descubriendo la verdad y su origen

Recopilación de todo tipo de noticias sobre ateísmo, religiones, laicidad, etc. Cualquier usuario puede introducir nuevas noticias o comentar las existentes. Por favor, colabora insertando noticias para que todos nos podamos beneficiar de este espacio.
Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por DrSagan »

Milagros del Sol. Es evidente que esta peña no sabe qué diablos es esa bola termonuclear de hidrógeno y helio. Lo mejor...
olanzapina 50, 1-1-1
thorazine 10, 1-1-1
Haloperidol gotas 20-20-20
Risperdal 6 mg. flash cuando se presenten las alucinaciones

Si persisten, puede considerarse el electroshock, aunque en casos graves como éstos quizá lo mejor sea la lobotomía :mrgreen:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hagamenon escribió:
a mi se me apareció un sabado por la mañana :ugeek:
¿A qué hora?.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Hagamenon »

Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
a mi se me apareció un sabado por la mañana :ugeek:
¿A qué hora?.
a las 8:45 aproximadamente. hora de madrid.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Tontxu »

Hagamenon escribió:
Tontxu escribió:
Hagamenon escribió:
a mi se me apareció un sabado por la mañana :ugeek:
¿A qué hora?.
a las 8:45 aproximadamente. hora de madrid.
Imposible, a esa hora exactamente se me apareció a mi y además, me dijo que no me iba a tocar el gordo de la primitiva.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por DrSagan »

¿Y te tocó?
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Tontxu »

DrSagan escribió:¿Y te tocó?
Sí, echar otra vez. la Virgen no falla.
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
DrSagan
Participante veterano
Mensajes: 1910
Registrado: Lun Ene 12, 2009 10:44 am
Ubicación: Europa,P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo
Contactar:

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por DrSagan »

Joer... tu tambien, hacerle caso a una tia que folla con una paloma... :laughing6:
Imagen"The surface of the Earth is the shore of the cosmic ocean...and the ocean beckons us.There is a part of us knowing that we come from there.We want to return"
Carl Edward Sagan

Avatar de Usuario
Osolini
Participante veterano
Mensajes: 604
Registrado: Dom May 25, 2008 5:21 am

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Osolini »

La verdad es que la iglesia catolica es una mezcla de paganismo y cristianismo
< La iglesia católica, según muchos teólogos e historiadores de cristianismo no tiene nada

en un intento de unir a creyentes y paganos en una misma religion,
<Fue el emperador Constantino quién creó la religión universal aprovechándose de la secta cristiana, para asegurar su imperio. Y lo que muchos no saben que el credo que rezan todos los cristianos es un invento de los emperadores romanos posteriores a Constantino

por ejemplo la aroracion a la virgen tiene un transfondo pagano pero pocos lo saben porque no se han informado.
<La virginidad de María es un invento de sacerdotes católicos, basado en una equivocada interpretación de una profecía de Isaías /Emmanuel)

Por ejemplo maria fue la madre de jesus y una mujer virtuosa
<Es muy poco o nada lo que se sabe de María, mejor dicho, solo se sabe lo que relatan los evangelistas

pero no la divina madre a la que los catolicos rinden culto, pues realmente la aroracion a la madre viene desde tiempos babilonicos una historia similar a la de la madre de jesus solo que en aquellos tiempos usaba el nombre de semiramis que era la madre de nimrod, lo que hizo la iglesia de roma es cambiar el nombre de la madre de nimrod que aroraban los paganos y la llamaron maria y asi unio parte y solo parte de la cantidad de paganismo en esta religion, por supuesto esta diosa pagana tuvo otros nombre en el pasado el que fue antes de maria era diana, pero ojo, con esto no quiero decir que maria no exista ni que no sea la madre que dios escogio para que naciera su hijo , solo digo que esta religion aprovecho el culto a la diosa diana que anteriormente fue llamada semiramis para unir el culto pagano con el verdarero evangelio de dios.
<El carácter de maría salió del carácter de la diosa Isis de los egipcios, ambas tienen los mismos títulos, ejemplo, reina de los cielos etc. También entró en el juego Artemisa o Diana

La religion catolica asegura que el primer papa fue pedro pero las fechas en las que datan segun ellos que pedro fuera papa en roma no coninciden con los lugares donde verdaredamente estaba pedro en la biblia es esas fechas, es mas en la bibiblia no hay dato de que pedro estuviera una sola vez en roma,
Pedro nunca estuvo en Roma, no existe el más mínimo indicio al respecto.La iglesia católica se basa en una supuesta inconexa afirmación de “Jesús” donde habría dicho “Sobre esta roca construiré mi iglesia” , que muchos teólogos sospechan que esto es un agregado posterior, o sea, una falsificación. Al igual cuando “Jesús le dice a Pedro que le iba dar las llaves del reino, algo que “Jesús” le pudo haber dicho a cualquiera de sus discípulos

ni siquiera pablo lo menciona en su carta cuando saluda a los cristianos que hay en roma, por que no fue papa.
<Pablo y Pedro si se conocieron, pero el encuentro entre los dos no fue muy amistoso. El fundador del cristianismo fue Pablo.

Les voy a aconsejar un libro titulado babilonia, misterio religioso, no crean que me invento nada solo quiero que no les tomen el pelo, y les digo mas yo soy creyente. un saludo
<Y yo te recomiendo los libros del historiador alemán Karlheinz Deschner, están casi todos disponibles en español
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Hipatio »

Bueno, aún no llegó juan XXIV y ya tenemos a juan33. Todo lo que cuentas está muy bonito para venderlo escrito en una librería esotérica. Pero no sales de un dios o diosa y te metes en otro/a, por más antiguo o moderno que sea. Este es un foro ATEO neng, ¡a ver si te enteras!.
Sólo cuando la religión católica, el Islam y todos los demás "intérpretes" divinos desaparezcan de la faz de la tierra empezaré a creer que la Humanidad está a salvo.
:z11: :z11: :z11:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
Tontxu
Participante veterano
Mensajes: 3019
Registrado: Mar Ago 26, 2008 7:29 pm
Ubicación: Euskadi-España

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Tontxu »

DrSagan escribió:Joer... tu tambien, hacerle caso a una tia que folla con una paloma... :laughing6:
Es que primero hice la bonoloto y después se me apareció. Pero no falló. Lo que no sabemos; ¿qué fue lo que le dijo a Hagamenon?... ¿será un nuevo misterio?. :love: Imagen
“Algunos científicos son tan distraídos que no recuerdan ni dónde han dejado la ética”Ramón Eder

Avatar de Usuario
Hagamenon
Participante veterano
Mensajes: 2844
Registrado: Mié Abr 22, 2009 10:11 pm

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por Hagamenon »

me dijo lo mismo que a ti. :eek:

en mi caso me tocó el dinero devuelto.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche

Avatar de Usuario
beltzean
Participante veterano
Mensajes: 1134
Registrado: Lun Oct 06, 2008 8:00 pm
Ubicación: Navarra-Nafarroa

Re: descubriendo la verdad y su origen

Mensaje sin leer por beltzean »

juan33 escribió:(...) la verdad es que puedo existir sin dios, pero no puedo vivir sin el (...)
es lo que tiene la existencia, no la vas a comparar con la vida....donde va a parar!!!
juan33 escribió: yo solo se que hay solo una fe verdarera y en mi conviccion esta en la biblia y no en el hombre
Claro, es que quién va a creer en seres tan dificiles de encontrar, ¿cómo los has llamado? ¿hombres?...
juan33 escribió:por cierto la teoria de la evolucion esta bastante fastidiada

Es que esta mayor, la pobre
juan33 escribió:pronto recibireis noticias mias sobre lo que opino de ese tema , os conpartire sabiruria de la cual estuve investigando
Deja, ¿por qué tienes que molestarte?..
No te voy a decir por donde me paso tu sabiduría porque es muy feo...

Voy a apoyar la moción de Vitriólico, Shé, Sagan y alguno más...¿de verdad tenemos que aguantar estas gilipolleces en el foro?
esto es un sindios

Responder