cuando celebramos el retorno del sol,
pueda la luz de la razón
disipar las sombras de la superstición.
¡¡Sí señor, digámoslo alto y claro!!Hypatia escribió:En esta fiesta del solsticio de invierno
cuando celebramos el retorno del sol,
pueda la luz de la razón
disipar las sombras de la superstición.
Vitriólico escribió:Lo del nacimiento del niño-dios es un disparate. Lo del solsticio, lo entiendo (el sol, el día, la noche,las cosechas, ... todas esas cosas de los tiempos y culturas pasados).
Pero, a estas alturas ... ¿porqué tendría que ser "feliz"?.
(Estáis fatal, compañeros).
Pero mira como bebenReficul escribió:"Pero mira como beben los peces en el río,
pero mira como beben por ver el Sol salío..."
yo estaba bailando por detrás y saltando a ver si me cogían. pero nada.Shé escribió:¿Cuál eres tú en ésta?
De dulzón nada, tal como queda en evidencia con estos dos documentales, altamente recomendables.estintobasico escribió:El otro agente irritante es ese estúpido barrigudo con barba de algodón y traje rojo diseñado por los modistos de la CocaCola del que te encuentras esto días a mogollón por las calles y en las puertas de los comercios y hasta en el gimnasio sí, también la monitora de pilates con el gorrito gilipollas ese.... Pero de ese imbécil protagonista de intragables, empachosas, vomitivamente dulzonas y noñas hasta la náusea, películas gringas hechas por anormales para retardados ya hablaremos otro día (o quizás no... vaya, no creo... casi seguro que no )
fuenteDesde su estanque exterior del Museo de Curiosidades Marineras Roig Toqués, la carpa Juanita tiene la habilidad de comer con cuchara y de beber en porrón bajo las indicaciones del Sr. Francesc Roig, que era su paciente adiestrador. De todos los congéneres que conviven con ella, Juanita era la única que obedecía atentamente las indicaciones de su criador.
Esta curiosidad del mundo animal ha sido reproducida en centenares de revistas, además de generar un tipo de correspondencia muy interesante con el resto del mundo. Ahora, y nadando al son de las nuevas corrientes tecnológicas, la Carpa Juanita ya tiene hasta Facebook propio, donde cuenta sus cosas mientras brinda porrón de clarete en mano.
Si dios hubiera nacido, los peces se hubieran cabreado, movilizado. Habrían bajado a los fondos de los rios y de los mares a quitar los tapones y vaciarlos todos en protesta por la llegada de tan ilustre pescador.onlyone escribió:Los peces beben en el rió por el jubilo de ver a Dios nacido
por cierto. Que hacen en navidad los ateos?
Fácil, visitamos a la familia o aún peor, somos visitados por la familia, o más pésimo visitamos a la familia "de ella" o todavía más horripilante, somos visitados por la familia "de ella" En mi casa comemos "sopa de galets y carn d´olla" y muchas más cosas y turrón, bebemos vino y cava hasta ponernos Los niños hacen "cagar" regalos al "cagatió" aunque yo personalmente soy un firme defensor de los Reyes Magos pero cualquier cosa antes que el extranjero Papá Noel o Santa Klaus o como le llamen y el puto abeto con lucecitasonlyone escribió:Los peces beben en el rió por el jubilo de ver a Dios nacido
por cierto. Que hacen en navidad los ateos?