Slainte a caraid. Hola gente

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

Aqui tieneis otro sin verguenza hereje , ex-catolico apostolico y alcholico. He visto el enlace de este foro en las paginas de Richarddawkins.net y me dió por clickear y echaros un saludo. Soy un escocés que vive por Valencia. No sabia que existia un foro como este en Castellano pero ahoro que lo sé pasare mas amenudo.
Sé que existe el AVALL y recibo sus emails , siempre interesante sus campañas. Espero tener algo con sustancia para contribuir aqui , si no ,pues conozco unos chistes de muerte :D

Pues eso , saludos a todos

Kaffir

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Reficul »

Hola Kaffir.

Debe de ser jodido para un escocés vivir en Valencia; lo digo porque los petardos ahogan por completo el sonido de la gaita.

Espero que tus chistes sean mejores. :lol:

Puede que te guste saber que CyberAteos, la UAL (a la que pertenece AVALL) y unas cuantas asociaciones ateas más, mantenemos estrechos lazos. Tan estrechos, que el presidente de la UAL también está asociado a CyberAteos. Y si todo va según lo previsto, en 2010 coordinaremos mucho más nuestras iniciativas.

Bienvenido
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por DrSagan »

Si eres un Escocés en Valencia, conocerás Finnegan's, en la Plaza de la Reina... vaya litros de Guinness que he trasegado allí! :lol:
Fáilte!
Alba go bragh!
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Wilalgar »

No estoy muy seguro, pero... ¿no es algo despectivo la primera palabra de tu nick? ¿No viene a ser (traducido libremente a cómo se expresaría algo parecido en castellano) "Negro de mierda kon leche"?

Si estoy equivocado, bienvenido, si no, pues no (lo siento, es que el racismo no casa mucho conmigo).
Imagen

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Wilalgar escribió:No estoy muy seguro, pero... ¿no es algo despectivo la primera palabra de tu nick? ¿No viene a ser (traducido libremente a cómo se expresaría algo parecido en castellano) "Negro de mierda kon leche"?

Si estoy equivocado, bienvenido, si no, pues no (lo siento, es que el racismo no casa mucho conmigo).
tienes razón Wilalgar. conocí en una ocasión a un sudafricano que era un racista de cojones, y el tema del café con leche era una "broma" para salir del aprieto cuando alguien les oía decir la palabra en cuestión, ya que efectivamente es totalmente racista y despectiva.

por cierto, independientemente de que fuese racista o no, el sudafricano era un subnormal de cojones.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

antes de todo , gracias por el benvinido .

DrSagan , si , conozco muy bien el Finnegans , y el St Patricks y The Black Sheep y Sherlock Holmes , es que a mi me va el guinnes :occasion14:

Reficul , a mi me encantan la locura de los cohetes por aqui , sois una panda de locos con ellos pero eso tiene su encanto y refleja mis gustos :)

Willalger , Hagamenon . Será solo por no conozerme que te entra ese tipo de duda sobre me nick. Os explico de que viene. Kaffir es arabe para ' no creyiente' , lo que los musulmanes llaman a los que no crea en un dios. Y ademas esta dicho despectivamente , pues el Kaffir soy yo , y reclamo el nombre para que su insulto se convierte en algo de que soy orgulloso ser. Lo de Kon leche no es nada mas que un juego de palabras. En el foro de Richard Dawkins mi nick is Kaffir Latte otro juego de palabras que en ingles se entiende , aqui Kon Leche porque en Castellano tiene mas sentido. Si alguin lo ha usado en forma racista con otro sentido esto refleja su gillipollez y mente cerrado ,no tiene nada que ver con la forma que lo uso yo. Espero que esto os quita las dudas , como dije será por no conocerme que te entraban.

Un sulado a todos

Avatar de Usuario
Wilalgar
Participante veterano
Mensajes: 1988
Registrado: Lun May 11, 2009 5:40 pm
Ubicación: En algún lugar de la Península Ibérica

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Vale, es que yo sólo conocía la versión sudafricana de la palabra, disculpame.

Tienes toda la razón que la palabra, aplicada a uno mismo y con ese significado pues suena bien, la verdad. Es lo que tienen los foros, siempre hay que andar explicando la mitad de los mensajes para no llevar a equívocos xD

Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Shé »

Hola pecador. :lol:

Bienvenido al foro, estás en tu casa.

¿Qué tal la vida de un escocés en Valencia?

:occasion14:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

Shé escribió:Hola pecador. :lol:

Bienvenido al foro, estás en tu casa.

¿Qué tal la vida de un escocés en Valencia?

:occasion14:
Pues , algunos inconvenientes pero nada que un par de años al sol no curará :)

go raibh maith agat ar an failte seo ! ( gracias por la benvenido )

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por DrSagan »

O sea que Kaffir sería la versión árabe del "goy" judío... no lo sabía.
Y me corrijo: tendría que haber dicho céad míle fáilte! :lol:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

DrSagan escribió:O sea que Kaffir sería la versión árabe del "goy" judío... no lo sabía.
Y me corrijo: tendría que haber dicho céad míle fáilte! :lol:
Tá do chuid gaeilge an mhaith a chara :)

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Shé »

:wtf: :wtf: :wtf:

¿als het u belieft?

:lol:

Alstublift :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Kaffir Kon Leche escribió:Kaffir es arabe para ' no creyiente' , lo que los musulmanes llaman a los que no crea en un dios. Y ademas esta dicho despectivamente , pues el Kaffir soy yo , y reclamo el nombre para que su insulto se convierte en algo de que soy orgulloso ser
Si a mí un creyente me trata de hereje, blasfemo e impío, se lo agradezco con una amplia y honesta sonrisa... y por más ateo que soy, nadie me ha tratado así. :(

Bienvenido. Saludos desde Chile.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por DrSagan »

Shé, perdón, es que me chifla el gaélico, e Irlanda es MI isla (sí, es mía. De mi exclusiva propiedad, se la presto a los irlandeses). Lo que le dije a Kaffir es un saludo tradicional, que aún se oye en el Gaeltach, o zona de habla gaélica del oeste de MI isla: "cien mil (céad míle) fáilte (bienvenidas)". Y es que Escocia e Irlanda tienen mucho en común. Sin ir más lejos, Scotus era un nombre medieval para Irlanda, derivada de una tribu celta. Ergo, Scotus-land, sería la tierra de los irlandeses (grosso modo, no se nos enfade Kaffir si es nacionalista :lol: )
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Kaffir Kon Leche
Nuevo participante
Mensajes: 22
Registrado: Mié Dic 23, 2009 6:02 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Kaffir Kon Leche »

DrSagan escribió:Shé, perdón, es que me chifla el gaélico, e Irlanda es MI isla (sí, es mía. De mi exclusiva propiedad, se la presto a los irlandeses). Lo que le dije a Kaffir es un saludo tradicional, que aún se oye en el Gaeltach, o zona de habla gaélica del oeste de MI isla: "cien mil (céad míle) fáilte (bienvenidas)". Y es que Escocia e Irlanda tienen mucho en común. Sin ir más lejos, Scotus era un nombre medieval para Irlanda, derivada de una tribu celta. Ergo, Scotus-land, sería la tierra de los irlandeses (grosso modo, no se nos enfade Kaffir si es nacionalista :lol: )
para que me voy a enfadar si la mitad de mi familia son irlandeses y el gaelico que hablo es mas irlandes que escoces , cén fath bhfuil sé fearg orm ? :occasion14:

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Kaffir Kon Leche escribió:... cén fath bhfuil sé fearg orm ? :occasion14:
¡Haced el favor de no escribir borrachos! ... ¡éste es un foro serio!
:mrgreen:
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Shé »

Kaffir Kon Leche escribió:
DrSagan escribió:Shé, perdón, es que me chifla el gaélico, e Irlanda es MI isla (sí, es mía. De mi exclusiva propiedad, se la presto a los irlandeses). Lo que le dije a Kaffir es un saludo tradicional, que aún se oye en el Gaeltach, o zona de habla gaélica del oeste de MI isla: "cien mil (céad míle) fáilte (bienvenidas)". Y es que Escocia e Irlanda tienen mucho en común. Sin ir más lejos, Scotus era un nombre medieval para Irlanda, derivada de una tribu celta. Ergo, Scotus-land, sería la tierra de los irlandeses (grosso modo, no se nos enfade Kaffir si es nacionalista :lol: )
para que me voy a enfadar si la mitad de mi familia son irlandeses y el gaelico que hablo es mas irlandes que escoces
Cuidado, que dice que la presta a los irlandeses. No dice nada del alquiler a los escoceses. :lol:

:occasion14:


Y que rayos significa cén fath bhfuil sé fearg orm ? :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

güelcome, kaffir.

ya es casualidad, también. mecachis. que asco le tenía al sudafricano. la madre que lo parió, que gilipollas era.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

y la novia peor todavía. que cosa más tonta, dios mío...
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: Slainte a caraid. Hola gente

Mensaje sin leer por Hagamenon »

que pareja de anormales :rolleyes:
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Responder