdaaaaa!!! fa! es fuerte! No se lo recomiendo a la gente con poco estómago. Pero por otro lado está bueno ver este tipo de imágenes, nos recuerdan cuán mortales somos, nos recuerdan que somos de carne y hueso, que podemos despedazarnos como cualquier cosa. Creo que muchas veces olvidamos estas cosas, al menos inconcientemente.

saludos

Avatar de Usuario
stutzer
Nuevo participante
Mensajes: 40
Registrado: Lun Ago 17, 2009 7:55 am
Ubicación: santiago chile
Contactar:

Re: subir fotos

Mensaje sin leer por stutzer »

asi es pues, no somos nada y asi de facil moriremos, pero que tal,hay un dios que permite que ala gente buena o mala le destrozen la cabeza jajajajaj que dios mas buenisimo, protege hasta su oveja mas descarriada!!!! buena la idea de los links asi lo fuerte a secas se evita, esa es la sangre, las enfermedades el hambre el odio etc la injusticia en gral que quiero me explique el creyente...en dios que se mete a este foro :o

Responder