(ojo no te pido que hagas un ensayo de diez tomos por cada respuesta porque te hago varias preguntas solo responde lo suficiente)
1) Como sabes que lo que creen los creyentes esta mal? Que es lo que esta mal?
Yo no digo q esta mal. Es un artificio imaginario q los hace felices pues q lo disfruten, pero si no lo disfrutan a ¿que esperan para crear otro mejor artificio?
Por mi parte soy feliz llamandoles locos, eso es lo q son unos locos.
Y q yo estare loco, pueda que tambien lo sea, pero sin embargo YO SOY el que domino sobre los artificios, y no me dejo dominar por los artificios q yo mismo me he creado.
Como sabes que es un artificio lo que creen los creyentes??
Por que dices que son locos?
De que artificios estas hablando?
2) divinidad es un ser todopoderoso, q mi verdad como lo veo es un ente imaginario lleno de atributos idilicos.
como sabes que es todopoderoso?
Como sabes que es imaginario?
Que atributos tiene?
Como lo sabes?
4) Que es una sacrosanta caracteristica?
Un atributo q caracteriza una divinidad no real sino mas bien del tipo divinidad Idílica.
Un atributo como cual?
y como sabes de su existencia?
5) Que es lo que hacen las monjas de caridad? Como aplican ellas los cuidados paliativos?? Basadas en que?
Como lo sabes?
Pues en su locura hacen cosas q no causan para nada satisfaccion y placer como lo es limpiarle el culo a kewois sin ser ni tan siquiera parientes de sangre, eso ya es dejarse dominar por los artificios que causan placer, eso es perder la razon, eso es una locura.
Como sabes que no le causa satisfsaccion?
Como sabes que es lo que les causa o no satisfaccion a ellas?
Las enfermeras de cualquier hospital estan generalmente malpagas y le lavan el culo a muchos ancianos, tambien estan locas?
Piensas suicidarte antes de llegar a la senilidad, digo porque es cuestion de tiempo para que estes en esa posicion?
Y una pregunta mas , si tu padre o tu madre o tu esposa necesita que le laves el culo?? lo harias??
A gusto? Ya sos feliz con las respuestas?
Casi.
Por lo menos veo que puedes responder.
KEwois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan