Buenas

Si eres un nuevo usuario, te recomendamos que, antes de nada, te presentes aquí para que te podamos dar amablemente la bienvenida. Coméntanos cómo llegaste a ser ateo, agnóstico o creyente (lo que corresponda) y tus ideas. Puedes ser breve o extenso, como prefieras... En cualquier caso, éste es un lugar acogedor, comprensivo y entrañable para todos, ateos o no.
Abaska
Nuevo participante
Mensajes: 1
Registrado: Mar Ene 12, 2010 7:33 am

Buenas

Mensaje sin leer por Abaska »

Buenas, me llamo Mathías. Ateo y orgulloso de serlo.

La verdad no recuerdo el momento exacto en que me converti en ateo, solo se que desde hace aproximadamente 3 años que no tengo problemas en decirlo, de niño siempre me leian la biblia y la verdad no me interesaba para nada xD, al pasar los años empeze a dudar mucho, me frustraban demasiado las típicas respuestas como "Dios trabaja de forma misteriosa", etc., empeze a notar que muchas cosas que decia la religión no tenian sentido pero tampoco dudaba tanto de la existencia de algun Dios, creo que en ese momento fui agnóstico. Al pasar el tiempo investigando un poco por curiosidad tope con libros y videos de Richard Dawkins (en ese entonces ya era ateo) con lo que quede asombrado, desde ese momento me intereso muchisimo más el tema del ateismo.

La verdad habia visto este sitio varias veces buscando libros y otros materiales pero no habia considerado registrarme para formar parte de él, pero últimamente me senti bastante cómodo leyendo y muy indentificado con los distintos post con lo que me dieron muchas ganas de aportar en el foro :D.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Reficul
Participante veterano
Mensajes: 3436
Registrado: Dom Jul 27, 2008 1:09 am

Re: Buenas

Mensaje sin leer por Reficul »

Muy buenas Mathías.

Me alegro mucho de que te hayas animado a participar en el foro. Espero que te sientas como en casa y que consideres también el formar parte de la Asociación, donde también te recibiremos con los brazos abiertos.

Bienvenido.
Construye un mundo laico y racional.

SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php

Avatar de Usuario
Hipatio
Participante habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mar Nov 24, 2009 8:29 pm
Ubicación: Salou

Re: Buenas

Mensaje sin leer por Hipatio »

Bienvenido seas. Y recuerda que nuestro enemigo no es dios (ése no existe), sino los que van por ahí hablando "en su nombre". Esa es la verdadera lacra.
:thumbup:
"... y el Hombre creó a dios"

Avatar de Usuario
helmher
Participante
Mensajes: 141
Registrado: Mar Nov 10, 2009 5:09 pm

Re: Buenas

Mensaje sin leer por helmher »

Bienvenido Mathías.

Todo ateo debe sentirse orgulloso de serlo, debemos considerarnos afortunados de conocer la verdad.
ATHEISTS. THE REAL
Imagen

Avatar de Usuario
Shé
Participante veterano
Mensajes: 11264
Registrado: Vie Ene 16, 2009 12:17 pm

Re: Buenas

Mensaje sin leer por Shé »

Bienvenido, Mathias.
Por un mundo más libre y con menos hipocresía, asóciate: https://iatea.org.es/asociarse.php

Responder