El Santo prepucio
-
- Participante veterano
- Contactar:
Re: El Santo prepucio
osea que no tenia forma de saber lo que escribias paro si lo que pensabas..... lo aclares que se oscurece
Creyente en NO DIOS
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
"Se puede engañar a una parte del pueblo todo el tiempo y a todo el pueblo una parte del tiempo, pero no se puede engañar a todo el pueblo todo el tiempo"
A. Lincoln
tontico........ lectura comprensiva....olteko escribió: osea que no tenia forma de saber lo que escribias paro si lo que pensabas..... lo aclares que se oscurece
Estaba escribiendo algo, tu pudiste leer lo que yo estaba escribiendo, mientras lo escribía, y que despues modifiqué......... si es que tienes credenciales de moderador.... lo cual también podrías justificarse pues justo cuando coloqué una foto de un telépata muy famoso como avatar, pues sencillamente banearon a V1S1T4NT3, y ese telépata manifestó que no era nada personal.
Ahora es que no tienes credenciales de moderador, como solía darle Sandra a todos sus amiguitos en foroateo, te tengo otra explicación razonable a tu "telepatía"....
Sigues creyendo en la telepatía? ---- Eso es lo que importa!
Por lo pronto el único que cree algo es aquel que cree que yo creo que tu crees en la telepatía.
Yo sé que tú crees en la telepatía, y lo confesaste.
Yo sé que tú crees en la telepatía, y lo confesaste.
- Zeta
- Participante habitual
¿¿Otra vez con la telepatía??
Yo en este hilo espero leer más sobre los Sagrados Atributos de Cristo !! ¿Existen fotos, o al menos grabados que muestren su divinidad?
Vamos, señores, que mi Fe personal está en juego.
Yo en este hilo espero leer más sobre los Sagrados Atributos de Cristo !! ¿Existen fotos, o al menos grabados que muestren su divinidad?
Zeta
-
- Participante veterano
- Contactar:
Es que los creyentes le tienen panio a la telepatia, tendrian que dejar de mentir
Creyente en NO DIOS
A. Lincoln
A. Lincoln
Toma Zeta, que te veo un tantito desesperada:Zeta escribió:¿¿Otra vez con la telepatía??
Enciendete esa velita..........y rezate una novena. O mejor no enciendas nada si es que estas muy urgida. Para las instrucciones solo tienes que solicitarle a olteko que te las envie telepaticamente.
El envio es totalmente gratuito via teletransportacion fotonica cortesia de Kehwevois
Porque por lo visto si te pones a esperar la aparicion de la Sagrada REliquia del Santo Prepucio , pues ni el cebo. Y eso que por ahi los ateos reveindicaron que habia muchas de aquellas.
- Kewois
- Participante habitual
Sobre Teleportacion de estados cuanticos
Por si a alguien le interesa aca hay un articulo de divulgacion sobre la mecanica cuantica, estados entrelazados, computacion cuantica y teleportacion, escrito en un lenguaje sencillo y sin matamaticas y en castellano
Tambien habla de por que Einstein se equivocaba en sus juicios sobre mecanica cuantica y como se ha verificado esta mediante los experimentos que prueban las denominadas desigualdades de Bell/
http://arxiv.org/abs/0705.4446
Esta es la pagina del grupo de Dr. PAz adonde se puede ver su curriculum, NO como una apelacion a la autoridad sino como una referencia a su trabajo como cientifico especializado en esos temas.
http://www.qufiba.df.uba.ar/
http://qufiba.df.uba.ar/index.php?optio ... &Itemid=68
Kewois
Por si a alguien le interesa aca hay un articulo de divulgacion sobre la mecanica cuantica, estados entrelazados, computacion cuantica y teleportacion, escrito en un lenguaje sencillo y sin matamaticas y en castellano
Tambien habla de por que Einstein se equivocaba en sus juicios sobre mecanica cuantica y como se ha verificado esta mediante los experimentos que prueban las denominadas desigualdades de Bell/
http://arxiv.org/abs/0705.4446
Esta es la pagina del grupo de Dr. PAz adonde se puede ver su curriculum, NO como una apelacion a la autoridad sino como una referencia a su trabajo como cientifico especializado en esos temas.
http://www.qufiba.df.uba.ar/
http://qufiba.df.uba.ar/index.php?optio ... &Itemid=68
Kewois
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
- Zeta
- Participante habitual
Al final me vas a hacer recuperar la fe que nunca tuve, YosoyYoSoY escribió: Toma Zeta, que te veo un tantito desesperada:
Gracias a Dios!YoSoY escribió: El envio es totalmente gratuito via teletransportacion fotonica cortesia de Kehwevois
Zeta
- Kewois
- Participante habitual
Toma Zeta, que te veo un tantito desesperada:
Despues llora cuando lo banean o o grita me insultan...El envio es totalmente gratuito via teletransportacion fotonica cortesia de Kehwevois
Te mando un extracto del discurso de Roberto Fontanarrosa ante la academia de la lengua.
Y la definicion sacada de la RAENo es lo mismo decir que una persona es tonta o zonza que decir que es un pelotudo. Tonto puede incluso incluir un problema de disminución neurológica realmente agresivo.
El secreto de la palabra pelotudo, ya universalizada —no sé si está en el diccionario de dudas—, está en que también puede hacer referencia a algo que tiene pelotas. Puede hacer referencia a algo que tiene pelotas, que puede ser un utilero de fútbol que es un pelotudo porque traslada las pelotas; pero lo que digo, el secreto, la fuerza, está en la letra t. Analicémoslo —anoten las maestras—: está en la letra t, puesto que no es lo mismo decir zonzo que decir.peloTudo
Kewoispelotudo, da.
1. adj. vulg. Arg., Chile y Ur. Dicho de una persona: Que tiene pocas luces o que obra como tal. U. t. c. s.
2. adj. Ur. Dicho de una persona: Que ha llegado a la adolescencia o a la juventud. U. t. c. s.
3. adj. Ur. Dicho de una cosa: De gran tamaño.
4. adj. vulg. Ur. Lerdo, parsimonioso, irresponsable. U. t. c. s.
5. Ejemplo: Dicese del conocido troll de internet que escribe bajo los siguientes pseudonimos: Compostela, Yosoy, V1S1T4NT3
6. Dicese de aquel que le parece lo mismo tomar por validas las referencias de EXPERIMENTOS REALIZADOS VARIAS VECES publicados en REVISTAS ESPECIALIZADAS y DE PRESTIGIO, con la apelacion a la autoridad sobre hechos NO VERIFICADOS, ABSURDOS, CONTRADICTORIOS e IRRACIONALES
PD: vos que admiras tanto a antonio... antonio VIVE poniendo referencias a trabajos cientificos sobre neurociencia... que sucede el es tambien un CREYENTE??? o crees que antonio hace TODOS esas mediciones personalmente????
"I'm not saying what I'm saying. I'm not saying what I'm thinking. For that matter, I'm not even THINKING what I'm thinking." J. Sheridan
- Kewois
- Participante habitual
Caramba SoyYo, esperaba tu comentario de porque los experimentos mencionados sobre teleportacion no son válidos.
O algun comentario sobre la invalidez de los experimentos sobre las desigualdades de Bell demostrando la existencia de variables ocultas (leiste el paper del Dr. Paz o ni siquiera) y la verdadera interpretacion de estados entrelazados.
O tu criterio cientifico se basa en prejucios sobre como te suena la palabra?????
Desde ya que yo jamas hable de esto
Sino de esto
O algun comentario sobre la invalidez de los experimentos sobre las desigualdades de Bell demostrando la existencia de variables ocultas (leiste el paper del Dr. Paz o ni siquiera) y la verdadera interpretacion de estados entrelazados.
O tu criterio cientifico se basa en prejucios sobre como te suena la palabra?????
Desde ya que yo jamas hable de esto
Sino de esto
Simpático aporte. Gracias, Lobo
Sobre el santo prepucios y otras reliquias, les dejo este fragmento de 1529, correspondiente el erasmista español Alfonso de Valdés:
Desde ya, y por el buen estado de la fe de Zeta, exigo que Ratzinger haga los deberes que rehusó su predecesor. Es más, propongo que sea una de las principales reivindicaciones de la Marcha Atea. "RATZINGER, CHÚPATE ESAS"
Sobre el santo prepucios y otras reliquias, les dejo este fragmento de 1529, correspondiente el erasmista español Alfonso de Valdés:
Lo que no entiendo es la dejación de funciones de Inocencio III."El prepucio de Nuestro Señor, yo lo he visto en Roma y en Burgos, y también en Nuestra Señora de Anversia(...) Los clavos de la cruz escribe Eusebio que fueron tres, y el uno echó Santa Helena, madres del emperador Constantino, en el Adriáticos para calmar una tempestad, y el otro hizo fundir en almete para su hijo, y el otro hizo un freno para su caballo, y agora hay uno en Roma, otro en Milán y otro en Colonia, y otro en Paris y otro en León y otros infinitos. Pues de palo de la cruz dígoos de verdad que si todo lo que dicen que hay della en la Cristiandad se juntase, bastaría para cargar una carreta. Dientes que mudaba Nuestro Señor cuando era niño, pasan de quinientos los que hoy se muestran solamente en Francia. (...) Si os quisiese decir otras cosas más ridículas e impías que suelen decir que tienen (...) sería para haceros morir de risa." (Bataillon, p. 378)
Se supone que un Papa está hasta la mitra de recibir la ostia consagrada, que no es otra cosa que el cuerpo de Cristo. Si estaba tan familiarizado con el sabor de este personaje divino, ¿quién mejor que él para ir, cual buen catador, dando lametazos a todos los santos prepucios y así determinar el auténtico? Además, sólo el Papa es infalible.Se le pidió al Papa Inocencio III que zanjara el conflicto, pero el pontífice, juzgando temerario pronunciarse al respecto, dejó el tema en manos de Dios. Años más tarde llegaría la solución: la Virgen María le habló a Santa Brígida para confirmarle que el auténtico prepucio de su Hijo era el adorado en Roma.
Desde ya, y por el buen estado de la fe de Zeta, exigo que Ratzinger haga los deberes que rehusó su predecesor. Es más, propongo que sea una de las principales reivindicaciones de la Marcha Atea. "RATZINGER, CHÚPATE ESAS"
Construye un mundo laico y racional.
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
SUMEMOS ESFUERZOS; ÚNETE A INICIATIVA ATEA
https://iatea.org.es/asociarse.php
jeje....Reficul escribió:Simpático aporte. Gracias, Lobo
Lo que no entiendo es la dejación de funciones de Inocencio III."El prepucio de Nuestro Señor, yo lo he visto en Roma y en Burgos, y también en Nuestra Señora de Anversia(...) Los clavos de la cruz escribe Eusebio que fueron tres, y el uno echó Santa Helena, madres del emperador Constantino, en el Adriáticos para calmar una tempestad, y el otro hizo fundir en almete para su hijo, y el otro hizo un freno para su caballo, y agora hay uno en Roma, otro en Milán y otro en Colonia, y otro en Paris y otro en León y otros infinitos. Pues de palo de la cruz dígoos de verdad que si todo lo que dicen que hay della en la Cristiandad se juntase, bastaría para cargar una carreta. Dientes que mudaba Nuestro Señor cuando era niño, pasan de quinientos los que hoy se muestran solamente en Francia. (...) Si os quisiese decir otras cosas más ridículas e impías que suelen decir que tienen (...) sería para haceros morir de risa." (Bataillon, p. 378)
Se supone que un Papa está hasta la mitra de recibir la ostia consagrada, que no es otra cosa que el cuerpo de Cristo. Si estaba tan familiarizado con el sabor de este personaje divino, ¿quién mejor que él para ir, cual buen catador, dando lametazos a todos los santos prepucios y así determinar el auténtico? Además, sólo el Papa es infalible.Se le pidió al Papa Inocencio III que zanjara el conflicto, pero el pontífice, juzgando temerario pronunciarse al respecto, dejó el tema en manos de Dios. Años más tarde llegaría la solución: la Virgen María le habló a Santa Brígida para confirmarle que el auténtico prepucio de su Hijo era el adorado en Roma.
Graciosamente quienes están CHUPANDO prepucios inexistentes son aquellos que leen a Dreshner o los blogs y replican dogmáticamente supuestas citas del Baitallon
Lo cierto es que la iglesia jamás reveindicó tal reliquia.
Bueno pues es que estos libres pensadores piensan que su pensamiento es libre cuando apelan a otros libres pensadores pero que ellos no pensaron nada libremente