Un Saludo a todos

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Mortal
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 08, 2010 11:52 pm

Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por Mortal »

Buenas a todo el foro, soy nuevo por estos lugares y por ello quiero presentarme. Como muchos nací en el seno de una familia católica aunque no practicante, como la mayoría de ellos. Y aunque estudie religión católica en el colegio y me interese pronto por otras religiones nunca las vi mas allá de meras fabulas curiosas. Incluso mis padres tontearon con los Testigos de Jehova y yo por tener un amigo que era también de la secta empece a ir a sus reuniones. Me fue una valiosa experiencia, me convencieron de la no existencia de un ser sobrenatural que todo lo pudiera, tan solo la existencia de gente temerosas de lo desconocido y que buscan el orden en bonitas fabulas fáciles de creer. Ya tengo 33 años y sin duda la religión es un tema que me importa mucho y que he meditado lo bastante como para ser firme en mis planteamientos. Soy ateo convencido y muy orgulloso de ello.

Avatar de Usuario
EduardoAteo
Participante veterano
Mensajes: 679
Registrado: Dom Sep 28, 2008 5:15 pm

Re: Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por EduardoAteo »

Bienvenido al foro,Mortal.Siéntete como en casa.
Por cierto,estoy notando que los Testículos(de Jehová),suelen hacer muchísimos ateos.Recuerdo que en otra presentación había uno que decía que leyendo un libro escrito por los TdJ en el que se denunciaban todas las mentiras de las religiones(que no fueran la suya,claro)se hizo ateo.Si al final hasta nos van a estar ahorrando trabajo y todo :lol: :lol: :lol:
Un saludo :heavy: :heavy: :heavy: :heavy: :heavy:
Aunque en el Génesis Dios dijese hágase la luz, de poco sirvió eso a la humanidad hasta que el ateo Thomas Edison inventó la bombilla. Y queda así demostrado que más vale un científico que ilumine, que un místico iluminado.
http://www.cyberateos.org/asociarse.php

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por Reficul »

Bienvenido Mortal.

Entiendo que cuando se dice estar orgulloso de ser ateo, se esta diciendo en realidad que uno esta orgulloso de si mismo por haber sido capaz de razonar y rechazar todas esas fabulas absurdas.

Un saludo.


PD: No puedo poner acentos; no me siento nada orgulloso de mi teclado. :llorar:
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Josma
Nuevo participante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Ene 06, 2010 3:50 pm
Ubicación: A safe bunker, Chile

Re: Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por Josma »

Bienvenido Mortal!!

Como dicen, estas en tu casa y espero que te sientas a gusto en el foro, soy nuevo y hasta el momento no me arrepiento de haberme registrado :D jaja

Saludos!
Even if a purpose doesn’t exist, it doesn’t matter. We’re human. We make purpose. That’s why we’re human.

Avatar de Usuario
Vitriólico
Participante veterano
Mensajes: 5183
Registrado: Vie Abr 17, 2009 8:44 pm

Re: Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por Vitriólico »

Josma escribió:... soy nuevo y hasta el momento no me arrepiento de haberme registrado.
8-)
Todo llegará ...
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!

"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.".
(Proverbio árabe).

Avatar de Usuario
cesarmilton
Participante veterano
Mensajes: 1056
Registrado: Lun Ene 26, 2009 3:47 am
Ubicación: Santiago, Chile.

Re: Un Saludo a todos

Mensaje sin leer por cesarmilton »

Vitriólico escribió:
Josma escribió:... soy nuevo y hasta el momento no me arrepiento de haberme registrado.
8-)
Todo llegará ...
Pero hombre, dale un día de gracia siquiera. :lol:

Fuera de broma: Josma, bienvenido. Saludos desde Chile.
Nuestros antepasados, los creyentes - SWAMI -
Las religiones son muletas para gente sana, a la que le han hecho creer que es coja - pablov63 -

Responder