ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
nocreoyque@hotmail.com
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:06 pm

ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por nocreoyque@hotmail.com »

hola!
nocreoyque me hago llamar y eso dice mucho creo, ateo desde que naci pero solo hace unos años he estado saliendo al ruedo que por cierto no es nada facil, de niño no le paraba bolas a esas vainas aunque por pura logica cuestionaba todos esos cuentos... adan y eva, el arca de noe y todos los animales en un barco jaja. bueno ahora ya no me aguanto tantas mentiras y tanta gente viviendo un engaño, desde que recuerdo las iglesias y su gente me parecen lo mas aburridor del mundo uff!!! una misa era lo peor.. una tortura completa pero ya no vuelvo arrodillarme ante nadie, ni a un dios que no existe y mucho menos a un tipo que no sabe lo que es la vida, tener mujer, hijos y mucho menos "sudar" para ganarse la platica. por pura logica pienso que no hay dios, si lo hay para que sirve? para nada! y si dejara de exirtir? todo seguiria completamente igual.

espero encontrar gente muy interesante y agradable y poder compartir muchos pensamientos.

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Nocreo.

Estás entre amigos. Espero que lo disfrutes.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Sal de los chiqueros creyentes y lánzate al ruedo ateo. Corretea suelto un rato pero piensa que al tendido 7 no se le engaña fácilmente y no le gustan las querencias de descastados. Somos una afición seria y aquí a los mansos se les avivan con banderillas negras.

Bienvenido con larga cambiada incluida.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por beltzean »

Vitriólico escribió:Sal de los chiqueros creyentes y lánzate al ruedo ateo. Corretea suelto un rato pero piensa que al tendido 7 no se le engaña fácilmente y no le gustan las querencias de descastados. Somos una afición seria y aquí a los mansos se les avivan con banderillas negras.

Bienvenido con larga cambiada incluida.
¿Entretienes las noches con El Cossío o se apodera de ti la añoranza ante la posible prohibición de la Fiesta Nacional en algunas regiones? :eek:
esto es un sindios

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por DrSagan »

Bienvenido, pero si tu nick es tu email real, la has pifiado...los creyentes que entran a joder la marrana día sí, día también te van a freír a mails... lo llevas claro.
:occasion14:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por Hipatio »

Hola nocreoyque.
"... y el Hombre creó a dios"

nocreoyque@hotmail.com
Nuevo participante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Dic 22, 2009 8:06 pm

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por nocreoyque@hotmail.com »

hey viejo beltzean pues la verdad yo siempre le hago fuerza a la otra cara de la arena... siempre le hago fuerza al toro, siempre.
dr ojala molesten los creyentes para atenderlos a punta de logica y realidad. gracias por la bienvenida, pronto estare mas pendiente del club porque ahora diciembre aca en locombia es solo descontrol, alcohol y fisica rumba... feliz año a todos pero nada de feliz "navidad" la navidad NO EXISTEEEE!!! jeje!!

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: ateo saliendo al ruedo, presentacion.

Mensaje sin leer por beltzean »

nocreoyque@hotmail.com escribió:hey viejo beltzean pues la verdad yo siempre le hago fuerza a la otra cara de la arena... siempre le hago fuerza al toro, siempre.
dr ojala molesten los creyentes para atenderlos a punta de logica y realidad. gracias por la bienvenida, pronto estare mas pendiente del club porque ahora diciembre aca en locombia es solo descontrol, alcohol y fisica rumba... feliz año a todos pero nada de feliz "navidad" la navidad NO EXISTEEEE!!! jeje!!
¿En locombia?...No, si ya decía yo que de algún lado salían...
esto es un sindios

Responder