Como veo que no puedes deducirlo tú sola, te contestaré: sí, se puede. Lo hacemos todo el tiempo (que veo que no te habías dado cuenta tampoco de eso).nuberosa escribió:Me estoy preguntando si aquí no se puede discrepar.
Y sí, también se puede discrepar de lo que puedas decir tú. Si pensabas que no, ya ves que te equivocabas.
No. No hay que acatar dogmas en este foro. Hay algunas reglas, como la número 6 que prohíbe entre otras cosas hacer apología del terrorismo. Y puede que tu defensa de un presidente más terrorista (bastante más y me quedo corta) que la norma, se parezca bastante a una infracción de esta norma. Sobre todo cuando entre todos los defectos de ese monstruo llamado Bush, vienes a disculpar precisamente el mayor de sus crímenes: la invasión, humillación y destrucción de un pais entero (lleno de iraquíes, gente como nosotros... y como tú, con sus problemas, sus penas, sus proyectos y sus alegrías) amparándose en una MENTIRA, y además ILEGAL. Arrastrando además a la ruina a su país.nuberosa escribió:La independencia por lo visto es mal vista en todos los sectores de la vida humana ¿ Hay que acatar dogmas también por estos foros ? Esto es malo, y esto otro es bueno. Nada de términos medios
Que no me entere de que alguien te pide explicaciones. ¡Faltaría más! Si alguien las quiere que te envíe un MP, no vaya a ser que le contestes y nos enteremos todos.nuberosa escribió: No daré explicaciones de lo que me cae mal, y de lo que me cae peor porque soy libre.
No me gustan los extremistas, tampoco los vomitones porque me hacen vomitar. Es el olorcito.
Lo que te cae mal o peor me da exactamente igual. Así como qué te gusta o deja de gustar. Me importa lo que escribes aquí, como me importan las opiniones de todos los contertulios. Hasta que he constatado su falta total de interés. En tu caso ha sido cuando he vislumbrado el pozo de donde surgen.
¿Nuestras privacidades?nuberosa escribió: Señores, vayanse a ocultar sus respectivos que sus privacidades no me incumben
Te equivocas de "casus belli, de enemigo, de arma. Hasta de campo de batalla. Sigue probando, tal vez en otra parte encuentres cancha.