Mi despertar de la razon...
-
- Nuevo participante
Mi despertar de la razon...
Buenos dias a todos/as:
Tengo 39 años recien cumplidos y toda mi vida he "justificado" la existencia de algo "divino" en todo lo que sucedia a mi alrededor y en el mundo en general. A lo largo de cada uno de esos años,he acudido a todo tipo de agrupaciones religiosas (catolicos,evangelicos,mormones, gnosticos,etc.) en busca de respuestas a mis dudas acerca de la existencia de algun tipo de "deidad" que justificara toda una vida de "rezos" y "sacrificios" y lo unico que encontre fue fanatismo, "fe" ciega y sobre todo un rechazo "sectario" a toda persona qeu no "aceptara" su "fe".
Es por ello que tras limpiar mi mente y cuerpo de todo vestigio de mi "catolicismo" impuesto en mi infancia...he decidido poner fin a toda creencia o "duda razonable" sobre la posible existencia de ningun tipo de "dios" y sus derivados ideologicos.
Estoy encantado de estar en CyberAteos.....
Saludos!!
Tengo 39 años recien cumplidos y toda mi vida he "justificado" la existencia de algo "divino" en todo lo que sucedia a mi alrededor y en el mundo en general. A lo largo de cada uno de esos años,he acudido a todo tipo de agrupaciones religiosas (catolicos,evangelicos,mormones, gnosticos,etc.) en busca de respuestas a mis dudas acerca de la existencia de algun tipo de "deidad" que justificara toda una vida de "rezos" y "sacrificios" y lo unico que encontre fue fanatismo, "fe" ciega y sobre todo un rechazo "sectario" a toda persona qeu no "aceptara" su "fe".
Es por ello que tras limpiar mi mente y cuerpo de todo vestigio de mi "catolicismo" impuesto en mi infancia...he decidido poner fin a toda creencia o "duda razonable" sobre la posible existencia de ningun tipo de "dios" y sus derivados ideologicos.
Saludos!!
Re: Mi despertar de la razon...
¡Felicidades!
Ojalá todos fueran como tú.
Una buena limpieza general se lleva muchas creencias absurdas por el desagüe.
Bienvenido al foro.
Ojalá todos fueran como tú.
Una buena limpieza general se lleva muchas creencias absurdas por el desagüe.
Bienvenido al foro.
-
- Participante veterano
Bienvenido Eladio,
Espero que te sientas en casa entre nosotros. Verás que, a diferencia de los creyentes, los ateos somos muy diversos ideológicamente pues lo único que nos une es que no tenemos dios a pesar de que algunos se empeñen en repetir que el ateísmo es otra creencia y que tenemos nuestros dogmas. Falso. Aquí gozamos de la libertad de pensar y por tanto de la libertad de equivocarnos.
Te felicito por tu proceso de liberación.
Salut
Espero que te sientas en casa entre nosotros. Verás que, a diferencia de los creyentes, los ateos somos muy diversos ideológicamente pues lo único que nos une es que no tenemos dios a pesar de que algunos se empeñen en repetir que el ateísmo es otra creencia y que tenemos nuestros dogmas. Falso. Aquí gozamos de la libertad de pensar y por tanto de la libertad de equivocarnos.
Te felicito por tu proceso de liberación.
Salut
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Te digo lo mismo, Eladio.
Pasa, siéntete como en tu casa.
Pasa, siéntete como en tu casa.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php
- Jorge Russell
- Participante
Ahora que estás limpiecito, adelante, estás en tu casa... y pobre de ti si vuelves a ensuciarte...
Bienvenido a tu casa, que el trabajo personal realizado lo esperimenten todas las personas que se agarran a un clavo ardiendo para no enfrentarse consigo mismo, un fuerte abrazo.EladioEM70 escribió:Buenos dias a todos/as:
Saludos!!
-
- Nuevo participante
bienvenido compadre
saludos
saludos
Sí señor, esto es lo que yo llamo reamueblar la azotea con sentido práctico y buen gusto. Felicitaciones.EladioEM70 escribió: Es por ello que tras limpiar mi mente y cuerpo de todo vestigio de mi "catolicismo" impuesto en mi infancia...he decidido poner fin a toda creencia o "duda razonable" sobre la posible existencia de ningun tipo de "dios" y sus derivados ideologicos.
Estamos encantado de tenerte en el foro, Eladio. Y, si te animas a hacer algo más para promover la laicidad y divulgar el pensamiento ateo, también serás bienvenido a la Asociación.
Un saludo
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
-
- Participante
Buenas, no sé si llego un poco tarde a tu presentación, <<Mejor tarde, que nunca>> dice el refrán <<Qué dónde hubo siempre queda>> Lo digo por las sectas que has conocido, tienes que tener mucho conocimiento sobre el tema. No sé, no sé, no me creo que se pueda <<Dar un baño de la noche a la mañana, y, quedar inmaculado>> yo creo más bien que es un proceso, y tiene un tiempo. De todas formas te felicito por tu elección, has decidido ser tu mismo, y no dejarte manipular, y, eso si que es importante. Pienso que cuando estés totalmente, libre de las bravuconadas de las religiones, vas a sentir un enorme placer deliberación. Mi más sincera en hora buena y, bienvenido al foro que te lo pases bien. Saludos.EladioEM70 escribió:Buenos dias a todos/as:
Saludos!!