Que ha sido de Pierrot y Roget?
- beltzean
- Participante veterano
Que ha sido de Pierrot y Roget?
No les echais de menos?...
Editado. No los echáis de menos??
Perdón, cosas del leísmo...
Editado. No los echáis de menos??
Perdón, cosas del leísmo...
esto es un sindios
- Wilalgar
- Participante veterano
Re: Que ha sido de Pierrot y Roget?
Pues la verdad es que sí, pero bueno, hay veces que tenemos que salir pitando por una u otra razón y por mucho que te gusten los foros y tengas conocidos en ellos no tienes tiempo ni para despedirte... a mí me ha pasado más de una vez.
Sobre Roget, me consta que está bastante ocupada. Y buena parte de su excaso tiempo libre lo está dedicando a desarrollar importantes tareas para CyberAteos.
De Pierrot no tengo noticias, pero creo recordar que trabajaba en educación ¿no? Si es así, en estas fechas probablemente estará rodeado de montañas de exámenes que corregir.
Un fuerte abrazo y mucho ámino para ambos.
De Pierrot no tengo noticias, pero creo recordar que trabajaba en educación ¿no? Si es así, en estas fechas probablemente estará rodeado de montañas de exámenes que corregir.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- Vitriólico
- Participante veterano
.... me siento sólo ... (bueno, casi).
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- Tontxu
- Participante veterano
Pierrot, creo recordar que se dedica a la música. Bueno, espero que este bien y que no se haya ido con la música a otra parte.Reficul escribió:Sobre Roget, me consta que está bastante ocupada. Y buena parte de su excaso tiempo libre lo está dedicando a desarrollar importantes tareas para CyberAteos.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
he estado investigando y tengo las respuestas
Roget tengo entendido que ha montado un nuevo partido político. el PCRR: partido comunista rojo rojo
Pierrot tuvo un accidente de trabajo. le explotó un metrónomo con el que estaba trabajando y la aguja salió disparada atravesándole el ojo derecho y pasando por el hemisferio derecho del cerebro con salida limpia por el cogote. recuperó la consciencia sin problemas a los pocos minutos, pero me temo que el accidente ha tenido consecuencias irreversibles. ha hecho voto de castidad y tomado los hábitos. actualmente vive recluido en un monasterio con una tonsura reluciente del copón.
a medida que vaya consiguiendo nuevas noticias las iré comunicando.
Roget tengo entendido que ha montado un nuevo partido político. el PCRR: partido comunista rojo rojo
Pierrot tuvo un accidente de trabajo. le explotó un metrónomo con el que estaba trabajando y la aguja salió disparada atravesándole el ojo derecho y pasando por el hemisferio derecho del cerebro con salida limpia por el cogote. recuperó la consciencia sin problemas a los pocos minutos, pero me temo que el accidente ha tenido consecuencias irreversibles. ha hecho voto de castidad y tomado los hábitos. actualmente vive recluido en un monasterio con una tonsura reluciente del copón.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- Tontxu
- Participante veterano
¡Pero mira qué eres chivato!. A Roget las chafado la inauguración del partido y te has cargado la fiesta popular para conseguir militancia. Eres un reaccionario, jode planes. Y lo de Pierrot , que lo sabe todo el mundo que sigue la Noria de Tele5, listillo... que eres un listillo.Hagamenon escribió:he estado investigando y tengo las respuestas
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder
-
- Participante veterano
Y además se ha vuelto vegetariano crudívoroHagamenon escribió:he estado investigando y tengo las respuestas
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
El partido no se va a llamar PCRR sino PCRC, Partido comunista rojo colorado, es que recogerá algunas propuestas de centro para llegar a un electorado más amplio.
No me he ido, sólo estoy un poco estresada, pero lo justo, después de tantos meses inactivos, parece que todo me viene ahora del tirón.
Además, tengo que contarlo o reviento: estoy preparando mi próximo viaje y estoy muy muy muy ilusionada y mucho más atareada, la segunda quincena de enero, me voy a la india, chincha rabiña. Pero no os descuidéis, en cuanto menos os lo esperéis re-vuelvo con nuevas fuerzas.
No me he ido, sólo estoy un poco estresada, pero lo justo, después de tantos meses inactivos, parece que todo me viene ahora del tirón.
Además, tengo que contarlo o reviento: estoy preparando mi próximo viaje y estoy muy muy muy ilusionada y mucho más atareada, la segunda quincena de enero, me voy a la india, chincha rabiña. Pero no os descuidéis, en cuanto menos os lo esperéis re-vuelvo con nuevas fuerzas.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla - proverbio ruso
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Mucha ciencia, progreso y vanguardia cultural, pero si no conviene, se pone en tela de juicio
Más te vale, desagradecido.Vitriólico escribió:.... me siento sólo ... (bueno, casi).
...yo también, un poco.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
espero que sufras lo menos posible y tu muerte sea rápida cuando tu avión se estrelle en el índicoroget escribió:El partido no se va a llamar PCRR sino PCRC, Partido comunista rojo colorado, es que recogerá algunas propuestas de centro para llegar a un electorado más amplio.
Nietzsche
Nietzsche
Puta envidia, igual que yo.Hagamenon escribió:espero que sufras lo menos posible y tu muerte sea rápida cuando tu avión se estrelle en el índicoroget escribió:El partido no se va a llamar PCRR sino PCRC, Partido comunista rojo colorado, es que recogerá algunas propuestas de centro para llegar a un electorado más amplio.
¡Que lo pases estupendamente! Por si me quieres traer un regalito, cualquier cosa, una fruslería.
Además, no tienes que sobrevolar el Índico.
Y hasta entonces, no es por desanimar, falta más de un mes.
Así que a ver si nos haces un poco más de caso, leñe.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
Si yo lo intento (estar más por aquí, no estrellarme en el Indico), pero me tienen frita, al final he organizado todo el viaje y como siempre a todo el mundo le da todo igual hasta que se propone algo, entonces la ruta no es la mejor, tenemos pocos días en no sé dónde, ¿no vamos a pasar por no sé cuál? Blablablabla, asíque al final quieres ahogar a alguien, pero finalmente me voy, sólo me falta pagar y que me tramiten el visado. En fin, que el mes se me va a pasar volando, es imposble que me desanimes por ese lado.
En cuanto a Hagamenon, corazón, trocito de tiramisú, no llores por las esquinas y deja de amenazar con no respirar que te estás poniendo azul, volveré y podrás disfrutar de mis incendiarios escritos.
En cuanto a Hagamenon, corazón, trocito de tiramisú, no llores por las esquinas y deja de amenazar con no respirar que te estás poniendo azul, volveré y podrás disfrutar de mis incendiarios escritos.
yo ya le he dicho lo que quiero que me traiga. me voy a establecer como begmaster autónomoShé escribió:Puta envidia, igual que yo.Hagamenon escribió:espero que sufras lo menos posible y tu muerte sea rápida cuando tu avión se estrelle en el índicoroget escribió:El partido no se va a llamar PCRR sino PCRC, Partido comunista rojo colorado, es que recogerá algunas propuestas de centro para llegar a un electorado más amplio.
¡Que lo pases estupendamente! Por si me quieres traer un regalito, cualquier cosa, una fruslería.
Además, no tienes que sobrevolar el Índico.
Y hasta entonces, no es por desanimar, falta más de un mes.
Así que a ver si nos haces un poco más de caso, leñe.
Nietzsche
Nietzsche
Una de los lugares donde pasaré un par de días es en Khajuraho (o como diablos se escriba), lugar dónde nos deleitaremos la vista con templos adornados con estatuas que ilustran el Kamasutra (creo que voy a proponer cambiar las estatuas de la catedral de santiago por unas más amenas y útiles). Estamos en duda en los dos últimos días, Benarés (o Vanarasi, algunos la conocen así), ciudad sagrada blablabla (debe ser alucinante ver a tanto tipo junto en el Ganges) o safarí en jeep por el parque natural de los tigres, no lo tenemos claro, pero creo que al final nos iremos a Benarés y dejaremos a los tigres tranquilitos (por ahora). ¿Qué opináis?
Ya está. No te rompas la cabeza. Traeme uno así:roget escribió:Una de los lugares donde pasaré un par de días es en Khajuraho (o como diablos se escriba), lugar dónde nos deleitaremos la vista con templos adornados con estatuas que ilustran el Kamasutra (creo que voy a proponer cambiar las estatuas de la catedral de santiago por unas más amenas y útiles). Estamos en duda en los dos últimos días, Benarés (o Vanarasi, algunos la conocen así), ciudad sagrada blablabla (debe ser alucinante ver a tanto tipo junto en el Ganges) o safarí en jeep por el parque natural de los tigres, no lo tenemos claro, pero creo que al final nos iremos a Benarés y dejaremos a los tigres tranquilitos (por ahora). ¿Qué opináis?
Me da igual el color.
Sabía que las sierpes tenían debilidad por los mininos, pero no sé yo si me dejerán traerlo en la maleta.
- beltzean
- Participante veterano
que envidia chica !!!. Pues nada que disfrutes del viaje y vuelvas renovada y relajada....Y te volvemos a leer, que se echan de menos tus intervenciones.....
esto es un sindios
sobre todo no fumes opio, que la droga es mala, y espero que te traigas una buena colección de enfermedadesroget escribió:Una de los lugares donde pasaré un par de días es en Khajuraho (o como diablos se escriba), lugar dónde nos deleitaremos la vista con templos adornados con estatuas que ilustran el Kamasutra (creo que voy a proponer cambiar las estatuas de la catedral de santiago por unas más amenas y útiles). Estamos en duda en los dos últimos días, Benarés (o Vanarasi, algunos la conocen así), ciudad sagrada blablabla (debe ser alucinante ver a tanto tipo junto en el Ganges) o safarí en jeep por el parque natural de los tigres, no lo tenemos claro, pero creo que al final nos iremos a Benarés y dejaremos a los tigres tranquilitos (por ahora). ¿Qué opináis?
disfruta
Nietzsche
Nietzsche
- DrSagan
- Participante veterano
- Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
- Contactar:
Varanasi, sin duda.
Namastë!
Namastë!
"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan
Carl Edward Sagan