¿Cuales son sus cábalas para el año nuevo?
Aquí en Chile, existen varias: Ponerse calzones o calzoncillos amarillos, para el ampor; come un plato de lentejas, para el dinero; salir a pasearse por la noche con un maleta, para un viaje.
Un buen año 2010 a todos
Cábalas para año nuevo
Cábalas para año nuevo
Las religiones han condenado el suicidio y el asesinato, pero, - sin considerar los sacrificios humanos – han permitido y ordenado las más crueles persecuciones de distinto pensantes
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
(Fritz Bauer jurista alemán y fiscal general 1903 – 1968)
- Vitriólico
- Participante veterano
Re: Cábalas para año nuevo
¿Y te los pones?.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
- isimac
- Participante
- Ubicación: P3 del Sistema Solar,Via Láctea, Grupo Local,Supercúmulo de Virgo.
Re: Cábalas para año nuevo
Las uvas. El oro en el cava. Calzoncillos rojos....
Supersticiones estúpidas. Gilipolleces varias.
A mi lo que me gusta para empezar bien el año es hacerme "el zorro angustioso", "despertar con el codo", "jugar a los medicos", etc con alguna moza. Así si empiezas el año como se debe..
Supersticiones estúpidas. Gilipolleces varias.
A mi lo que me gusta para empezar bien el año es hacerme "el zorro angustioso", "despertar con el codo", "jugar a los medicos", etc con alguna moza. Así si empiezas el año como se debe..
Seguro que tienes mucha fe en Dios, pero ¿a que miras a los lados al cruzar la calle?
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.
Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que haya más creyentes.
Dicen que la fe mueve montañas, pero en realidad la dinamita ha resultado más útil.