la maravilla
la maravilla
actualmente hay mucha gente en observatorios buscando nuevos planetas, y muchos otros objetos y fenómenos en el espacio. a veces llegan fotografías impresionantes de nebulosas y galaxias chocando. pero lo más importante que alguien podría ver en el espacio, lo que llenaría más páginas de periódicos y más libros y más horas de televisión, no es una nueva explosión de una estrella ni nada por el estilo.
lo más destacable sería que alguien descubriese con su telescopio a otro tipo en otro planeta mirándole a su vez con su propio telescopio.
sin embargo, esto es lo que ocurre todos los días en los observatorios del planeta tierra. tipos mirando por un telescopio en un planeta cualquiera. parece ser que la fascinación está en la repetición.
lo más destacable sería que alguien descubriese con su telescopio a otro tipo en otro planeta mirándole a su vez con su propio telescopio.
sin embargo, esto es lo que ocurre todos los días en los observatorios del planeta tierra. tipos mirando por un telescopio en un planeta cualquiera. parece ser que la fascinación está en la repetición.
¿Quién de nosotros no se ha sacrificado ya a sí mismo, por su buena reputación?
Nietzsche
Nietzsche
- beltzean
- Participante veterano
Re: la maravilla
, espera Hag, voy a meditarlo un rato .Hagamenon escribió:actualmente hay mucha gente en observatorios buscando nuevos planetas, y muchos otros objetos y fenómenos en el espacio. a veces llegan fotografías impresionantes de nebulosas y galaxias chocando. pero lo más importante que alguien podría ver en el espacio, lo que llenaría más páginas de periódicos y más libros y más horas de televisión, no es una nueva explosión de una estrella ni nada por el estilo.
Pero qué coño le meten al cava??
esto es un sindios
-
- Participante veterano
el cava no es, debe ser la sidra o algo...beltzean escribió: , espera Hag, voy a meditarlo un rato .
Pero qué coño le meten al cava??
Si meditando consigues entender lo que dice hagamenon por favor explícamelo
“Decirle a un ateo que respete la religión es como decirle a un negro que respete el KU KLUX KLAN" Andre Oliver
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Asóciate a Iniciativa Atea: https://iatea.org.es/asociarse.php" onclick="window.open(this.href);return false;
no voy a beber más.
Nietzsche
Nietzsche
1º No era otro tipo, eras tú mismo.Hagamenon escribió:lo más destacable sería que alguien descubriese con su telescopio a otro tipo en otro planeta mirándole a su vez con su propio telescopio.
2º No era otro planeta, era la Tierra.
3º Eso te pasa por espiar a la maciza que vive el 10º piso de los apartamentos de enfrente y dejar el telescopio apuntando al espejo de su cuarto de baño.
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
- pablov63
- Participante veterano
Recuerdo una secuencia en una comedia italiana donde el personaje (creo que lo interpreta Gassman) sale de ducharse y ve que la vecina del departamento de enfrente está desnuda y tiene un trasero muy atractivo. El se oculta un poco para seguir viéndola y luego de un rato descubre que lo que estaba mirando con deseo es su propio trasero reflejado en la ventana de la vecina! Jaja. Si alguien recuerda el título de esa película que me lo haga recordar por favor.
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
exacto. por eso se titula el post "la maravilla".Reficul escribió:1º No era otro tipo, eras tú mismo.
no conozco la peli, pero yo también me pongo cuando me veo en el espejo.pablov63 escribió:Recuerdo una secuencia en una comedia italiana donde el personaje (creo que lo interpreta Gassman) sale de ducharse y ve que la vecina del departamento de enfrente está desnuda y tiene un trasero muy atractivo. El se oculta un poco para seguir viéndola y luego de un rato descubre que lo que estaba mirando con deseo es su propio trasero reflejado en la ventana de la vecina! Jaja. Si alguien recuerda el título de esa película que me lo haga recordar por favor.
si te gustan las pelis italianas, Amarcord de Felini. destacable el chupa-chupa-no-soples.
Nietzsche
Nietzsche
- Agustín
- Participante veterano
Creo que es al menos la tercera vez que mencionas esta escena en el foro en los últimos dos o tres meses. Verás, conozco a un psicoanalista...Hagamenon escribió:Amarcord de Felini. destacable el chupa-chupa-no-soples.
¡RA, RA, RA!... mén
Desde que me asocié soy mejor persona... ¿Y tú a qué esperas?
http://www.iniciativaatea.org/asociarse.php
¿tiene las tetas grandes? ¿crees que le gustará el chupa-chupa-no-soples?Agustín escribió:Verás, conozco a un psicoanalista...
Nietzsche
Nietzsche