demostracion sistematica de que no existe dios.

Ésta es la Sección General, un lugar público en donde los ateos, agnósticos y creyentes nos reunimos, hablamos sobre ateísmo, religiones, dioses y temas directamente relacionados, en plena libertad de opinión. Para tratar otros temas distintos, por favor acude a El Café Ateo.
olteko
Participante veterano
Contactar:

Re: demostracion sistematica de que no existe dios.

Mensaje sin leer por olteko »

job escribió:
Lo siento, pero de ¿cómo surgió la vida? no se sabe nada de nada; por eso solo hay teorías.

Todo lo que no se sabe nada de nada o se ignora cae en los dominios de dios, ¿significa que un buen creyente debe ser ignorante para tener la bendicion de su dios??
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

P_muñoz
Participante

Mensaje sin leer por P_muñoz »

job escribió:

Lo siento, pero de ¿cómo surgió la vida? no se sabe nada de nada; por eso solo hay teorías.

aaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............

estimado alteko tal vez lo que ocurra es que este tipo y el camello de ben laden sean el mismisimo penko. jojojojojojojo......
que verdad es que nada mas atrevida que la ignorancia. teoria fue y es el trabajo investigador de galileo en su reflexion del movimiento de astros y planetas, y aun descerebrados son capaces de continuar sin saber que la tierra gira sobre si misma y alrededor del sol, eso si que es no saber nada de nada y no lo que saben las teorias, claro que estos demonios estafadores del poder de la iglesia y sus marionetas los politicos mas traidores y conveniados por monedas que judas, perfilan como demonios todo aquello que se les ocurra para tapar verdades y llevarse de calle a tantisimo borrego como engañan, roban y parasitan, fue borrell quien denuncio a rato por haberle robado su teoria motivo del milagro economico, rato lo reconocio al responder que tal teoria era del fmi sin mensionar autor, antes el mundo entero habia declarado ser un español el guia intelectual en planteamientos economicos, y rajoy confesó ser un andaluz tal autor de esta teoria que nos trajo el milagro economico. luego han tenido tiempo para estudiar como podrian burlar al mundo y robar como siempre lo hace esta sucia y criminal mafia del poder y este su estafador sistema modelo de estados. todo esta en imagenes de archivo, y la izquierda unida no exige que tales imagenes de archivo se hagan publicas, por que es otra mafia partidista personalista de la poltrona conveniada y propiedad de la empresa que la financia y se ha adueñado de ella por las leyes que nos impones en el unico lider, que es el codigo de nuestra justicia, todo los demas son presidentes responsable de que ese nuestro unico lider no sea escatimado, solo la razonabilidad presentada podra ser relevante como estatuto o arrticulo en el codigo, el unico lider social = al codigo de nuestra justicia. viva la republica del centro reformista español.
el poder es la mafia, acabemos de una vez por todas con muestros ladrones estafadores multimillonarios enemigos impunes, uniros todos a la republica del centro reformista español.

job
Participante habitual

Mensaje sin leer por job »

Lo siento, no quiero meterme con nadie, y muchísimo menos contigo Paco. Hay una frase que dijo una persona inteligente: : "De lo que no sé, no hablo".

Fer

Mensaje sin leer por Fer »

olteko escribió:
job escribió:

Todo lo que no se sabe nada de nada o se ignora cae en los dominios de dios, ¿significa que un buen creyente debe ser ignorante para tener la bendicion de su dios??
Tu de quién es que me dijiste que obtienes tu bendición?
olteko escribió: Mis dotes paranormales aca no las comento ya que no se como esplicarlas, son lo que son, y esto es un foro ateo y no paranormal, me alaga que confirmes que pude leerte el pansamiento mientras escribias, aunque el que empeso agradiendo mis hijas fuistes vos, el que hablo de tus hijas fuistes vos, el que dijo la edad fuistes vos, y el que hablo de relacion sexual de menores de edad sos vos, porque puse mellizas no te lo puedo esplicar, solo lo se y lo puse, igual gracias por confirmar mi telepatia, que de vos es de quien menos lo esperaba.
O es que solo se consideran "creyentes" los que creen en el dios judeo cristiano?
Quien te bendijo a tí con la telepatía?

job
Participante habitual

YoSoY escribió:
olteko escribió:
job escribió:

olteko escribió: Mis dotes paranormales aca no las comento ya que no se como esplicarlas, son lo que son, y esto es un foro ateo y no paranormal, me alaga que confirmes que pude leerte el pansamiento mientras escribias, aunque el que empeso agradiendo mis hijas fuistes vos, el que hablo de tus hijas fuistes vos, el que dijo la edad fuistes vos, y el que hablo de relacion sexual de menores de edad sos vos, porque puse mellizas no te lo puedo esplicar, solo lo se y lo puse, igual gracias por confirmar mi telepatia, que de vos es de quien menos lo esperaba.
O es que solo se consideran "creyentes" los que creen en el dios judeo cristiano?

Lo siento YoSoy, la Ciencia, al igual que cualquier cosa buena, proviene de Dios, no buscar la buena Ciencia es no completar la tarea de Dios; Darwin, católico, nunca consideró que la teoría de la evolución iba en contra de la existencia de Dios, siempre creyó en Dios.

Pero aquí no se trata de un Poder Divino, ni nada de eso, sencillamente se sabe que la vida surgió del agua aquí en la Tierra. Y esto vale para todo el Universo porque las leyes del Universo sirven para igual en cualquier parte de él.

La Paleontología, además de estudiar los fósiles, trata de comprender el habitat que había cuando vivieron, en eso se basa la Paleontología. Pero no ha podido demostrar que de un ser vivo unicelular, surgan los seres pluricelulares; porque no se ha podido encontrar ese paso, todavía, a través de los fósiles hallados.

Asisití a una conferencia del P.J. Manuel Ferreira, una eminencia, en la Ciencia. Actualmente trabaja en el Vaticano. Ha sido director de muchos departamentos de Ciencia en EE.UU.

Por eso os comento, que el cómo surgió la vida, no el dónde, no tenemos ni idea.

Antonio
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonio »

job escribió:Por eso os comento, que el cómo surgió la vida, no el dónde, no tenemos ni idea.
A ver, vamos a suponer por un momento que "no tenemos ni idea" sobre el origen de la vida, cosa que en realidad no es cierta sino que sí hay y muy buenas "ideas" (hipótesis en realidad). Muy bien, te concedo esta imprecisión: AÚN ASÍ ESO NO SIGNIFICA QUE LA VIDA SEA CREACIÓN DE TU DIOS.

Si no se tiene "ni idea" de la causa de algo, entonces tampoco Dios es la idea que valga. Para que un biólogo tenga una "idea" de cómo surgió la vida, tiene que realizar experimentos, hacer observaciones de cosas o eventos que sean reales y verificables, eso se llama ciencia. Para que un teólogo tenga la "idea" que Dios creó la vida basta con que lea la Biblia, eso no es ciencia, y si comparamos, pues el biólogo tiene la ventaja de demostrar su "idea", tal y como pasó con Miller.

Así que metiendo a Dios en la biología estás mucho peor que los expertos en el tema que supuestamente "no tienen ni idea".

Antonio

job
Participante habitual

Antonio escribió:
job escribió:Por eso os comento, que el cómo surgió la vida, no el dónde, no tenemos ni idea.
A ver, vamos a suponer por un momento que "no tenemos ni idea" sobre el origen de la vida, cosa que en realidad no es cierta sino que sí hay y muy buenas "ideas" (hipótesis en realidad). Muy bien, te concedo esta imprecisión: AÚN ASÍ ESO NO SIGNIFICA QUE LA VIDA SEA CREACIÓN DE TU DIOS.

Si no se tiene "ni idea" de la causa de algo, entonces tampoco Dios es la idea que valga. Para que un biólogo tenga una "idea" de cómo surgió la vida, tiene que realizar experimentos, hacer observaciones de cosas o eventos que sean reales y verificables, eso se llama ciencia. Para que un teólogo tenga la "idea" que Dios creó la vida basta con que lea la Biblia, eso no es ciencia, y si comparamos, pues el biólogo tiene la ventaja de demostrar su "idea", tal y como pasó con Miller.

Así que metiendo a Dios en la biología estás mucho peor que los expertos en el tema que supuestamente "no tienen ni idea".

Antonio

Exactamente, Antonio No se escoge la idea de Dios porque sí, aquí en "cómo surgió la vida", ni por hacer experimentos, sino entendiendo que pasó con la vida en la Tierra, desde hace 5000 millones de años hasta ahora. No hay evidencia de que los seres vivos unicelulares, pasaran a ser pluricelulares. Esto no demuestra de que Dios exista o no exista. Se sabe mucho de la vida, pero sencillamente ese paso no se ha demostrado todavía.

Yo soy católico, no por la Ciencia, sí por verdades absolutas, aunque estas no se puedan demostrar por la Ciencia, pero sí por la religión. Exactamente soy católico por una persona, Cristo.

Por la religión, sí se puede decir que todo es Creación de Dios. Y de ahí que exista una teoría la del Creacionismo En cuanto a la teoría científica de la evolución, como ya lo dijo Darwin, en ningún momento niega a Dios como Creador; en su obra científica lo dejó escrito, que no negaba a Dios. Creía en Dios y murió creyendo en Dios.

Así que atacar a Dios, negándole por la Paleontogía, es un error. Como es un error no creer en Dios por el desarrollo del Universo.

Negar valor a la Ciencia porque exista Dios es una tontería, porque conociendo como funciona nuestro planeta, nos llevará a entenderlo y a no cargárnoslo.

LibreySoberano

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

job escribió:
Así que atacar a Dios, negándole por la Paleontogía, es un error. Como es un error no creer en Dios por el desarrollo del Universo.
Libre y Soberano escribió: A ver Job, coincido totalmente contigo en que dios si existe y para los creyentes es una "realidad", por lo tanto me podrías por favor describir lo que Job ve de dios, es decir sus características físicas, su voz, etc. Lo que te estoy pidiendo no es lo que tu iglesia te ha dicho que digas lo que es dios, sino lo que Job ve directamente de dios, suponiendo que lo hayas visto alguna vez.
Saludos cordiales.
Esperando que nuestro amigo Job prepare la respuesta a mi pregunta, aprovecho para hacerla extensiva a YoSoy y nos haga el favor de describirnos a ese dios en el que cree.
¿Cómo fue que se te reveló dios? ¿Puedes darnos una descripción de él, tal y como tú en lo personal lo concibes? es decir sin tintes eclesiásticos.
Saludos cordiales.
Última edición por LibreySoberano el Sab Ago 02, 2008 10:00 pm, editado 1 vez en total.

Antonio
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por Antonio »

job escribió:Exactamente, Antonio No se escoge la idea de Dios porque sí, aquí en "cómo surgió la vida", ni por hacer experimentos, sino entendiendo que pasó con la vida en la Tierra, desde hace 5000 millones de años hasta ahora.
¿Exactamente? A ver ¿cómo entiendes "que pasó con la vida en la Tierra, desde hace 5000 millones de años hasta ahora" si no realizas experimentos, no haces observaciones, no propones "ideas" susceptibles de verificación y no verificas nada. ¿A qué "método" recurres????
job escribió:No hay evidencia de que los seres vivos unicelulares, pasaran a ser pluricelulares. Esto no demuestra de que Dios exista o no exista. Se sabe mucho de la vida, pero sencillamente ese paso no se ha demostrado todavía.
1) Sí hay evidencia de la probable transición unicelular → pluricelular en animales. En hongos o en plantas la evidencia es mucho más fuerte todavía.

2) No dije que tales evidencias e "ideas", que sí tienen los biólogos, sean demostración de que Dios no exista. Dije que "no tener idea" sobre el origen de la vida "NO SIGNIFICA QUE LA VIDA SEA CREACIÓN DE TU DIOS". ¿Queda claro?

3) Si escogemos entre la evidencia científica y Dios en este asunto, la ciencia se lleva las palmas. Eres tu quien no tiene la más remota pista, ni la más mínima idea (te recuerdo que los biólogos si tienen ideas y datos), de que tu dios haya creado las células o a los seres pluricelulares.

job escribió:Yo soy católico, no por la Ciencia, sí por verdades absolutas, aunque estas no se puedan demostrar por la Ciencia, pero sí por la religión. Exactamente soy católico por una persona, Cristo.
Eso es evidentísimo, pero no interesa. Lo que importa es que tu has dicho que "no tenemos ni idea" de cómo surgió la vida, y eso es mentira.
job escribió:Por la religión, sí se puede decir que todo es Creación de Dios. Y de ahí que exista una teoría la del Creacionismo
Puedes llamarle "teoría" si gustas aunque no cuentas con ningún tipo de evidencia objetiva, pero por religión también yo puedo decir que es el Monstruo Spagueti y no Yahvé quien creó todo. ¿Qué te da más credibilidad a tí, la Biblia, la cantidad de creyentes, la antigüedad de tu religión? Por favor, sabemos bien que estos argumentos son falacias de autoridad y tradición.
job escribió:En cuanto a la teoría científica de la evolución, como ya lo dijo Darwin, en ningún momento niega a Dios como Creador; en su obra científica lo dejó escrito, que no negaba a Dios. Creía en Dios y murió creyendo en Dios.
Se ve que tu hablas de ciencia pero sabes poco, así que mejor lo aclaro de una vez: evolución de la vida y origen de la vida NO ES LO MISMO. La evolución biológica es un hecho que sencillamente ocurre (mientras tanto tu eres libre de creer en lo que quieras, pero la realidad es diferente) mediante el cual surgen nuevas especies y se produce la diversidad biológica, pero no explica el origen de las primeras formas de vida.

Te digo que la evolución biológica es sencillamente un hecho, además de teoría, porque las mutaciones genéticas se heredan y se acumulan. Así de simple. Otra aclaración: los mecanismos exactos mediante los cuáles se producen la herencia y acumulación de los caráteres que sirven o no para la supervivencia de una especie, no se conocen al 100%, pero el candidato más conocido es la selcción natural, ya que en muchos casos aplica muy bien y en otros casos se trata de otros mecanismos, pero entre ellos NINGUNO ES DIOS. Otra vez Yahvé queda fuera de escena.

Luego, las opiniones de los científicos no equivalen a los HECHOS demostrados o visibles: si el mecanismo por el cual surgen las especies es la evolución, entonces Dios queda excluido como causa. Importa nada si Darwin creía o no en lo que fuere, porque aquí no discutimos si la religión es buena o mala o si los científicos creen en Dios, aquí discutimos las "ideas" y los hechos sobre el origen de la vida.

job escribió:Así que atacar a Dios, negándole por la Paleontogía, es un error. Como es un error no creer en Dios por el desarrollo del Universo.
Lo que es un error es decir que no se sabe nada de algo y luego meter a Dios en la biología. Paleontología y Dios no tienen nada que ver.
job escribió:Negar valor a la Ciencia porque exista Dios es una tontería, porque conociendo como funciona nuestro planeta, nos llevará a entenderlo y a no cargárnoslo.
Tu has empezado restando valor a la ciencia al afirmar categóricamente que "no tenemos ni idea" sobre el origen de la vida y metiendo a Dios en un tema científico. Como mínimo eso es despredicar pedantemente a Miller.

A los biólogos por último les importa nada si tu quieres creer en lo que quieras.

Antonio

Fer

Antonio escribió:
job escribió:Por la religión, sí se puede decir que todo es Creación de Dios. Y de ahí que exista una teoría la del Creacionismo
Puedes llamarle "teoría" si gustas aunque no cuentas con ningún tipo de evidencia objetiva, pero por religión también yo puedo decir que es el Monstruo Spagueti y no Yahvé quien creó todo. ¿Qué te da más credibilidad a tí, la Biblia, la cantidad de creyentes, la antigüedad de tu religión? Por favor, sabemos bien que estos argumentos son falacias de autoridad y tradición.
Pues por lo pronto es claro que ambos están confundidos.

El creacionismo no es ciencia ni tampoco tradición católica.

La proposición del creacionismo como "ciencia" es una propuesta de fundamentalistas, aunque cristianos, no católcios. Ya desde Pío XII, el mismísimo magisterio católico consideraba la propuesta darwiniana como digna de consideración y JP II la reconoce como la explicación epistemológica del desarrollo(material , si se quiere) de las especies, hombre incluído.

El catolicismo es el primero en reconocer el carácter cosmogónico de los relatos del génesis y que éstos no deben considerarse ni confundirse de ninguna forma como si implicasen intención científica.

aceitunero
Participante

Mensaje sin leer por aceitunero »

job escribió:Yo soy católico, no por la Ciencia, sí por verdades absolutas, aunque estas no se puedan demostrar por la Ciencia, pero sí por la religión.
Posiblemente todas las verdades absolutas tengan una explicacion religiosa.

La verdad es una perra flaca sin dientes.
"... es imposible que alguien abandone mediante el razonamiento una convicción a la que no ha llegado mediante el razonamiento" Karl Popper

LibreySoberano

Mensaje sin leer por LibreySoberano »

job escribió:
Libre y Soberano escribió: A ver Job, coincido totalmente contigo en que dios si existe y para los creyentes es una "realidad", por lo tanto me podrías por favor describir lo que Job ve de dios, es decir sus características físicas, su voz, etc. Lo que te estoy pidiendo no es lo que tu iglesia te ha dicho que digas lo que es dios, sino lo que Job ve directamente de dios, suponiendo que lo hayas visto alguna vez.
Saludos cordiales.
Esperando que nuestro amigo Job prepare la respuesta a mi pregunta, aprovecho para hacerla extensiva a YoSoy y nos haga el favor de describirnos a ese dios en el que cree.
¿Cómo fue que se te reveló dios? ¿Puedes darnos una descripción de él, tal y como tú en lo personal lo concibes? es decir sin tintes eclesiásticos.
A pesar de que soy ateo, coincido con todos lo creyentes en la existencia de dios, pero me gustaría profundizar en esa visión personal que cada creyente tiene de dios.
Gracias
Saludos cordiales.

aceitunero
Participante

YoSoY escribió:La proposición del creacionismo como "ciencia" es una propuesta de fundamentalistas, aunque cristianos, no católcios. Ya desde Pío XII, el mismísimo magisterio católico consideraba la propuesta darwiniana como digna de consideración y JP II la reconoce como la explicación epistemológica del desarrollo(material , si se quiere) de las especies, hombre incluído.
JP II reconocio la evolucion de las especies, pero Benedicto XVI justifico el Diseno Inteligente que teoricamente es hermano del Creacionismo.

De hecho JP II nunca explico a sus fieles cristianos en que etapa especifica de la evolucion humana debio surgir el alma que tanto defienden los creyentes.

;)
"... es imposible que alguien abandone mediante el razonamiento una convicción a la que no ha llegado mediante el razonamiento" Karl Popper

Fer

aceitunero escribió:
JP II reconocio la evolucion de las especies, pero Benedicto XVI justifico el Diseno Inteligente que teoricamente es hermano del Creacionismo.
Mito ateo.
La creación desde una perspectiva teológica (lo cual es en efecto Benedicto) no tiene nada que ver con la ciencia........ El DI, es una pseudo ciencia que no defiende el magisterio católico.
aceitunero escribió:
De hecho JP II nunca explico a sus fieles cristianos en que etapa especifica de la evolucion humana debio surgir el alma que tanto defienden los creyentes.

;)
Y porqué habría de hacerlo? el alma es un concepto filosófico y no epistemológico.

Solo los Dawkinistas insisten en solicitar tal proceso. Ni siquiera Francis Crick utiliza la terminología de alma al explicar el estado de conciencia.

aceitunero
Participante

YoSoY escribió:....El DI, es una pseudo ciencia que no defiende el magisterio católico.
Benedicto XVI lo justifico publicamente.
Y porqué habría de hacerlo? el alma es un concepto filosófico y no epistemológico.
Desde el punto de vista religioso del cristianismo deberia explicarlo porque crea un problema teologico.
Solo los Dawkinistas insisten en solicitar tal proceso. Ni siquiera Francis Crick utiliza la terminología de alma al explicar el estado de conciencia.
A mi no me afecta en nada si existiera o no tal explicacion. Lo mencione solo por comentarlo, por lo que no comparto la insistencia.

No solo Crick, sino cualquier cientifico no tiene porque recurrir al concepto del alma.

Fer

aceitunero escribió:

Benedicto XVI lo justifico publicamente.
otra vez :Mito ateo.
A ver, dónde justificó Benedicto XVI al Creacionismo /DI? ......... o debemos creer esto (que Benedicto justificó el DI/creacinismo) dogmáticamente porque aceitunero nos lo dice?
Desde el punto de vista religioso del cristianismo deberia explicarlo porque crea un problema teologico.
No. Si entrara a explicar cuando el hombre recibe el "alma" desde un punto de vista evolucionista sería una total estupidez.

A mi no me afecta en nada si existiera o no tal explicacion. Lo mencione solo por comentarlo, por lo que no comparto la insistencia.
PUes justo antes de este párrafo acabas de insistir.

No solo Crick, sino cualquier cientifico no tiene porque recurrir al concepto del alma.
De acuerdo.
Aplica lo mismo entonces a que ningún religioso tiene por que recurrir al concepto de la evolución para explicar "la aparición del alma".
Epistemología y filosofía.......... dos animales completamente distintos.

olteko
Participante veterano
Contactar:

Mensaje sin leer por olteko »

YoSoY escribió:
olteko escribió:
job escribió:

Ya te lo dije, la bendicion me la distes vos cuando dijistes: 8-)
ProxyTela/yo soy/compostela escribió:
Es precisamente lo que que hago debakan.

veamos la hipocresía reflejada por el olteko:
olteko escribió:
Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Sabes como se enteró de estos datos personales? Pues que en algún momento , mientras preparaba un post, en efecto estaba escribiendo acerca de la edad de mis hijas. Pero luego me arrepentí por aquello. Pero el muy cobarde y vidaajena viene y postea lo que me leyó mientras pensaba postearlo.

Luego yo me busqué unos datitos interesantes del Alfredito comedor de Calleta, y me encontré con su fotito que use de avatar. No tuvo correa para aguantar la devolución de pelota y me baneó.

Bueno, pronto les dejo saber de mi propio foro que abriré.
Soy ateo y no creyente, vos como muy bien te autodefinis creyente tenes el derecho y la oblgacion de creer en cualquier mentiras que te digan si estan bien redactadas y serias. ;)
Imagen Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln

P_muñoz
Participante

Mensaje sin leer por P_muñoz »

cuando se le practica la lobotomia a un perro, tiene los mismos efectos que cuando se le practica a un hombre, igual que cuando se le practica a cualquier otro mamifero, es demencial pensar que el hombre no es animal, colmillos, ojos, riñones, orejas, nacen sabiendo mamar, etc etc, lo unico que nos diferencia es la diferente complejidad que haya adquirido el sistema nervioso de cada especie, como se puede ser tan corto mental para no advertir que cuando nace un niño mongolico, o cualquier otro niño mongolico, no es culpa de nadie ni nada, es un mero fallo genetico, ¿por que seremos tan fantasiosos, el que tengamos un sistema nervioso por el cual podemos pensar cosos retorcidas y fantasiosas, no quiere decir que vayan a ser ciertas, la vida es humildad pura, por muy estirado que fuera un necio cretino acomplejado, si pierde los ojos esta fuera de orbita, es asi la verdad, somos humildad pura, ¿que pasa con el animal hombre, perro o cualquier otro al que le practican la lobotomia, es su alma como?, como es el alma de un mongolico?, de verdad me gustaria encontrar forma para que se os hiciera evidentisimo que no hay alma para el hombre y no para el resto de los animales, es mucho mas humilde todo, es induccion pura y dura del poder para explotarnos todo eso de los dioses, la unica trascendencia sera el buen camino, y creo que ya perdimos el norte con tanto parasito como murio hartamente pedofilo y aqui dejo su cloaca cultivada con tanto estupido fantasioso cretino del alma, esto se va a la mierda, lo han dicho la autoridad cientifica independiente, a la vuelta de la esquina en tiempo universal esto sera tan inavitable como la mismisima polucion y la catastrofe, una partida de trileros que han asaltado el poder publico y punto, asi se les ocurran las mejores mentiras tapamierdas de la historia, todo tendra que volver a empezar para que haya otra oportunidad de trascendencia hasta el punto donde ningun mono antepasado nuestro pudo imaginar llegariamos, igualmente imposible imaginar cualquier cretino impotente ensimismado, hasta donde podriamos haber llegado si hubieramos sido leales y responsables. es infinito el universo, no tuvo principio ni tendra fin en un modo cambiante, pero la consciencioa si ha tenido principio y podria ser infinita por la herencia, pero este filon que somos, os aseguro que por el camino que llevamos, hemos tenido principio filogenetico de consciencia y tendremos tambien fin. el poder son ladrones, criminales e increiblemente mentirosos, y la opinion publica en su gran mayoria estupida, es por lo que ahi continuan jodiendonos y destrozando la biologia terrestre como si nada ocurriera. sucia mafia con el borbon sin verguenza el primero, a ver si tiene moral borbon para llevarme a juicio que lo voy a vestir de limpio al niñato sin verguenza hipocrita ese, si juan carlitos, soy muñoz, me recuerdas borbon?. menuda manta de sarro hipocrita despreciables. viva la republica del centro reformista español.

Fer

olteko escribió:
YoSoY escribió:
olteko escribió:
job escribió:

Ya te lo dije, la bendicion me la distes vos cuando dijistes: 8-)
ProxyTela/yo soy/compostela escribió:

olteko escribió:
Antes de eso le esplicaria que se cuiden de los catolicocristianos que usan condon, ya que son falsos, hipocritas y mentirosos, y ya que tocas el tema, como estan las mellizas, ya cumpleron 12, se te complica doble hablarle de sexo a esa edad, mucho mas habiendo catolicos de 15 usando condones.
Sabes como se enteró de estos datos personales? Pues que en algún momento , mientras preparaba un post, en efecto estaba escribiendo acerca de la edad de mis hijas. Pero luego me arrepentí por aquello. Pero el muy cobarde y vidaajena viene y postea lo que me leyó mientras pensaba postearlo.

Luego yo me busqué unos datitos interesantes del Alfredito comedor de Calleta, y me encontré con su fotito que use de avatar. No tuvo correa para aguantar la devolución de pelota y me baneó.

Soy ateo y no creyente, vos como muy bien te autodefinis creyente tenes el derecho y la oblgacion de creer en cualquier mentiras que te digan si estan bien redactadas y serias. ;)
YoSoY escribió:
olteko escribió:Bueno, ya que insistis aca esta tu respuesta en ese caso, solo confirme lo que tu creistes.
ProxyTela escribió:

olteko escribió:

A ver tontico:

Yo pensaba que tenías credenciales de moderador y que podías leer lo que estaba escribiendo, mientras yo pensaba si lo subía o no lo subía lo que estaba escribiendo.

jeje...... Tu eres el que estas autosugestionado de que yo pensaba que tu tenías telepatía? :D

Que hombre....... el que cree que tiene dotes telepáticos eres tú.......no yo.
YoSoY escribió:
olteko escribió::D :D :D :D :D osea que no tenia forma de saber lo que escribias paro si lo que pensabas..... lo aclares que se oscurece :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
tontico........ lectura comprensiva....

Estaba escribiendo algo, tu pudiste leer lo que yo estaba escribiendo, mientras lo escribía, y que despues modifiqué......... si es que tienes credenciales de moderador.... lo cual también podrías justificarse pues justo cuando coloqué una foto de un telépata muy famoso como avatar, pues sencillamente banearon a V1S1T4NT3, y ese telépata manifestó que no era nada personal. :D

Ahora es que no tienes credenciales de moderador, como solía darle Sandra a todos sus amiguitos en foroateo, te tengo otra explicación razonable a tu "telepatía"....

Sigues creyendo en la telepatía? :D ---- Eso es lo que importa!
Creyente en la telepatía...... :D

Y creyente que yo creo en la telepatía de él.

Fer

P_muñoz escribió:cuando se le practica la lobotomia a un perro, tiene los mismos efectos que cuando se le practica a un hombre, igual que cuando se le practica a cualquier otro mamifero, es demencial pensar que el hombre no es animal, colmillos, ojos, riñones, orejas, nacen sabiendo mamar, etc etc, lo unico que nos diferencia es la diferente complejidad que haya adquirido el sistema nervioso de cada especie, como se puede ser tan corto mental para no advertir que cuando nace un niño mongolico, o cualquier otro niño mongolico, no es culpa de nadie ni nada, es un mero fallo genetico, ¿por que seremos tan fantasiosos, el que tengamos un sistema nervioso por el cual podemos pensar cosos retorcidas y fantasiosas, no quiere decir que vayan a ser ciertas, la vida es humildad pura, por muy estirado que fuera un necio cretino acomplejado, si pierde los ojos esta fuera de orbita, es asi la verdad, somos humildad pura, ¿que pasa con el animal hombre, perro o cualquier otro al que le practican la lobotomia, es su alma como?, como es el alma de un mongolico?, de verdad me gustaria encontrar forma para que se os hiciera evidentisimo que no hay alma para el hombre y no para el resto de los animales, es mucho mas humilde todo, es induccion pura y dura del poder para explotarnos todo eso de los dioses, la unica trascendencia sera el buen camino, y creo que ya perdimos el norte con tanto parasito como murio hartamente pedofilo y aqui dejo su cloaca cultivada con tanto estupido fantasioso cretino del alma, esto se va a la mierda, lo han dicho la autoridad cientifica independiente, a la vuelta de la esquina en tiempo universal esto sera tan inavitable como la mismisima polucion y la catastrofe, una partida de trileros que han asaltado el poder publico y punto, asi se les ocurran las mejores mentiras tapamierdas de la historia, todo tendra que volver a empezar para que haya otra oportunidad de trascendencia hasta el punto donde ningun mono antepasado nuestro pudo imaginar llegariamos, igualmente imposible imaginar cualquier cretino impotente ensimismado, hasta donde podriamos haber llegado si hubieramos sido leales y responsables. es infinito el universo, no tuvo principio ni tendra fin en un modo cambiante, pero la consciencioa si ha tenido principio y podria ser infinita por la herencia, pero este filon que somos, os aseguro que por el camino que llevamos, hemos tenido principio filogenetico de consciencia y tendremos tambien fin. el poder son ladrones, criminales e increiblemente mentirosos, y la opinion publica en su gran mayoria estupida, es por lo que ahi continuan jodiendonos y destrozando la biologia terrestre como si nada ocurriera. sucia mafia con el borbon sin verguenza el primero, a ver si tiene moral borbon para llevarme a juicio que lo voy a vestir de limpio al niñato sin verguenza hipocrita ese, si juan carlitos, soy muñoz, me recuerdas borbon?. menuda manta de sarro hipocrita despreciables. viva la republica del centro reformista español.
:D

Me encanta este foro!

Responder