Perdona, pero escribí mi anterior post antes de haber leído este tuyo, así que abro otro para responderte a mi vez.Amdre escribió:tu forma de pensar no me afecta, ademas que de malo tiene ser social, y seguir con la tradicion, es como cualquier fiesta, yo lo tomo asi, ademas si deje de creer en dios, y combertirme en ateo, no voy a seguir ninguna pu-ta regla nunca mas.
No pretendo "afectarte" con mi manera de pensar. Simplemente estamos intercambiando opiniones, que es lo que se hace en este foro en el que has tenido la iniciativa de entrar por propia voluntad. En tu primer post dijiste que querías "compartir tus ideas", así que espero que también permitas que los demás compartamos nuestras ideas contigo, a menos que lo que busques sea un monólogo o que todo el mundo te dé la razón.
Ser social no tiene nada que ver con seguir o no ciertas tradiciones. Todos somos sociales (inevitablemente) y perfectamente se puede estar integrado en la sociedad aun prescindiendo de ciertas tradiciones particulares.
Aparte de que parece que hables de "convertirse en ateo" como el que decide cambiar de estilo de peinado, no entiendo esa relación que estableces entre ser ateo y no seguir ninguna "pu-ta regla". En cualquier caso, te diría que si esa es tu intención, lo tienes muy difícil, y que si lo consiguieras, entonces sí que dejarías de ser social por completo.
En general, tu postura, si la he entendido bien (quizás te he malinterpretado, y si es así me disculpo de antemano) me parece muy superficial y pueril, con todos los respetos. Con esto último tampoco pretendo "afectarte". Un saludo.