YoSoY escribió:
Lo dije yo primero, lo dije yo primero......
Topo Gigio
No es por ahí Topogigio, no seas menso, te hace falta un poco mas de agudeza mental para encontrar las sutiles incongruencias de los falsos ateos, por cierto también tengo identificada una pequeña sutileza de los creyentes reaccionarios. Después la comento.
Pero vayamos al grano, por un lado el Antonio dice:
Antonio escribió: “el Lun Jul 14, 2008 8:38 Se entiende si se tiene claro qué significa 'ateo': "Que niega la existencia de Dios", solamente eso y nada más. “
Es decir que para ser ateo según Toñito, solo se debe tener claro lo que significa “ateo”: negar la existencia de dios y listo, eso es todo y el que no se ajuste a lo que significa ateo pues es un falso ateo.
Por el otro lado Zetita dice:
Zeta escribió: por Zeta el Lun Jul 21, 2008 4:14 am Ateo: Alguien que no cree en Dios. (Definición literal de diccionario, nadie debería estar en desacuerdo)
Según Zetita, para ser ateo solo basta la definición literal de diccionario, esto es que no cree en dios y NADIE, pero NADIE debería estar en desacuerdo, porque entonces es un falso ateo.
Así, para ser ateo según estos sujetos, solo es necesario tomar el diccionario que mejor le acomode y LISTO, ya es ateo y además, el que no coincida con esa definición de diccionario es un falso ateo. Hasta parecen creyentes disputándose al dios verdadero.
Es increíble la desfachatez de Toñito y Zetita, debería darles vergüenza decir que son ateos. Lo peor de todo es que estos individuos no tienen la capacidad de ver sus terribles burradas.
Con razón la Wiki quitó el enlace de este foro, pues el ridículo de estos supuestos “ateos” denigran cualquier foro que se quiera llamar serio.
Me gustaría leer los comentarios de lo pocos foristas honestos intelectualmente que participan en este foro, sobre esta “pequeña sutileza” para ser ateo, segun el diccionario que mejor les acomode.
Saludos cordiales.