Saludos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hipatio »

cesarmilton escribió:Pero hombre, un poco más de resistencia. Si no te agrada un miembro del foro, usa el botón Ignorar y asunto arreglado.

Las pastillas
rojas son siempre necesarias. ¡¡No desanimes!!. :happy11:
No se trata de resistencia, sino de respeto. ¿Cómo puedo formar parte de un grupo donde me llaman "niño" o "de veinticuatro horas" al mismo tiempo que se quejan de losmoderadores por no actuar contra mí? Yo no voy a ir a llorarle a ningún mode, tengo 47 tacos y no vengo aquí a competir con nadie de la paería. Si no caigo bien me abstengo de abrir la boca y ya está. Leeré y punto.

:z9: :z9: :z9: :z9: :z9: :z9: :z9: :z9:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hipatio escribió: ¿Cómo puedo formar parte de un grupo donde me llaman "niño" o "de veinticuatro horas" al mismo tiempo que se quejan de mí a los moderadores? Yo no voy a ir a llorarle a ningún mode (en mi juventud te llamarían chivatomierda). Tengo 47 tacos y no vengo aquí a competir con nadie de la paería. Si no caigo bien me abstengo de abrir la boca y ya está. Leeré y punto.
Tú no tienes costumbre en esto de los foros ¿no?. Lo digo porque si al primer encontronazo con alguien -uno sólo-, te vas amargamente, no te veo participando en muchos ... más bien en ninguno, me parece a mí.

Y como muestra de vitriólica vanidad, un consejo no solicitado: si alguien no te interesa, o no le contestas, o le ignoras o le censuras con los mecanismos que el propio foro pone a tu disposición.
(Exactamente igual que en la vida misma, como habrás comprobado durante 47 años, supongo).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hipatio »

Vitriólico escribió:
Hipatio escribió: ¿Cómo puedo formar parte de un grupo donde me llaman "niño" o "de veinticuatro horas" al mismo tiempo que se quejan de mí a los moderadores? Yo no voy a ir a llorarle a ningún mode (en mi juventud te llamarían chivatomierda). Tengo 47 tacos y no vengo aquí a competir con nadie de la paería. Si no caigo bien me abstengo de abrir la boca y ya está. Leeré y punto.
Tú no tienes costumbre en esto de los foros ¿no?. Lo digo porque si al primer encontronazo con alguien -uno sólo-, te vas amargamente, no te veo participando en muchos ... más bien en ninguno, me parece a mí.

Y como muestra de vitriólica vanidad, un consejo no solicitado: si alguien no te interesa, o no le contestas, o le ignoras o le censuras con los mecanismos que el propio foro pone a tu disposición.
(Exactamente igual que en la vida misma, como habrás comprobado durante 47 años, supongo).

Tengo costumbre en esto de los foros, más de lo que crees. Lo que no tengo costumbre es verme acusado por no haber hecho nada. Una discusión es una discusión pero que un tipo cargue contra mí por (???)... nunca me había pasado. Estoy ligado a varios foros y en uno de ellos soy moderador; no es pues la falta de experiencia en debates sino la acusación de buenas a primeras de un forero a otro en base a absolutamente nada. ¿Qué he hecho yo?. Pues eso :z9: :z9: :z9:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hipatio escribió: Tengo costumbre en esto de los foros, más de lo que crees. Lo que no tengo costumbre es verme acusado por no haber hecho nada. Una discusión es una discusión pero que un tipo cargue contra mí por (???)... nunca me había pasado. Estoy ligado a varios foros y en uno de ellos soy moderador; no es pues la falta de experiencia en debates sino la acusación de buenas a primeras de un forero a otro en base a absolutamente nada. ¿Qué he hecho yo?. Pues eso :z9: :z9: :z9:
Pues no lo parece, sinceramente.
Y si no has hecho nada -que yo estoy de acuerdo y creo que es un enganche absurdo-, pues nada ... participa y relájate, hombre. Que no pasa nada.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hipatio »

Vitriólico escribió:
Hipatio escribió: Tengo costumbre en esto de los foros, más de lo que crees. Lo que no tengo costumbre es verme acusado por no haber hecho nada. Una discusión es una discusión pero que un tipo cargue contra mí por (???)... nunca me había pasado. Estoy ligado a varios foros y en uno de ellos soy moderador; no es pues la falta de experiencia en debates sino la acusación de buenas a primeras de un forero a otro en base a absolutamente nada. ¿Qué he hecho yo?. Pues eso :z9: :z9: :z9:
Pues no lo parece, sinceramente.
Y si no has hecho nada -que yo estoy de acuerdo y creo que es un enganche absurdo-, pues nada ... participa y relájate, hombre. Que no pasa nada.
Creo que la culpa es mía por haber interpretado que aquí no habría problemas basados en temas de poco calado intelectual, dado el gran nivel del foro. Pero como todo hay en todas partes lo acepto así. ¡aguanta hipatio!

:anfry2: :anfry2: :anfry2:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Shé »

Pues aguanta, hombre. Y no nos perdamos en discusiones sobre cosas irrelevantes.

Hay temas de interés, y por ellos estamos aquí la mayoría.

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Hipatio escribió: Creo que la culpa es mía por haber interpretado que aquí no habría problemas basados en temas de poco calado intelectual, dado el gran nivel del foro. Pero como todo hay en todas partes lo acepto así.
¡aguanta hipatio!
¡Pues claro, hombre!. (Te lo dice un experto, ya que el follón es mi estado natural :rolleyes: ).

Respecto a las enganchadas y al nivel, siempre me vienen a la memoria Miguel Angel y Leonardo. Dos de los más grandes genios de la humanidad conviviendo en Florencia y... ¡no se podían ni ver!).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Shé »

Vaya vaya, Vitriólico. :wtf:

¿Conciliando, eh? :think:

Tu reputación camina inexorablemente hacia el garete. :mrgreen:

Te acercas peligrosamente al C4H6O6 :lol:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hagamenon »

al Vitiólico le vamos a tener que poner de nick "nube de caramelo". :lol:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

:anfry2:
Bueno, que nadie se preocupe, que ya se me ha pasao.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Shé »

Imagen
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hypatia »

Haya paz.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

¡Qué fácil es encontrar LA PAZ!. LA PAZ,....LA PAZ...., ¡está en Bolivia!.
(Les Luthiers).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Hypatia
Participante habitual
Mensajes: 437
Registrado: Lun Nov 10, 2008 7:02 pm

Re: Saludos

Mensaje sin leer por Hypatia »

Don Rodrigo, narrador,
que el buen gusto no se pierda,
que si seguís discutiendo,
os vais a ir a la... HAYA PAZ!

________________(Les Luthiers, "Historia del Adelantado Rodrigo Díaz de Carreras")

Responder