A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Seguramente piensan que esto es una broma muy bien elaborada pero no, Mass: We Pray es una realidad y saldrá para WiiWare muy pronto. El juego ha sido desarrollado por Prayer Works Interactive, un estudio de Boston que tiene la firme intención de convencer a la gente que “no tenemos que esperar hasta el domingo para recibir al Señor”.

Como pueden ver, Mass: We Pray utiliza dos controles muy originales e incluye 24 minijuegos (o rituales para que no me crucifiquen luego) que van desde bautizar, confirmar o aventar agua bendita (¿incluirá vampiros?). Cada actividad te ofrece puntos, los cuales podrás canjear para desbloquear los “Misterios Sagrados”.
Fuente



La única deidad que acepto en mi Wii es la Trifuerza. Estos payasos creyentes no pueden ser más patéticos... bueno, sí pueden. :lol:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por pablov63 »

¡No me lo creooooooo! Imposible. No. ¿No será cosa de The Onion? :think:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
V3ctor
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 18, 2009 9:00 am
Ubicación: Santigo, Chile

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por V3ctor »

jajaja, que patetico hombre!!
"Si 50 millones creen en algo estúpido, sigue siendo estúpido.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por pablov63 »

Jajajajajajajajajajajajajajaja...! :clap: :D :lol: ¡Te amo Vitriólico! 8-) Pero no te preocupes. Te esperaré hasta el matrimonio! :lol: :lol: :lol:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
V3ctor
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 18, 2009 9:00 am
Ubicación: Santigo, Chile

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por V3ctor »

Vitriólico escribió:
y pensar que estamos en el siglo XXI... pero esperare hasta el matrimonio :laughing6:
"Si 50 millones creen en algo estúpido, sigue siendo estúpido.

Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por Mett711 »

Entre los minijuegos hay:
Quema de brujas, quemalas a todas.
Destruccion de libros en especial los evolutivos.
usa el latigo (no incluido venta individual) para flagelarte tu y tu famila.
un aro para evitar la masturbacion y un minijuego en el que van saliendo cientas de mujeres en poca ropa para probar tu arito.
Lo bueno que los precios del wii haran detendran un poco su expancion de esta tonteria.

es una vergüenza para lo videojuegos y sus des arrolladores, el tema de la religion en los videojuegos son criticas (como el God of war y el Colossus donde se muestran que los dioses son malos) y otros como el age of mythology y age of empires se refieren a la religión para el control de las monos esos que te construyen las casa para avanzar en el juego y destriur a tus enemigos, ojala y el arte que es el Videogame no se contagie mas de esta porqueria.
yo que estudio artes digitales y me quiero dedicar de fondo a los games, les prometo hare un videojuego estilo Freedom fighters en el que los ateos se revelaran contra la opresión y habrá muchos disparos y graficos que le mentaran la madre a dios.

no tengo wii pero con esto me quita las ganas de el por eso tengo mi Intel quad de 3 ghz (Un dios con este procesador? mis huevos) de doble nucleo, mi ram de 4 g y la tarjeta de video de un 1g ati radeon

Puedo jugar el monstruso call of duty moder warfare 2 y the Mass efect 2. :D

y sobre el videin ese:
Imagen
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

Avatar de Usuario
enmanol17
Nuevo participante
Mensajes: 47
Registrado: Jue Oct 08, 2009 1:53 pm

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por enmanol17 »

Vitriólico escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=lFpFs4Xm ... re=related
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :occasion14:

En cuanto al tema del hilo me parece una estupidez el jueguito de wii, espero que sea una broma de mal gusto.

Avatar de Usuario
Agustín
Participante veterano
Mensajes: 1170
Registrado: Dom Jul 20, 2008 11:21 pm
Ubicación: Valencia-España

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por Agustín »

Decididamente, el vídeo sobre el juego es una parodia. También el "Amo a Laura..." se tomó en serio en los primeros momentos en que apareció.
Imagen

¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por DrSagan »

Mett711, no te parece que en modern warfare 2 a los de Infinity Word se les fué la pinza con el argumento?? Quién se va a tragar la historia de una invasión de USA por parte de Rusia por un atentado terrorista en el que aparece involucrado un yanki?? En mi opinión, la han pifiado.
Y un apunte: si tienes el Intel Quad, tiene 4 núcleos. El de 2 núcleos el el Intel Duo. :z17:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Mett711 escribió:yo que estudio artes digitales y me quiero dedicar de fondo a los games, les prometo hare un videojuego estilo Freedom fighters en el que los ateos se revelaran contra la opresión y habrá muchos disparos y graficos que le mentaran la madre a dios.
Y yo que pensaba que nuestras armas eran la razón, el laicismo y la tolerancia... espera... ¡¡sí lo son!!.

Como videojugador que soy, no me tomo en serio este juego. Es más, lo agradezco: de tan patético que es le hace un flaco favor al cristianismo, deja en evidencia la manía de ellos de usar todo medio para adoctrinar y en tanto videojuego, seguro que como otros de corte religioso que han salido, pasará sin pena ni gloria por aburrido, falto de buena jugabilidad, pobre en historia, con música deplorable y personajes planos. No podría ser de otra forma, la "fuente de inspiración" tiene poco mérito artístico.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Al final éste juego no es tal: al ir a la página http://www.masswepray.com (la curiosidad me ganó) y pinchar en cualquiera de las opciones (pre-venta, imágenes, etc.), aparece un texto y un video del juego Dante's Inferno, por cierto mucho más interesante en todo sentido que el supuesto Mass We Pray.

Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
unwncualquiera
Participante
Mensajes: 173
Registrado: Jue May 07, 2009 5:47 am
Ubicación: Concepción, Chile
Contactar:

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por unwncualquiera »

obviamente se trata de un fake para promocionar dante's inferno
no conozco a nadie que conozca la verdad, por eso vivo libre

Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por Mett711 »

DrSagan escribió:Mett711, no te parece que en modern warfare 2 a los de Infinity Word se les fué la pinza con el argumento?? Quién se va a tragar la historia de una invasión de USA por parte de Rusia por un atentado terrorista en el que aparece involucrado un yanki?? En mi opinión, la han pifiado.
Y un apunte: si tienes el Intel Quad, tiene 4 núcleos. El de 2 núcleos el el Intel Duo. :z17:
Ese argumento es valido para cualquier game (Empero en la realidad es bien sabido que la rusia actual y los EUA son colegas donde declaran sus guerras en paises como Vietnam o Afganistán para vender sus jugetines, que esas dos potencias entren en guerra es como pelearse con tu hermano) , mas los de la serie Warfare en los que estan decididos son ficticios y no siguen la serie original fielmente historica Call of Duty, hablando de eso el argumento es aun mas viejo y ya se uso por parte de I-o interactive en el Freedom Fighters, que se trata sobre la invasion sovietica en EUA, por parte de la muy poderosa union sovietica que gano la SGM lanzando la Bomba -A sobre berlin y luego se congrego en todo Europa un bloque comunista que finalemente invidio a los eua, el argumento de este juego es menos fumado que el de el warfare o los Splinter cell (¿los han jugado? que va! el Theory parece que una telenovela pero el primero rifa sobre la alerta de una bomba nuclear enterrada en EU por parte de georgia y una filtracion de la CIA, rebueno )

aqui el intro del Freedom Fighters



y sobre lo del quad mentia :D solo tengo el Extreme Core, rayos el quad es caro pero ya tengo un 1 g De video mas no puedo pedir :D
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

Avatar de Usuario
Mett711
Participante
Mensajes: 60
Registrado: Vie Oct 30, 2009 6:06 am
Ubicación: Celaya, Mexico

Re: A rezar todos con el nuevo simulador de iglesia para Wii

Mensaje sin leer por Mett711 »

cesarmilton escribió:
Mett711 escribió:yo que estudio artes digitales y me quiero dedicar de fondo a los games, les prometo hare un videojuego estilo Freedom fighters en el que los ateos se revelaran contra la opresión y habrá muchos disparos y graficos que le mentaran la madre a dios.
Y yo que pensaba que nuestras armas eran la razón, el laicismo y la tolerancia... espera... ¡¡sí lo son!!.

Como videojugador que soy, no me tomo en serio este juego. Es más, lo agradezco: de tan patético que es le hace un flaco favor al cristianismo, deja en evidencia la manía de ellos de usar todo medio para adoctrinar y en tanto videojuego, seguro que como otros de corte religioso que han salido, pasará sin pena ni gloria por aburrido, falto de buena jugabilidad, pobre en historia, con música deplorable y personajes planos. No podría ser de otra forma, la "fuente de inspiración" tiene poco mérito artístico.
que va! las armas de un videojuego hacen tanto daño como los pitufos o una pulga haciendo Kung fu contra un pulgar, no has jugado Max payne 2 en la parte de la comisaria una chica se queja con la oficial sobre su novio que se la pasa en los videojuegos que tienen el mando en forma de arma y teme (la chica) que algun dia esa arma se haga verdadera, la oficial responde- ¿has oido ?eso lo que mata son los videojuegos no las armas (si te referias al uso de armas del jueguin que mencione obviamente si alguna religión formara un ejercito e invadieran mi ciudad asesinando gente no me iba dejar)

Sobre si fuera solo una parodia el game no deja de lado el fanatismo inicial que llevaría a la creación de un game religioso y de hecho hay varios y uno de ellos tienen una historia demasiado interesante (Gabriel knight 3 el testamento del diablo) el jesus aparece ahi y el juego no es para nada malo y la fuente de inspiracion como en muchos casos el diablo y la religion son buenos pues no se pueden olvidar de la historia de la humanidad aun que claro como en el wolfenstein o los Zelda el lado fanatico brinda el desenlace del Videojuego y ya seria lo demás interpretación del jugador

sobre el mass we pray, ojala y solo sea una fea broma aun que claro el intento expansivo de la religion si ha llegado al mundo virtual como en el Black & White tienes que hacer que los pueblos herejes crean en tu bicho o te los comes por ser herejes a ti!!
No existe peor droga que aunque no se ingiere ni se inhala ni se inyecta que cause mas daño como la fe en dios.
Imagen

Responder