¡Más suerte en 2.763!

Esta es la zona off-topic, en donde se puede hablar de cualquier asunto distinto a la temática principal del foro: política, fútbol, informática, chistes, amor... todo lo que se te ocurra.
Wilalgar
Participante veterano

¡Más suerte en 2.763!

Mensaje sin leer por Wilalgar »

Pues aunque lo típico es desear felicidad para el año nuevo, como todos sabemos que eso es casi imposible de conseguir, voy a desearos algo mucho más factible y con posibilidades de hacerse realidad.
¡MÁS SUERTE EN EL NUEVO AÑO, QUE 2.763 aUc OS TOQUE MENOS LA MORAL QUE EL AÑO QUE DEJAMOS!

P.D.: De paso... ¡reforma del calendario ya! ¡Contemos los años desde nuestros verdaderos orígenes comunes, "viajemos" al Siglo XXVIII!
Imagen

hond73
Socio de Iniciativa Atea

Re: ¡Más suerte en 2.763!

Mensaje sin leer por hond73 »

:heavy: :heavy: :thumbup: :thumbup:
Solo se que nada se.
Sócrates, filosofo griego 470 a.c
Asóciate a Iniciativa Atea
https://iatea.org.es/asociarse.php

Imagen

pablov63
Participante veterano

Mensaje sin leer por pablov63 »

Feliz año para ti también Wilalgar! Esto del 2763 aUc son los años desde la fundación de Roma? El tema me interesa, porfa cuéntanos de dónde sale ese número, gracias.
Saludos desde Perú,

Pablov63

"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación

Wilalgar
Participante veterano

Si, es el de la fundación de Roma. Ab Urbe condita.

Me parece más concordante con nuestra sociedad, y encima que engloba culturalmente a más países, aunque si queremos un calendario verdaderamente global y que nos represente a todos...

¡Mejor suerte en este próximo año 11.554 EH (Epoca Holocena)!
Imagen

Shé
Participante veterano

Mensaje sin leer por Shé »

Mucho mejor.

Incluso más aún si nos remontamos a hace 150.000 años, cuando salimos de África a hacer senderismo por un planeta virgen. :lol:

El problema es que si celebrar 2010 ya es curro, celebrar 150.000 ni te cuento. :mrgreen:
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Wilalgar
Participante veterano

Esa cifra tuya me recuerda algo... ¿has visto Battlestar Galactica 2003? ¿Conmemora el fin de la segunda guerra con los Cylon? xD

(Jo, suena muy friki, lo se, pero no es así, me gusta la ciencia-ficción pero no me voy creyendo las series, esto es una coña solamente xDDD)
Imagen

Responder