Bienvenido a la comunidad de ateísmo más grande (más de 3000 miembros) y antigua (desde 1998) de la Internet en lengua española. Bienvenido al club de los que han decidido ser libres y tomarse la vida (y la muerte) con decisión y racionalidad.
Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
SWAMI escribió:
Mira mi caso. Yo me puse SWAMI como las siglas de Sure We Are More Inteligent y luego buscando veo que un SWAMI es un maestro hindú. ¿Te gustó?
Pero bueno, al menos significa (en sánscrito) "dueño de sí mismo".
Hipatio escribió:Ja, ja.., Yo no estoy pisando el nick de nadie, aunque lo pienses así. Yo escogí hipatio en masculino, sin ninguna "y", y el registrador me dijo que el nick estaba disponible. No me seas parabolano...
Tanta discusión pa ná, los foros basados en el sistema phpBB como éste no permiten cambiarse elk nick a uno mismo, ni tener dos nicks con una única cuenta de correo (por los trolls y spammers). Así que ná, Estinto, si quisieras cambiar de nick tendrías que abrir una cuenta nueva
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
A mi me pasó esto mismo, de casualidad supe que había otro Reficul.
Después de leer sus opiniones en los foros en que participaba, me pareció un tipo majo y le envié un cordial saludo explicándole la coincidencia. Él me contestó amablemente y ahí quedó la cosa; tan amigos. Jamás hemos coincido.