El embajador de Haití en Estados Unidos le respondió a Pat Robertson sobre el "pacto con el diablo" (en inglés).
Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití
- pablov63
- Participante veterano
Re: Repugnantes declaraciones de Munilla sobre Haití
Saludos desde Perú,
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
Pablov63
"Todos los creyentes se parecen, pero los ateos lo son cada cual a su manera", Tolstoi en mi imaginación
- Vitriólico
- Participante veterano
Y tú que eres periodista apreciarás especialmente la postilla final de la entrevistadora.
Si pretendes razonar sobre religión con un creyente piensa que, si pudiera razonar sobre ello, ... ¡no sería creyente!
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
"La primera vez que alguien te engaña, es culpa suya. La segunda, tuya.". (Proverbio árabe).
Recuerdo que cuando apareció el autobus ateo llovieron críticas alegando que ese mensaje anticristiano daba a entender que uno debía preocuparse sólo por uno mismo y por nadie más. Ahora aparece esta joya cristiana diciendo lo que dijo.
En cuanto a Pat , este hombre tiene la costumbre de decir lo que se le pase por la cabeza sin más. No sé si es que no piensa o si es que lo hace con intención para volverse polémico y ... terminan despertando críticas y sentimientos como la del video del hombre con la mascara.
Y que bien por Raymond Joseph, jeje, mejor respuesta imposible.
En cuanto a Pat , este hombre tiene la costumbre de decir lo que se le pase por la cabeza sin más. No sé si es que no piensa o si es que lo hace con intención para volverse polémico y ... terminan despertando críticas y sentimientos como la del video del hombre con la mascara.
Y que bien por Raymond Joseph, jeje, mejor respuesta imposible.
puede que sí........puede que no......
da igual si no paga mis cuentas
da igual si no paga mis cuentas