Spam Attack!
- Zeta
- Participante habitual
Spam Attack!
Por Dios, que alguien limpie el foro de SpaM
¿Qué ha pasado? Acaso ha sido... ¡Encuesta!
¿Qué ha pasado? Acaso ha sido... ¡Encuesta!
Zeta
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: Spam Attack!
Lo que ocurre es que son programas robotizados que van navegando x la net buscando sitios sin seguridad y te llenan de espan, la solucion es facil, tienen que poner un codigo basado en dibujitos de letras, que aveces es inpocible distinguir y ya esta. y evitar ademas que los visitantes habran hilos sin insacribirse.
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
- Zeta
- Participante habitual
Uhmm... Uhmm... Va ganando "Troll Banneado"
Vamos, vamos ¿quién da más?
Qué criaturitas, los trolls.... Luego mira cómo lloriquean, cuando aparece en casa de sus padres un representante de la ley para darles una azotaina... Ayh, qué tiernos
Vamos, vamos ¿quién da más?
Qué criaturitas, los trolls.... Luego mira cómo lloriquean, cuando aparece en casa de sus padres un representante de la ley para darles una azotaina... Ayh, qué tiernos
Zeta
- Zeta
- Participante habitual
Sí... Pero en cualquier caso no es accidental: Son varios focos diferentes y han iniciado su actividad todos a la vez.olteko escribió:Lo que ocurre es que son programas robotizados que van navegando x la net buscando sitios sin seguridad y te llenan de espan, la solucion es facil, tienen que poner un codigo basado en dibujitos de letras, que aveces es inpocible distinguir y ya esta. y evitar ademas que los visitantes habran hilos sin insacribirse.
Zeta
-
- Participante veterano
- Contactar:
Es un empresa que cobra como si fuera publicidad (span), y mandan entre 10 a 20 millones de mails diarios, o como en este caso invadir sitios, estimando que solo el 0,1% de los ataques consigue clientes es un negocio muy lucrativo, ademas las paginas que anuncian tienen contadores de visitantes y con este sistema se chapea diciendo que tienen miles de visitas diarias.
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
No sé quien tiene poder para configurar los foros y demás pero creo que habría que incidir en la seguridad, porque hay demasiado SPAM, en otros foros no he visto tanto como en este. No sé si lo que se podría hacer es mejorar el sistema de captchas para los usuarios anónimos u otras medidas pero la verdad es que estamos invadidos jejeje
A algunos he habilitado para moderar.Valmont escribió:No sé quien tiene poder para configurar los foros y demás pero creo que habría que incidir en la seguridad, porque hay demasiado SPAM, en otros foros no he visto tanto como en este. No sé si lo que se podría hacer es mejorar el sistema de captchas para los usuarios anónimos u otras medidas pero la verdad es que estamos invadidos jejeje
A los que pretenden macharse el foro ahora lo tendrán mas dificil , además de habilitados captchas.
Por favor borrar solamente lo que suponga spam o un ataque descarado al foro. El resto de opiniones es imprescindible dejarlas.
Ya os contaré.
Luisa
PD. Nos vemos en septiembre.