Hola a todo el mundo!!! ^^

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Kira Wonrey
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Hola a todo el mundo!!! ^^

Mensaje sin leer por Kira Wonrey »

Hola! Que tal??
Bueno, pues nada, que soy nueva por aquí y quería presentarme.
Vivo en España, Sevilla, tengo 15 años y estudio cuarto de ESO. Soy atea. Ains, no se que más puedo decir...me encanta leer, escribir, patinar y escuchar música...más que nada Punk-rock como Green Day o NOFX, aunque también me gusta Bob Dylan. El cine me encanta.
Creo que eso es todo XD espero pasarmelo bien por aquí y charlar con gente y eso...
Besos!
El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett, Cavadores.

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Hola a todo el mundo!!! ^^

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenida al foro.

Ya nos contarás algo más, supongo. :P
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Hola a todo el mundo!!! ^^

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Kira.

Estoy seguro que disfrutarás del foro y el foro disfrutará con tu participación.

Bienvenida
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Kira Wonrey
Nuevo participante
Mensajes: 5
Registrado: Sab Dic 19, 2009 10:08 pm
Ubicación: Sevilla

Re: Hola a todo el mundo!!! ^^

Mensaje sin leer por Kira Wonrey »

muchas gracias!
El problema de tener una mente abierta, por supuesto, es que la gente se empeña en llegar y tratar de poner cosas dentro.
-- Terry Pratchett, Cavadores.

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Hola a todo el mundo!!! ^^

Mensaje sin leer por Hipatio »

Saludos Kira. No sé quienes son esos dos grupos que nombras primero pero si conozco a Bob Dylan, faltaría más. Bienvenida y me alegro que tengas las cosas claras desde tan joven. Yo también las barruntaba a esa edad, pero los curas y maestros de mi generación no permitían muchas licencias.

;)
"... y el Hombre creó a dios"

Responder