Tu foto aqui

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

Cesarmilton ¿Qué es la trifuerza? Me gustaría conocer el orígen de ese símbolo, porque a algunos de nosotros nos es muy familiar...

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Jorge Russell escribió:Cesarmilton ¿Qué es la trifuerza? Me gustaría conocer el orígen de ese símbolo, porque a algunos de nosotros nos es muy familiar...
Es que si me pongo a hablar de la Trifuerza, el off topic desvirtuaría todo el foro. :laughing6:
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

Pero no hace falta que te pongas a hablar, sólo dinos qué es la trifuerza y yo te diré de qué conozco ese símbolo...

Avatar de Usuario
Jorge Russell
Participante
Mensajes: 120
Registrado: Dom Ago 30, 2009 4:41 pm
Ubicación: Costa Rica

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Jorge Russell »

OK, ya no hace falta que me lo expliques, acudí a San Google (santo en el cual yo sí creo) y él se encargó de revelarme el origen, o mejor dicho, el plagio. Te explico; aparte de ser yo chileno, compatriota tuyo, también soy español y ahondando más, soy canario. Seguro que mis queridos paisanos canarios reconocieron de inmediato este símbolo, que forma parte de la rica iconografía legada por el pueblo guanche, los aborígenes de las Islas Canarias.

Google: Los conocidos huevos de pascua son los llamados ’sellos de los desarrolladores’, es una especie de marca especial oculta en busca de ser encontrada y relacionada por los usuarios que hacen uso de ella de manera no convencional. Google no es la excepción y hoy hablaremos un poco del símbolo de la Trifuerza en sus logos.

¿Dónde se encuentran estos huevos de pascua de Google? Primero debemos saber que no es la primera vez que se hallan este tipo de cosas en los servicios de Google, ya se han tratado por ejemplo los huevos de pascua del Clippy de Google (en clara alusión al Clippy de Microsoft) de Google para su Google docs o los Teddy Bear en el álbum de fotografías de Picasa.
Volviendo a lo de los logos, la trifuerza aparece en diversos logos conmemorativos para fechas especiales. Como sabemos, los logos de Google son creados por Dennis Hwang, y aunque de momento se desconoce cuál es el sentido de esta misteriosa imagen oculta, lo que sí sabemos es algo de la trifuerza (que apareciera por primera vez en el famoso Zelda para Nintendo).
Trifuerza
Trifuerza
trifuerza[1].png (16.73 KiB) Visto 1532 veces
Auténtico y con más de 500 años...
Auténtico y con más de 500 años...
pintadera 7[1].jpg (6.95 KiB) Visto 1531 veces
Parecido, ¿no?
Parecido, ¿no?
pintadera 4[1].jpg (25.45 KiB) Visto 1531 veces

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por beltzean »

hond73 escribió:
cesarmilton escribió:En su momento vi tu foto a rostro cubierto y ahora no, sale repetida tu segunda subida de foto. ¡¡No estás solo!!.
Tu tambien cesar?? :z13: :z13: :z13: de cual fumáis? :heavy: me la pido para mi también :heavy: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Hond, que te juro que yo no he fumao nada y también veo repetida la foto de Agustín......Vaya, va a ser que la que le ha dado al porro has sido tú..... :z17:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por hond73 »

beltzean escribió:Hond, que te juro que yo no he fumao nada y también veo repetida la foto de Agustín......Vaya, va a ser que la que le ha dado al porro has sido tú.....
Pues yo es que veo la foto con la cara tapada, es un mensaje que esta debajo del de Sag, y no me explico el porque :z13:
Habría que hacer una encuesta :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Shé »

Vamos a ver, porque lo que decís que está pasando no tiene sentido (no digo que sea imposible :lol: ) ya que en el primer post ( Lun Nov 23, 2009 2:47 pm) con una foto de Agustín hay un enlace a una fotografía que acaba en: Picture%200000.jpg, en la que solo se le ve el ojo izquierdo por culpa del exceso de maquillaje a base de bufanda, visera y capucha. Este enlace es el que puso Agustín en este mensaje, y a menos que cambie la URL, la foto a la que enlaza es siempre la misma.

En el segundo mensaje, en el que da la cara (mucho más intelectual que en el primer ojo, digo retrato, donde vamos a comparar, Jue Dic 03, 2009 5:44 pm) con cigarrillo en ristre y glamour de focos en la testa, la URL enlazada lleva a una foto que termina en: Picture%200001.jpg

Es decir, el primer post enlaza a la foto 200000, y el segundo a la foto 200001.

Cuando entramos en el foro, vemos lo que hay en la página en ese momento. Siendo algo de lo que vemos, el enlace a otra página (en este caso la página en donde Agustín tiene las fotos) NO TIENE SENTIDO que distintas personas vean distintas cosas. A menos que en la página de origen donde se guardan las fotos, se haga algún cambio para cambiar el nombre de los archivos que contienen las fotos (ya que doy por sentado que Agustín no ha cambiado los URL de las fotos, porque entonces se habría dado cuenta él mismo de por qué veía en el segundo post la misma foto que en el primero. Supongo). Y aún en este caso sólo se verían cosas distintas si alguien no ha actualizado la pantalla durante el cambio.

Otra cosa que podría ocurrir (sigo suponiendo) es que en la página donde Agustín cuelga las fotos, los hombrecillos azules que trabajan ahí anden cambiando los nombres de los archivos, y los enlaces entonces pillen fotos que no son las que se quiere pillar. Así que ya sabéis, ante esta posibilidad, a retirar todas las fotos comprometidas que tengáis en los "hosting" (saliendo de misa, por ejemplo), no vaya a ser que acaben en la primera página de El País.

Hasta aquí llego. :mrgreen:

Si queréis llamamos al CSI informático, o ponemos este caso en Fenómenos Sobrenaturales, iniciamos un proceso tedioso y molesto en un foro de ateos, y terminamos canonizando a San Agustín. :lol:

O si no, cualquiera del 98% de foristas de este hilo que saben más que yo sobre estas cosas, que elucubre por su lado, a ver si vemos la luz.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Estáis ciegos. Es un milagro. Sin duda.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

estintobasico
Participante veterano
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Ene 08, 2009 7:30 pm
Ubicación: Terrassa Catalunya

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por estintobasico »

:o Hóstia!

Esto es lo que veo en mi pantalla:

En el post de Agustín de Lun Nov 23, 2009 4:47 pm donde aparecia un individuo embozado del que sólo se le veía un ojo que daba miedo, ahora se ve un tipo calvo mirando con dos ojos y que da más miedo aún. :? Esta foto se repite en el post de Agustín el Jue Dic 03, 2009 7:44 pm que es en el que colgó esa foto aunque ahora aparece antes :crazy:

Después veo otra foto inserida en el post del mismo individuo que dice llamarse "Agustín" Vie Dic 04, 2009 2:09 am, tocado con gorra de estilo... mmmm... :z13: podrímos denominar "chulapo" y vestido con camiseta a rayas, (conjunto hortera a matar) que de verlo a menos de 50 metros de mi hija llamaría a los mossos o a la Guárdia Civil ipso facto.

Así pues mi ordenador también sufre alucinaciones y no me extraña...

:salut:
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver

Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Hagamenon »

estintobasico escribió:En el post de Agustín de Lun Nov 23, 2009 4:47 pm donde aparecia un individuo embozado del que sólo se le veía un ojo que daba miedo, ahora se ve un tipo calvo mirando con dos ojos y que da más miedo aún. :? Esta foto se repite en el post de Agustín el Jue Dic 03, 2009 7:44 pm que es en el que colgó esa foto aunque ahora aparece antes :crazy:
yo veo exactamente lo mismo, con la excepción de que en mi ordenador el tipo es claramente un presidiario. ¿serán las mismas fotos? :crazy: :crazy: :crazy:

por cierto, las horas de los post son diferentes. copio y pego:
por Agustín el Lun Nov 23, 2009 2:47 pm
por Agustín el Jue Dic 03, 2009 5:44 pm
vivo 2 horas en el pasado :eek: :eek:

por curiosidad, yo uso el Firefox ¿qué navegador usáis?
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
hond73
Socio de Iniciativa Atea
Mensajes: 782
Registrado: Dom Ene 18, 2009 1:14 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por hond73 »

Yo navego con Google Chrome, y veo exactamente lo mismo que Shé.
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por beltzean »

Callad por Dios, vamos a dejar la foto de Agustín en paz y pasemos a comentar la de Pablo...¿Qué te ha pasado muchacho?. Ese gorrito "alguien voló sobre el nido del cuco" y esa mirada " asesina", me tienen cautivada :eek: :eek:

Editado. Por cierto, yo utilizo el safari y la foto sigue cambiada.....Igual sí, igual es un milagro.... :heavy:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Hagamenon »

acabo de probar con explorer y las dos fotos son también iguales :think:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Hagamenon »

vale, tengo la prueba del algodón.

hey, hond, prueba es esta página http://proxify.co.uk/ poniendo la dirección del post viewtopic.php?f=4&t=4169&start=0 en el cuadro de texto.

es un proxy, y pienso que no debería aparecerte la foto del enmascarado. el proxy pide por su cuenta la imagen y la reenvía.

si te sale la foto sin enmascarar es posible que lo que ocurre es que tú y Shé teneis algún proxy entre medio que tiene cache y almacena la imagen vieja que podría estar mal porque Agustín la ha cambiado (o el alojamiento), o algo así.

esta es mi hipótesis. :ugeek:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
pablov63
Participante veterano
Mensajes: 1350
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:03 pm
Ubicación: Lima - Perú

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por pablov63 »

Hola Beltzean! Como siempre, has acertado. Por si acaso te cuento que aquí las visitas son sábados y domingo. Me pueden traer galletas y algún cigarrillo de marihuana (cuesta cinco euros que el enfermero que revisa a las visitas en la puerta mire para otro lado).

Aquí tengo acceso a internet y por la tarde nos pasan películas del Hallmark Channel, todo muy esperanzador, hasta que algún compañero no puede más y se suicida. Yo ya tengo dos semanas sin necesidad de ningún electro shock, lo que se lo agradezco a... Nadie, porque los ateos no creemos en dios. :niet:

La paso muy bien en verdad. Vienen a visitarme mis amigos de mes en mes..., de dos en dos... y de seis a siete... Laralara... Laralaralala... Laralara... Laralaralalaaaaa.... :lol:
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:
estintobasico escribió:En el post de Agustín de Lun Nov 23, 2009 4:47 pm donde aparecia un individuo embozado del que sólo se le veía un ojo que daba miedo, ahora se ve un tipo calvo mirando con dos ojos y que da más miedo aún. :? Esta foto se repite en el post de Agustín el Jue Dic 03, 2009 7:44 pm que es en el que colgó esa foto aunque ahora aparece antes :crazy:
yo veo exactamente lo mismo, con la excepción de que en mi ordenador el tipo es claramente un presidiario. ¿serán las mismas fotos? :crazy: :crazy: :crazy:

por cierto, las horas de los post son diferentes. copio y pego:
por Agustín el Lun Nov 23, 2009 2:47 pm
por Agustín el Jue Dic 03, 2009 5:44 pm
vivo 2 horas en el pasado :eek: :eek:

por curiosidad, yo uso el Firefox ¿qué navegador usáis?
En el explorer y en el Mozilla veo las dos fotos sin antifaz en ambos posts. Las horas coinciden con las que dices tú, Hag.

Citando ambos posts en el Explorer, en el Mozilla y en el Chrome (que es el que yo uso habitualmente), los nombres de los archivos son diferentes, cada uno con su nombre de archivo, el del antifaz acabado en 200000 y el de "a cara descubierta, cigarrillo en ristre" acabado en 200001.

Lo que quiere decir que el Explorer y el Mozilla pillan la foto 200001 en ambos posts, aunque en el primero la URL es la de la foto 200000. Debe ser un problema de los navegadores o de los navegadores conversando con el hosting de Agustín.

¡MAL!, estas máquinas cibernéticas no aprenden. Y tenían que hacerle esto a un profe, precisamente.

Yo uso habitualmente el Chrome, que tiene sus cosillas, pero veo que además de ser más rápido es más fiable.

Sigo sin entender por qué pasa esto.

En cuanto a Estinto: mira la hora de tu ordenador. Puede que no esté bien. Aunque los minutos coinciden. :think:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Shé escribió: Sigo sin entender por qué pasa esto.
yo sospecho como tú que es cosa del hosting, o del que lo usa 8-)

lo que me mosquea la hostia es porqué hond ve a Agustín enmascarado, a no ser que sea algún proxy entre su ordenador e internet...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Shé »

Es curioso, acabo de entrar a través del proxify ése que has colgado, y resulta que la segunda foto de Agustín (la del 3 de diciembre a las 5:44)ni siquiera aparece. No puedo citar el post, para ver qué hay escrito dentro (tendría que verse el enlace hacia el hosting), pero no puedo identificarme y entonces no me deja.

¿Hay manera de entrar en el foro identificándose a través del Proxify? (¿supongo que no, ya que es anónimo?)
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Shé »

¿O es sólo para "voyeurs"?
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Tu foto aqui

Mensaje sin leer por Shé »

Hagamenon escribió:
Shé escribió: Sigo sin entender por qué pasa esto.
yo sospecho como tú que es cosa del hosting, o del que lo usa 8-)

lo que me mosquea la hostia es porqué hond ve a Agustín enmascarado, a no ser que sea algún proxy entre su ordenador e internet...
Yo también lo veo enmascarado, si entro con el Chrome.

Y supongo que si Agustín el otro día veía una vez una y otra vez otra es porque cambió de navegador.

Las fotos correctas, según el propio Agustín, son las que vemos con el Chrome. la primera tapado, y la segunda con el cigarrillo y sin disfraz.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder