la curiosidad es una gran virtud, pero no autoriza ni en lo más mínimo ha hacer afirmaciones del tipo: el universo es infinito.Sonata Claro De Luna escribió:Tu insistencia móvil no puede poner barreras a la profunda curiosidad del Ser Humano por conocer si mas allá de un punto acecha la inexistencia vauca del vació ( EL vació de vació vacuo ), que limitaría a imagen y semejanza de "Dios" la vida en su infinitud.
la curiosidad no es conocimiento y no alcanzo a comprender como puede confundirse.
es por esto que lo que has dicho son sólo pajas mentales. a no ser que aportes evidencias.
1- ¿qué es lo infinito de la vida? ¿es infinito un virus? ¿una bacteria? ¿un ser humano? ¿cuál es la parte infinita del la vida? porque supongo que a las uñas no te refieres...Sonata Claro De Luna escribió:que limitaría a imagen y semejanza de "Dios" la vida en su infinitud.
2- dices que algo es semejante a dios... ¿podrías decirme exactamente que es dios? ah, no, que no existe!!! ¿cómo saber que algo es semejante a algo que no existe?
3- se me ocurren otras 567 preguntas, pero es que tu razonamiento no es un razonamiento. es una pura respuesta emocional. dado que ignoras casi todo decides inventarte algo, y volcar sobre ello tus emociones. en mi opinión se pueden encontrar mil válvulas de escape sin necesidad de llegar a estos extremos. ya te digo que soy el primer defensor de las pajas mentales, pero hombre, todo tiene un límite. a no ser que sea infinito, claro.
explícate, y por favor, date cuenta de que yo no he estudiado teología. si tienes algo que comunicar y lo que pretendes es comunicarte, tendrás que hacer un esfuerzo para ser claro.Sonata Claro De Luna escribió:Solo lo finito crea a Dios a su misma imagen movil de abstraccion humana.
si lo que pretendes es escribir poesía, me parece genial, pero es necesario establecer el marco porque si no, no puede haber comunicación.